NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

werner



(Por desgracia, sólo en alemán)

PAUCAMPER

Cita de: cesc2 en Abril 25, 2016, 14:12:35 pm
Podeis hacer lista de los que vais a la concentración?
Es para llevar unos adhesivos guapos que hemos hecho de regalo.... (el que los quiera claro...)

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk


creo que seremos

iñaky
Ferfender
NWvan
paucamper

y un exNV Mikelfm

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

van57

Abril 28, 2016, 22:45:32 pm #5012 Ultima modificación: Abril 28, 2016, 22:47:19 pm por iñaky
Hola Merleta hablaste?con los de camper dier sobre los asientos cama,me contestas con lo que te dijeron por fa.. lo tengo muy mal scopena francia no me los vende ,me dicen que tengo que conectar con un revendedor en España ,pero seguire insistiendo y me buscare la vida porqué como cabezon no me ganan .bueno un saludo compañera  estare incomunicado este fin de semana nos bamos en esa gran quedada que estaremos unas cinco nv y exnveros y seguro que lo pasamos  de p m. Tenemos un monton de actividades fiesta y grandes amigos y los que conoceremos haremos lazos .buena gente que compartimos la gran pasion de las furgonrtas bueno y de todo como en la Viña del señor ,no me enrrollo mas saludos para todos .Benga cesc2  esas pegatas guapas yo creo que seremos esos si no pare alguno mas  .besos .bien .brinda .bateria .bebe1 .borrachos .cocinando .cubiertos  .adios

alimagp

Abril 29, 2016, 01:32:31 am #5013 Ultima modificación: Abril 29, 2016, 09:40:19 am por alimagp
BUenas noche a tds!!!
Pues x fin hoy he dado la reserva de mi tan ansiada nv 200 .yupiii .yupiii.....
Os explico un poco..
La niña es de 2da mano, tiene 4 años y 2meses, y 89.000 km pero mas o menos irreales,pq el motor se kedo sin aceite y han tenido k ponerle uno nuevo,de paquete,osea,km 0.
No se muy bien k modelo es pero tiene navegador,110cv, y 1.5d. esta cm mixto.
Tdos los rocecillos arreglados,gomas aun bien y garantia de motor 6 meses.
y el pvp...10700...k opinais?
Factura de 2000 napos de motor y 1650 del taller con revision incluida y la itv.hasta el 2018 no vuelve.

dudas..casi 400 e de traspaso es normal? .sorpresa .sorpresa
mil aseguradoras k no cubren nuestra furgo tb es normal? y las que la cubren te mueresssss :'( .confuso2

Yo estoy contenta pero ya sabeis,vueltas al coco mil .panico ???

zoidberg

Cita de: Txema76 en Abril 06, 2016, 07:50:25 am
No es ninguna molestia
Las llantas son las de 16" que llevan los Almera N16,no te hace falta separadores para nada porque no roza en ninguna parte. Estas llantas tienen el mismo ET45 que las llantas de serie , como dices son 4x114.3 y estas en concreto son 16x6J y el diametro del buje es de 68mm.En cuanto a los neumáticos la medida que llevo es 205/55/16 91H Vredestein Quatrac5 mixtos verano/invierno.
Espero te haya servido para despejar alguna duda, cualquier otra cosa, ya sabes.
Saludos


Hola  Txema76
En unos meses me voy a comprar una evalia, si todo va bien..., una de las primeras cosas que quiero hacer es ponerle unas ruedas como se merece, he visto que tu has montado unas 205/55/R16.

Me podrias decir si en el lugar donde va la rueda de repuesto tambien cabe esa medida?
Y si me permites ,otra pregunta, esta un poco mas engorrosa, me puedes mirar la altura libre del suelo hasta debajo del carter que queda con esas ruedas? Yo para ir a una casa de campo de la familia tengo que meterme por un camino en el que muy a menudo se forman roderas, nada de otro mundo, ahora con un focus no tengo ningun problema, pero la evalia la veo un poco mas baja del eje delantero y no se si seria nescesario ponerla cubre carter para ir tranquilo.
muchas gracias

Txema76

Abril 30, 2016, 00:24:04 am #5015 Ultima modificación: Abril 30, 2016, 20:57:02 pm por Txema76
Cita de: zoidberg en Abril 29, 2016, 11:19:55 am
Hola  Txema76
En unos meses me voy a comprar una evalia, si todo va bien..., una de las primeras cosas que quiero hacer es ponerle unas ruedas como se merece, he visto que tu has montado unas 205/55/R16.

