NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56


alimagp

Hola a todos !hace como 6 años que no paso por aquí pero con un poquito de suerte, dentro de un par de semanas tendré una NV200 para volver a la carretera. laxin me encanta cómo estás dejando la tuya !!!guapisima.te copiare algunas ideas si me dejas...
Un saludo!!!
X cierto, si hay algo que deba saber antes de comprarla diganmelo pleaseeeeee

NWvan

Cita de: iñaky en Abril 07, 2016, 00:25:15 am
hola NWvan animate no hay plazas pero te puedes apuntar en la reserva luego al final entran casi todos porque falla mucha gente y te reservo el piloto .es el izquierdo del piloto o si alguien quiere comprarmelo.se que este no es el sitio para vender pero como salio en comentario aprobecho



Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0


Hola familia, al final vamos a la concentración, asique alli nos vemos, que ganas!! Si puedes llevate el piloto y te lo compro Iñaki, gracias compis!!

javison

Hola a todos,
He instalado dos asientos giratorios en mi NV200 de la empresa Zooom y desearía homologar.
ITV me pide el visto bueno de la Nissan, algunos de ustedes lo tiene? ¿Cómo lo hizo?
Estoy en Italia
Gracias por la información


Ciao a tutti,
ho installato due sedili girevoli della ditta Zooom sulla mia NV200 e vorrei omologarli.
La ITV mi chiede il nullaosta della Nissan, qualcuno di voi è riuscito ad averlo? Come ha fatto?
Io sono in Italia
Grazie per le informazioni

Disculpe mi español.



van57

NVvan que bien! Vamos ha ser una gran familia de NV200 me alegro que al final te animes ,también estara algun ex nvbero que tine su corazón en su exnv200  ,tendremos que ponernos juntos para hacer sombra con las volkswagen y las mercedes estamos unos cuantos  parece como la quedada delas nv ,por lo del piloto no te precupes te lo llevo ,lo guardaba por si lo rompia yo ,pero como puse los sensores de aparcamiento creo que no vuelva romperlo seria de muy  torpe pero nunca se save y eso que tenemos la pantalla   en un mal sitio colocada casi la tapa el volante creo que las nuevas la tenis en el din  y por lo menos se ve mas grande por que  mierdilla de pantallita .bueno cada dia nos queda menos ,saludos y nos vemos en Calatayud que lo pasaremos muy bien .y esto para algun forero nv se anima mas para ir a ver la dolores que es una chica muy maja y hace grandes favores  como dice la cancion. Y sino que lo cuenten lo gabachos de aquellos tiempos  ;D ;D ;D





laxin

mas del proceso.......






falta terminar la cama y barnizar todo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

alimagp


van57

Hola Javison yo creo que nadie las tiene homologadas ojo otra cosa es legalizadas y puestas en ficha tecnica del vehículo ,creo que esta bases  en España no se pueden ,en alemania si .lo unico que puedes hacer es pedir a Camperroat  que te de toda la documentacion estudios tecnicos medidas todo ese tinglado  y luego una empresa de conversiones o camper modificaciones y que el ingeniero te lo resolvera como hize yo claro pasta unos 190 euros ,un truco  para que lo sepais todos foreros que es lo que se suele hacer se hacen barias modificaciones y luego se mete todo en el mismo saco  ,sino es suma 190 mas suma todo deun tiro y en la ficha tecnica apuntado y venga para lab itv .Javison esto es lo que te digo yo  que no te confundan una cosa es homologar y otra es legalizar y cuando lo tengas legalizado tienes que ir al seguro de tu vehículo y te harán una copia de tu ficha tecnica ,espero que te sirva de ayuda ,yo tengo las de zooonn  de compra conjunta hace años
Mi hilo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

javison

Hola Iñaky,
Te doy gracias por la información que me diste, son muy útiles.
Quiero legalizar bases giratorias, ya están en posesión de toda la documentación técnica pero echo de menos el permiso de Nissan.
Sigo tu hilo desde hace mucho tiempo y me gustan los cambios que ha realizado en la NV200, algo va a copiar.
Dentro de poco voy a adjuntar imágenes de mi camperizzazione.
Un abrazo y un saludo a todos
gran foro


