NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Txema76

Diciembre 08, 2016, 22:11:23 pm #5835 Ultima modificación: Diciembre 09, 2016, 12:36:09 pm por Txema76
Cita de: skt_jk en Diciembre 08, 2016, 22:03:37 pm
Pues si, entonces ya no me preocupo tanto jeje. Tendré que llevarlo porque las ballestas me hacen mucho ruido

Comenta también lo de la pantalla a ver que te dicen

Brusavarro

Bueno, ya tengo montadas las michelin cross climate en 195/60/R15 92V y acabo de hacerle unos 10km de prueba en seco. Lo primero que se nota es mucho más comodidad, bastante más agarre en curvas y la frenada mucho mejor, antes con el neumático de serie enseguida entraba el ABS y sin embargo este se nota que agarra más en la frenada, como contra, de momento, se nota que pierde un poco de rapidez en las salidas ya que la rueda al ser un poco más grande va menos revolucionada, pero esto es mínimo.

Este invierno lo probaré con nieve a ver si va tan bien como lo venden.




Buenos días, ya comentaras consumos y demás porfavor. Yo monté la 185/60R15 por miedo a perdidas de potencia y consumos. La furgo va genial y el precio del neumático es parecido, pero con la medida que pusiste tu quizá vaya mejor. Ya comentaras, gracias

SergioD

Cita de: Brusavarro en Diciembre 09, 2016, 07:59:52 am


Buenos días, ya comentaras consumos y demás porfavor. Yo monté la 185/60R15 por miedo a perdidas de potencia y consumos. La furgo va genial y el precio del neumático es parecido, pero con la medida que pusiste tu quizá vaya mejor. Ya comentaras, gracias



Ayer subí Madrid-Puerto Cotos-Madrid, dos personas y el consumo fué de 6,0, de momento es pronto para hacer una valoración general, pero tampoco veo que haya subido en exceso.

En seco le veo que va bastante mejor que el goodyear que traía de serie, será porque michelín tiene más prestaciones o por el incremento de anchura del neumático o por ambas, pero lo cierto es que estoy muy contento con el cambio.

Una pregunta ¿montando las cross climate 185/60/R15 no tienes problemas con el indice de carga? yo me decanté al final por la de 195 ya que mi ficha técnica viene con indice de carga 89 o más.

Txema76

Diciembre 09, 2016, 14:01:47 pm #5838 Ultima modificación: Diciembre 09, 2016, 14:04:13 pm por Txema76
Cita de: SergioD en Diciembre 09, 2016, 13:37:25 pm

Ayer subí Madrid-Puerto Cotos-Madrid, dos personas y el consumo fué de 6,0, de momento es pronto para hacer una valoración general, pero tampoco veo que haya subido en exceso.

En seco le veo que va bastante mejor que el goodyear que traía de serie, será porque michelín tiene más prestaciones o por el incremento de anchura del neumático o por ambas, pero lo cierto es que estoy muy contento con el cambio.

Una pregunta ¿montando las cross climate 185/60/R15 no tienes problemas con el indice de carga? yo me decanté al final por la de 195 ya que mi ficha técnica viene con indice de carga 89 o más.

Hombre,es que compararlo con lo que traen de serie cualquier cosa es mejor.No vas a arrepentirte de la elección sobre todo ya digo si por donde vives llueve mucho.
En cuanto al consumo,algo lo notarás,poco pero se nota,aunque merece la pena.Yo he notado un ligero aumento de consumo con las CrossClimate en el coche(225/45/17) y con las Weatherproof (modelo de Nokian comparable a las CrossClimate)en la furgo(205/55/16) pero la seguridad que dan en condiciones climatologicas adversas no tiene precio.En seco no digo que sean malas eh,lo unico que no tienen las prestaciones de unos neumaticos de verano "puros" pero se defienden dignamente.
Saludos

Brusavarro

Cita de: Txema76 en Diciembre 09, 2016, 14:01:47 pm
Hombre,es que compararlo con lo que traen de serie cualquier cosa es mejor.No vas a arrepentirte de la elección sobre todo ya digo si por donde vives llueve mucho.
En cuanto al consumo,algo lo notarás,poco pero se nota,aunque merece la pena.Yo he notado un ligero aumento de consumo con las CrossClimate en el coche(225/45/17) y con las Weatherproof (modelo de Nokian comparable a las CrossClimate)en la furgo(205/55/16) pero la seguridad que dan en condiciones climatologicas adversas no tiene precio.En seco no digo que sean malas eh,lo unico que no tienen las prestaciones de unos neumaticos de verano "puros" pero se defienden dignamente.
Saludos


Gracias por la respuesta. Yo nada más comprarla homologue la 185/60R15 88, me dió no se que poner más medida por miedo a pérdida de potencia y demás. Ahora llevo 50000km y veo que la furgo va sobrada. El cambio sería por comodidad porque precio van similares. Con 45000 monté las crossclimate e imagino tendré par otros tantos, o eso espero, jajajaja.


Txema76


Brusavarro

Cita de: Txema76 en Diciembre 10, 2016, 23:15:50 pm
Va a ser que no te ha salido bien la prueba. .fotografo


Noooo, jajajaja. Tendré que probar más. Lo siento las tecnologias son un problema en mi vida, me cuestan


Txema76

Cita de: Brusavarro en Diciembre 11, 2016, 07:58:13 am
Noooo, jajajaja. Tendré que probar más. Lo siento las tecnologias son un problema en mi vida, me cuestan



Bueno,no te preocupes,probando terminaras consiguiendolo,eso seguro!!

jam

He actualizado el post de mi nv. Me autocito por si a alguien le interesa el tema del termometro:

Cita de: jam en Diciembre 11, 2016, 21:11:00 pm
Últimos cambios ..... de momento  .loco1

Llantas de 15 y fuera estriberas:





Y he puesto una estacion meteorológica de esas con sensor para la temperatura exterior. El sensor aun no tiene ubicación definitiva. De momento lo he puesto con un iman en la parte interior de la aleta izquierda, en el vano del motor. Marca relativamente bien, excepto cuando paras que entonces si que le llega el calor del motor. Segurí experimentando. Se admiten sugerencias ;-)





Mas km's!!!!

laxin

Bueno y aquí está finalmente hecha la furgo con calefacción,cama, etc......

Está es la parte de adelante


Parte de atrás




Y la cama extendida
.palmas  .palmas

Jamminbwoy

Muy buen trabajo. Podrias poner alguna foto más donde se vea el sistema de pliege de la cama? Estoy intentando hacer algo parecido. Muchas gracias compañero

Txema76