Me podrias decir si en el lugar donde va la rueda de repuesto tambien cabe esa medida?
Y si me permites ,otra pregunta, esta un poco mas engorrosa, me puedes mirar la altura libre del suelo hasta debajo del carter que queda con esas ruedas? Yo para ir a una casa de campo de la familia tengo que meterme por un camino en el que muy a menudo se forman roderas, nada de otro mundo, ahora con un focus no tengo ningun problema, pero la evalia la veo un poco mas baja del eje delantero y no se si seria nescesario ponerla cubre carter para ir tranquilo.
muchas gracias


Hola Zoidberg
Si asi es,he montado 205/55/16.
En el hueco de la rueda de repuesto no cabe una de 205/55/16 pero tampoco es algo que al menos a mi me preocupe,ya que en caso de pinchazo/reventon para una urgencia vale de sobra con la de repuesto original (tan solo hay entre ambas medidas apenas 30mm de diametro de diferencia)con lo cual pienso que para salir del apuro podria ser suficiente.
En cuanto a lo de la altura para pasar por el camino,igual me equivoco pero ¿es mas alto el Focus que la Evalia?.A mi me parece con mas altura al  suelo la Evalia que el Focus pero bueno....Con el neumatico 205/55/16 aumentas la altura delante 1,5cm y 2,5 detras. El parachoques delantero con esta medida queda aproximadamente a unos 27cm del suelo(no llega por poco)por lo que el carter estará a algo más de altura al estar algo más metido hacia arriba(poco,pero algo mas).De todas formas la Evalia viene con cubrecarter con lo cual algo protege de posibles golpes,desconozco si tu idea seria ponerle cubrecarter de aluminio mas gordo para darle un extra de proteccion(habria que mandar hacerlo a medida y no creo sea barato).
Espero haber resuelto tus dudas y haberte servido de ayuda.Cualquier otra pregunta no lo dudes que si está en mi mano te ayudaré gustosamente
Saludos

jam

Cita de: alimagp en Abril 29, 2016, 01:32:31 am
BUenas noche a tds!!!
Pues x fin hoy he dado la reserva de mi tan ansiada nv 200 .yupiii .yupiii.....
Os explico un poco..
La niña es de 2da mano, tiene 4 años y 2meses, y 89.000 km pero mas o menos irreales,pq el motor se kedo sin aceite y han tenido k ponerle uno nuevo,de paquete,osea,km 0.
No se muy bien k modelo es pero tiene navegador,110cv, y 1.5d. esta cm mixto.
Tdos los rocecillos arreglados,gomas aun bien y garantia de motor 6 meses.
y el pvp...10700...k opinais?
Factura de 2000 napos de motor y 1650 del taller con revision incluida y la itv.hasta el 2018 no vuelve.

dudas..casi 400 e de traspaso es normal? .sorpresa .sorpresa
mil aseguradoras k no cubren nuestra furgo tb es normal? y las que la cubren te mueresssss :'( .confuso2

Yo estoy contenta pero ya sabeis,vueltas al coco mil .panico ???



Si ya tiene 4 años pasala a turismo y menos problemas con el seguro, mas barato y además podràs ir a 120 por las autopistas

enrictgna

Buenas,

Para el que dudaba entre la de 90 o 110 cv.

Yo tengo una Evalia de 110 y mi padre se acaba de comprar la nv200 comfort de 90.

Tengo que admitir que la Evalia de 90, el motor, hace un poco menos de rumorosidad, esto es, la de 90 va como más finita.

Por lo demás los 20 cv de diferencia se notan un poco en la aceleración y la 6ª velocidad de la de 110 cv. en que vas a 200 rpm menos que en  la 5ª de la de 90.

La diferencia de consumo todavia no te puedo decir con seguridad, aunque la de 90 es probable que gaste un poco menos  ( medio litro aprox. )

Espero haberte ayudado un poquito.

Saludos

jam

Cita de: enrictgna en Abril 30, 2016, 12:30:06 pm
Buenas,

Para el que dudaba entre la de 90 o 110 cv.