Ciao iñaky,
ti ringrazio per le informazioni che mi hai dato,sono molto utili.
Voglio legalizzare le basi girevoli, sono già in possesso di tutta la documentazione tecnica ma mi manca il nullaosta della Nissan.
Seguo il tuo hilo da molto tempo e mi piacciono le modifiche che hai apportato alla tua NV200, qualcosa copierò.
Tra non molto allegherò le foto della mia camperizzazione.
Un abbraccio ed un saluto a tutti
Grande forum

van57

Cita de: javison en Abril 15, 2016, 21:31:01 pm
Hola Iñaky,
Te doy gracias por la información que me diste, son muy útiles.
Quiero legalizar bases giratorias, ya están en posesión de toda la documentación técnica pero echo de menos el permiso de Nissan.
Sigo tu hilo desde hace mucho tiempo y me gustan los cambios que ha realizado en la NV200, algo va a copiar.
Dentro de poco voy a adjuntar imágenes de mi camperizzazione.
Un abrazo y un saludo a todos
gran foro


Ciao iñaky,
ti ringrazio per le informazioni che mi hai dato,sono molto utili.
Voglio legalizzare le basi girevoli, sono già in possesso di tutta la documentazione tecnica ma mi manca il nullaosta della Nissan.
Seguo il tuo hilo da molto tempo e mi piacciono le modifiche che hai apportato alla tua NV200, qualcosa copierò.
Tra non molto allegherò le foto della mia camperizzazione.
Un abbraccio ed un saluto a tutti
Grande forum
hola olvidate del permiso de Nissan que son unos saca cuartos y mandarla a una empresa de modificaciones pagas los 180 € y para mandarla a la Itv y se acabó el problema no os compliquéis ,y luego al seguro con la ficha para dar fe y asunto terminado ok y le pides al del modificaciones que te meta alguna cosa más entiendes el regateo que no le cuesta nada ejemplo la segunda batería o una calefacción aprovechar ok.un saludo compañero

Txema76

Cita de: laxin en Abril 15, 2016, 12:50:33 pm
mas del proceso.......






falta terminar la cama y barnizar todo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Te está quedando de lujo .palmas .palmas .palmas

fedelf

Muy buenas, me presento, me llamo Fede, llevo unos meses registrado fisgoneando, primero para elegir que furgo me venía mejor, luego para coger ideas de cómo podría adaptarla.

Hace un mes recogí mi preciosa Evalia.



De momento no tiene nada, los derivabrisas, le he quitado los asientos de la tercera fila y el individual de la de en medio.

Lo primero que voy a hacer es apañar el suelo, aprovechando la idea y fotos de matvi-van, http://www.furgovw.org/index.php?topic=233958.msg2451481#msg2451481 . aunque probablemente me ahorre la capa aislante de aluminio. Luego a tomar medidas para ver cuanto a subido el suelo y a encargar el mueble.

Por cierto, una duda, en la Evalia, al contar con tanto acabado de plástico es tan importante el tema aislamiento?

Muchas gracias y espero ir poniendo los progresos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AntonioNugget

Hola a todos... bueno quisiera saber de vuestra experiencia con esta furgoneta. Estoy a punto de pillarme una de segunda mano, de enero del 2014 y con 35mil km. Está bien equipada incluso con baca original y bola de remolque. El tema el de siempre, en los foros pues encuentras de todo.. la queja que más he visto es que se come los neumáticos que da gusto... por eso me gustaría saber vuestra opinión de los que lleváis tiempo con ellas.
Es una 90Cv. diesel.
Gracias

luquiñas

Cita de: AntonioNugget en Abril 20, 2016, 00:07:09 am
Hola a todos... bueno quisiera saber de vuestra experiencia con esta furgoneta. Estoy a punto de pillarme una de segunda mano, de enero del 2014 y con 35mil km. Está bien equipada incluso con baca original y bola de remolque. El tema el de siempre, en los foros pues encuentras de todo.. la queja que más he visto es que se come los neumáticos que da gusto... por eso me gustaría saber vuestra opinión de los que lleváis tiempo con ellas.
Es una 90Cv. diesel.
Gracias


los que trae de serie se los ventila en nada (a mí me duraron 40.000km). Se los cambié por unos Pirelli de las mismas características y estos me duran el doble
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

jam

Pues nada, aquí otro mas con una evalia recien comprada, y en proceso de camperización. A ver si avanzo un poco y hago una presentación en condiciones.

Por cierto que todos hablais de lo poco que gasta, y la mia se mueve en un 7,2/7,5. Me debe pesar el pie mas que a vosotros, jejeeej

Un saludete