NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

sabesalreves

Aquí veis lo que supone. Cuando no pones la cinta para sujetar ( foto a 120km/h ) . Entoces ya es bastante más. Por eso el consumo subió a 7,7 l/ km . Está claro que algo falla y no sé si alguno tiene ese problema.







linaresvet

Pues yo no tengo techo, pero eso me parece una "terminacion" super chapucera..... Pidele explicaciones a la empresa instaladora porque eso no es ni medio normal.

seguramente se haya deformado o descuadrado, los techos que se ven no dan la impresion de estar asi de levantados.

jam

Cita de: linaresvet en Octubre 24, 2018, 16:39:52 pm
Pues yo no tengo techo, pero eso me parece una "terminacion" super chapucera..... Pidele explicaciones a la empresa instaladora porque eso no es ni medio normal.

seguramente se haya deformado o descuadrado, los techos que se ven no dan la impresion de estar asi de levantados.


opino lo mismo. normalment ajustan mejor. Si lo has montado hace poco llevalo al taller y que lo repasen

Pedro2112

Me pasó lo mismo con el techo, se levantaba en la autopista, cambié un muelle hidráulico que lo vi un poco torcido y problema resuelto. El muelle me costo 19€.
Consumo 6.9l.
Cambio de pila, llevo 2 años y todavía no la he cambiado.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

junkhead

Cita de: sabesalreves en Octubre 24, 2018, 15:48:41 pm
Aquí veis lo que supone. Cuando no pones la cinta para sujetar ( foto a 120km/h ) . Entoces ya es bastante más. Por eso el consumo subió a 7,7 l/ km . Está claro que algo falla y no sé si alguno tiene ese problema.








Hola compañero, yo tengo el techo de bram y no me pasa eso, ajusta perfectamente, eso si, me lo instalaron en una empresa cerca de donde vivo. Llevas algo mas que el colchón metido dentro? Sino, no me explico que no cierre bien. Aun asi, yo he llevado un colchon complementario de otros 3cm dentro y aun asi cerraba.

Mis consumos en evalia 110cv. En el dia a dia un mixto de 6,5 y cuando iba de viaje cargado a tope me subia a 7,2. Con llanta de 15" también.

junkhead

Por cierto, a los que tenéis techo... ahora que veo la foto del compañero. Un brico que hice.
Cada vez que se sube el techo, este empuja la antena y luego al bajarlo la antena se queda subida, supongo que os pasa.
Pues mire antenas cortas para cambiarla pero un dia... cogi un cortacables y le meti un corte a la antena por donde justo libraba el techo. Quite el capuchón de plástico de la punta y se lo volví a poner en lo que había quedado.

Ya tenia mini antena. Seguia sintonizando todo igual que antes

sabesalreves

Pues, vamos por partes.
-gracias por el truco de la antena.
- tema muelle hidráulico parece está correctamente aunque haré una revisión.
- sigo esperando respuesta de la empresa, pero recién terminó el salón del caravaning y estarán un poco saturados.
- las dos fotos son cuando cede y se levanta, en reposo , sin empujar yo con el dedo está bastante bien acoplado.  Es solo en velocidad que parece perder el vacío y se desacopla levantándose esos centímetros fatídicos.
Gracias a todos por este foro tan activo.

xavitsport

Buenas!

No veas menudo desajuste del techo. Que te lo miren que no es normal y creo que puede arrancarte el techo hacia arriba.
Referente al consumo, en mis vacaciones con viaje de unos 3200km el consumo medio fue de 5.8l y dispongo del techo elevable.
Con mucha ciudad y velocidad elevada ronda los 6.4-6.5l, por lo que estamos muy contentos.
En cuanto a la antena, la nuestra tiene antena corta con lo que no tenemos ese problema... Podría ser buena solución para los que os pasa eso, poner la antena corta.
@theghostcamper

sabesalreves

Bueno antes de que siga el hilo y parecer que mi techo es un drama, os poco fotos de cómo se ve en posición normal y sin velocidad.
Sábado iré a ver al fabricante y hacer una revisión. En cuanto sepa cuál es el fallo os informaré.





xavitsport

Así en parado no se ve tan mal. Mañana si puedo hago foto y la subo
@theghostcamper

sabesalreves

Pues de retorno de bram. Se han portado genial. Me han cambiado la "tijera" bisagra. Que se supone que habría cedido un día de fuerte viento. Me han puesto otro de diseño más robusto.
Y el consumo de vuelta a sido radical 6.7l /km . Así que solo queda disfrutar.




xavitsport

@theghostcamper

sabesalreves

Cita de: xavitsport en Octubre 27, 2018, 18:22:43 pm
Puedes pasar foto de como queda?

Estas son las tijeras nuevas. Y al bajarlo se nota bastante fuerte. Nada que ver con lo de antes.





dgarec

Muy buenas a todos, gracias a este impresionante foro me he decidido, después de leerme las 502 paginas, una evalia de 7 plz, a la espera de ser camperizada con el techo , asientos giratorios y doble bateria, ya iré presentandola  en su debido momento.
Me surgen varias dudas, pues somos cinco de famila, ¿ se pierde la plaza central de la segunda fila al colocar el techo elevable? y ¿ las dos plazas traseras de la tercera fila, se pueden reclinar para poder tumbarse un poco mas?.
Muchas gracias a todos de nuevo por haberme enseñado tantas cosas , espero con el tiempo poder aportar algo también yo.

xavitsport

Y cerrado queda bien enrasado? Encaja mejor la goma del techo con la carrocería?

Gracias!!

Cita de: sabesalreves en Octubre 29, 2018, 19:18:34 pm
Estas son las tijeras nuevas. Y al bajarlo se nota bastante fuerte. Nada que ver con lo de antes.




@theghostcamper