Yo tengo una Evalia de 110 y mi padre se acaba de comprar la nv200 comfort de 90.

Tengo que admitir que la Evalia de 90, el motor, hace un poco menos de rumorosidad, esto es, la de 90 va como más finita.

Por lo demás los 20 cv de diferencia se notan un poco en la aceleración y la 6ª velocidad de la de 110 cv. en que vas a 200 rpm menos que en  la 5ª de la de 90.

La diferencia de consumo todavia no te puedo decir con seguridad, aunque la de 90 es probable que gaste un poco menos  ( medio litro aprox. )

Espero haberte ayudado un poquito.

Saludos


Y cuanto de gasta la de 110?

enrictgna

La de 110 me gasta un mínimo de 5,5 sin pisar autopista  y si hago algo de autopista y ciudad sobre los 5,7-5,8

jam

Cita de: enrictgna en Abril 30, 2016, 18:48:26 pm
La de 110 me gasta un mínimo de 5,5 sin pisar autopista  y si hago algo de autopista y ciudad sobre los 5,7-5,8


Ufff, que envidia. A la mia le pasa algo porqué gasta un 7 y algo. Y sin pisarle demasiado. Ahora llevo un par de depositos però como la cosa no cambie la llevaré a que se la miren, que està en garantia

Gracias por la info!!

Txema76

Cita de: jam en Abril 30, 2016, 20:34:08 pm
Ufff, que envidia. A la mia le pasa algo porqué gasta un 7 y algo. Y sin pisarle demasiado. Ahora llevo un par de depositos però como la cosa no cambie la llevaré a que se la miren, que està en garantia

Gracias por la info!!

Dale tiempo sobre todo si es nueva. Es cuestión de ir poco a poco "conociéndola".Yo ahora mismo tengo la media en 6.1l/100 con recorridos urbanos,atascos,poca autopista,recorridos cortos y sin hacer caso al indicador "ECO" de cambio de marcha.He hecho con ella ruta de 5.500Km por alpes franceses e italianos y me ha sacado medias de 5.6l/100 llegando unos 950km de autonomía por depósito apurando la reserva y salvo las autopistas hasta llegar a los alpes,te puedes hacer una idea luego alli de como son las carreteras de montaña.Todos estos consumos con llanta de 16" no con la de 14" que lleva de serie.
Saludos

alimagp

Mayo 02, 2016, 17:03:01 pm #5022 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 17:07:43 pm por alimagp
Cita de: jam en Abril 30, 2016, 10:03:05 am
Si ya tiene 4 años pasala a turismo y menos problemas con el seguro, mas barato y además podràs ir a 120 por las autopistas



pues al final nada...se le vio el plumero...la furgo tuvo un golpe y cuando detenidamente me puse a verla estaba descuadrada,las ruedas limadas y con un montos de historias detras...le pille mil mentiras a la vendedora,asi k mañana ire a la nissan a mirarla nueva,de 90cv y k me pueda fiar,xq no esta el horno para tirar 11mil e....a ver si me devuelve lo k le deje a cuenta o creo que vamos a tener lios... :'( :'( :'(

van57

Mayo 02, 2016, 19:56:00 pm #5023 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 20:18:07 pm por iñaky
Cita de: alimagp en Mayo 02, 2016, 17:03:01 pm

pues al final nada...se le vio el plumero...la furgo tuvo un golpe y cuando detenidamente me puse a verla estaba descuadrada,las ruedas limadas y con un montos de historias detras...le pille mil mentiras a la vendedora,asi k mañana ire a la nissan a mirarla nueva,de 90cv y k me pueda fiar,xq no esta el horno para tirar 11mil e....a ver si me devuelve lo k le deje a cuenta o creo que vamos a tener lios... :'( :'( :'(

hola compañero la verdad que tenemos que tener mucho cuidado con los coches zombis y siempre aconsejarse de un mecanico en todo el mundo tenemos picaros como los que venían de importacion los muertos vivientes de alemania esos mercedes y audis con ostioes miles de kilometros siempre de lo barato tenemos que desconfiar nadie da duros a peseta. Bueno estas son unas fotos de la nacional 16 ,donde hizimos buenos amigos para quedadas venideras fue una pena que no viniera mas NV y Ebalias pudimos ver las grandes camperizacioes fisicamente y probarlas  por que como dice el dicho el papel lo aguanta todo pero la práctica es otra cosa benga unos grandes valientes

forjando amistades maravillosas kW van maravillosa personas la viven su evalia con gran ilusion y ganas de currarla . Un beso y un gran abrazo quedamos amigos



Paucamper un gran beterano grandes personas disfrutando de su gran Nv 200 con una ilusion terrible ,gandes personas tengo vuestra targeta.  nos mandaremos privados.ha. que te valla todo bien .saves un gran abrazo.



