NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

jam

Cita de: Collarin en Mayo 24, 2017, 23:05:10 pm
Muchas gracias por vuestras aportaciones, mi pack seria techo, calefa arriba y abajo, toldo, y portabicicletas ire ahorrando es una pasta, ¿Por cierto el techo se pone en el concesionario de Manresa?, me pilla a 570km😰.


No se si hay gente que lo haya montado fuera. Lo único que te puedo decir es que sus acabados son muy buenos.


garage&road

A alguien le a pasado esto?

Cita de: garage&road en Mayo 19, 2017, 08:16:32 am
Una pregunta compañeros. Desde el dia que me compre la evalia al frenar me chirriavan los frenos cuando la lleve a la renault( taller oficial donde me hizo ir el compraventa a cambiar las ruedas) me dijo q era normal que el material de las pastillas le pasava esto. El problema es que he cambiado muchas pastillas de freno a muchos coches y es en el primero que le pasaba. Asi q decidi cambiarselas y buala el fallo desaparecio pero an pasado unos 2 meses y muy levente vuelve a pasarle. Alguna idea? A las vuestras les pasa?

Gracias de antemano

Collarin

Las pastillas se oxidan con poco uso y humedad, si usas poco la furgo chirrian, tambien depende de la pastilla que montes las hay muy duras que son mailisimas, dale un poco de caña frenando veras como desapare.
Tambien toca de vez en cuando la llanta para saber si se calienta, si te pasaria eso seria porque se te agarran o estan mal colocadas las pastillas, abria que hechar grasa en el bulòn, pero esto es muy raro que pase, me inclino mas por la 1° opcion y sobre todo cuando las pastillas son suevas hasta que se acoplen al disco frenan peor y chirrian mas.

leonor_nory

Hola buenas tardes, estoy pensando en comprarme una nissan nv200 ya camperizada de fabrica, soy de Tenerife, alguien la tiene de aquí de la zona, y los demás q puedan tenerla que me orientais?? Gracias

alimagp

Cita de: leonor_nory en Mayo 25, 2017, 19:31:40 pm
Hola buenas tardes, estoy pensando en comprarme una nissan nv200 ya camperizada de fabrica, soy de Tenerife, alguien la tiene de aquí de la zona, y los demás q puedan tenerla que me orientais?? Gracias


Yo soy de Gran Canaria y me estoy volviendo loca buscando quien me lo haga...como hay pocos le mandan al precio para arriba, y cm encima tienen mil en cola pues.....
Lo único que te puedo decir es k yo estoy encantada con ella y k cuando logre hacerle algo lo estaré aun mas....



skt_jk

Cita de: tinlogro en Mayo 24, 2017, 15:35:36 pm
He encontrado una guia interesante de cómo instalar el taximetro en la nv200, que puede ser util puesto que hablan del conector que utilizan y aparece la camara (pagina 4). Además viene bien explicado como desmontar todo el panel y los instrumentos a utilizar.

http://www.cem.es/sites/default/file...8Evalia%29.pdf

Lo digo porque no se si alguien ha conseguido instalar una cámara de visión delantera, aprovechando el radio-cd navegador original del Nissan (que sólo trae cámara trasera). Yo creo que usando este documento igual se podría hacer algo.


Enlace no disponible

van57

hola .la verdad ese enlace no se ve nada .para mí es interesante .puesto que quiero empezar para poner el dim del chino de ebay .para desmontar la consola.mientras cuelgo lo que me hizo la mujer para protegerme del frío y del óxido.para el óxido el toldo .menuda maravilla de tornilleria que tienen nuestros techos .que sepáis que se oxidan prepararlos con sicaflex y protegerlos sino os marcharán la lonita de papel de fumar .que otra maravilla .no me enrollo .





con sus vientos 24 € y la mano de obra de la jefa.
para dentro .los oscurecedores caseros .para la mierdita de lona .


dos piezas















si el techo para el verano muy bien .pero para el invierno tienes que estar preparado  .sino pasas frío .prueba fue la nacional que tiempo frío agua viento .y lo que mata es el viento .los que estuvisteis lo sabéis .y tirando de calefa por la noche .un saludo .en mi hilo pondré unos bricos está semana.



krussland

Iñaky, muy interesante la funda interior del techo... nosotros no llevamos calefacción i en invierno tiramos de saco plumas, edredón i calor humano.
por cierto, si yo me subo arriba con las botas, puestas mi mujer me mata. Ya veo que a ti te dejan... ;)

van57

Cita de: krussland en Mayo 26, 2017, 20:26:59 pm
Iñaky, muy interesante la funda interior del techo... nosotros no llevamos calefacción i en invierno tiramos de saco plumas, edredón i calor humano.
por cierto, si yo me subo arriba con las botas, puestas mi mujer me mata. Ya veo que a ti te dejan... ;)
Hola tienes razón  .la mujer siempre esta detrás mío renegando  y refiriéndome todo esta el ejemplo





idea de ella para que no enseñe el desastre.ejemplo está puerta lateral me la recogió ella para la foto que sino sale con todos los cachivaches.


que conste que tengo las chanclas del chino para andar por la furgo  .se me olvidó ponerme las zapatillas de paño😆😆😚

linaresvet

Alguno sabe si se podrian retrasar los asientos traseros? me refiero a la fila central.
Gracias!!!

skt_jk

Hoy me han dado a mi tambien supuestamente la ultima tarjeta de mapas para el navegador.

Txema76

Cita de: skt_jk en Mayo 27, 2017, 00:54:21 am
Hoy me han dado a mi tambien supuestamente la ultima tarjeta de mapas para el navegador.

Podrías por favor hacer una copia de la tarjeta para ver si copiandola en la antigua funciona?