Bueno bueno ferfender que maqina que camperizacion preciosa me quede encantado una bomba la mejor que visto todo super practico la tienes barbara te la pienso copiar y te lo dije en la cara, lo unico que me tengo que dejar las manos para lijar,muy original que aprendan las empresas camper , madre mia esta vestial eres un tio muy curioso no tengo mas que alagaciones para ti , un saludo y quedamos para la próxima que estara clonada ,aprender empresas que las furgos camperizadas,  vacias son muy bonitas para venderlas ,pero teneis que probarlas en la practica con todos los trastos es otra cosa ,  que la cocinita para la foto es muy bonita ,pero quien cocina dentro de una furgo ,.un 10 fender que aprendan y con las herramientas justas  saludos.

Hombre cesc2

Los patrocinadores de ventas de ebalias camper un consejo.no te lo tomes a mal de veriais ir mas fisicamente y ver las furgos que seguro que aprendiais mas. que venderla asi es muy bonita pero se tiene que aproximarse mas en la realidad cuando se  anda de acampada se necesita mas ,y no pienses que estoy enfadado por la cerveza que no me invitaste y me prometiste cuidado conmigo no se me puede prometer nada que luego no se cumpla que me enfado .meparto y los precios que no estamos en Cataluña no solo fue mi opinion nos parecieron caros pero bueno cada uno de su manto hace un sayo la oferta y la demanda, tendre en cuenta lo queme dijiste de las bases que teneis un diez muy buenas eso si esta bien de precio me encantaron. las recomiendo para los foreros eneuveros super comodas  chapo , bueno la practica en esta mini camper que en las fotos muy bonita y el papel lo aguanta todo pero la practica es otra cosa. Y lo del asiento socopena es un paston y viendo la camperizacion de fender es la mejor que visto se nota que aplicado muy bien la practica y eso que no tiene techo sino seria la ostia todo en su sitio y las cosas se tienen que hacer rapido la cama  y tener los compartimientos para las cosas que no todos solo bamos con una maletita algunos llevamos la casa encima ok,y esa cerveza me la deves no seas catalan que tuvimos muchos chistes de catalanes sino se lo dices a paul camper, porqué? Los catalanes no bienen a Gazteiz .....porqué? Se llama Gasteis  y lo de gasatar no parece lo buestro yel chiste del hilo de cobre quienlo invento el gallego y el catalan tirando de una pela . Venga que es broma todos tenemos chistes un saludo.
mucha gente parece que le intereso haber si en la siguente naciomal somo mas .mirar que bien lo pasamos aparte de las actividades para que la gente se anime de ir las quedadas .



Estas son nuestras campeonas la  master de Mikefm y la NV200 de Inaky.



El refugio de la cena que nos callo una trompa de agua pero como lo pasamos he mikefm y banduelero  cenita y dos botellas de vino nos trincamos dandole a la sin hueso.









Comidita del sabado que bien hizieron la paella paa 900 personas una pasada que buena  compañía que gusto con lo eneuveros y evalieros y exeuveros los minicamper con su corazon partido.









La cosa daba miedo hasta la musica jejejejeje



Mucha Iglesia



Haciendo turismo






cesc2

Mayo 02, 2016, 20:15:15 pm #5024 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 09:25:33 am por cesc2
Hombre cesc2

IÑAKY
MANDAME TU DIRECCIÓN POR PRIVADO Y TE MANDARÉ UN REGALO QUE TE HARÁ OLVIDAR LA CERVEZA QUE SI TIENES RAZÓN AL FINAL NO TE PAGUÉ.........
Ya te lo dije, eres nuestro mejor vendedor.

CRACK