NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: luquiñas en Enero 30, 2013, 13:49:36 pm
a mí me sigue pareciendo absurdo. Se te queda una cama muy estrecha y te quedas sin maletero.
Creo que si se busca tener algo así, hay que irse a algo más grande. Nuestras furgo dan para lo que dan, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Ahora bien, si la empresa alemana homologa el techo y las bases y quien lo distribuya en España no se columpia con los precios (como están haciendo los de Camperoad con las bases), eso si nos hará ganar espacio y versatilidad




      Creo y solo creo que ese tipo de mobiliario es para los que tienen cama en el techo, pero tenemos que tener en cuenta que no creo que sea muy dificil decir " mira yo quiero esto" tal, tal ,y tal. exponer cada uno la idea que mas le venga bien y proponerle todo a una misma empresa y que nos de precios, si quieren y si no pos cmo hasta ahora ya nosotros nos lo apañaremos.........

JOSE MANUEL CASTILLA

      Por sierto no os parece que los asientos esos que se ven en la foto que ha puesto luquiñas son los de la segunda fila que lo han desplazado pa tras y le han hecho alguna modificasion, que puntazo eso lo cambia todo señoresr  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

merleta

Enero 30, 2013, 15:55:57 pm #1442 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 16:09:08 pm por merleta
Como sabeis soy novata y aun tengo la furgo sin camperizar. Vistas las aportaciones de Eneko y Luquiñas creo que tienen razón, nuestra furgo es un poco pequeña para eso, quizás una cama de techo elevable resuelve mejor el tema, dejando en la furgo espacio para maletero y muebles.

¿El techo de zoom está ya homologado? ¿sabeis precios + o - ???


mikelfm



CitarMikelfm, compadre, la camperización de la foto es de una empresa británica. Unos acabados así los he visto en la web de Nordkampp, con sede en una población de Córdoba. .baba .baba .baba


me encanta si señor, .baba .baba .baba .baba adelanteeee con el tema camper ,sin problema ,a ver si  Eneko, y Nordkampp, o instaladores que deseen ganar pasta  ;) y se hacen con el tema  ;D
Para muchos Nveros del país,se abre una nueva era Camper,que seguro dará mucho que hablar y mucha pasta, claro ;),....¡¡¡ arriba las NV200 !!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

merleta

Cambiando de tema, como la furgo no tiene indicador d temperatura exterior, mañana en lidl uno por 5 euros http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_53863.htm

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: merleta en Enero 30, 2013, 22:32:56 pm
Cambiando de tema, como la furgo no tiene indicador d temperatura exterior, mañana en lidl uno por 5 euros http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_53863.htm


     Es verdad eso fue una de las primeras cosas que le puse a mi furgo

irelandrl

Joder, esta misma mañana he pedido uno a DealXtreme...  .lengua2 (sigo sin entender porque leches no viene el puñetero termómetro de serie...)

Ferfender

Yo me lo pillo fijo. Por 5 leuretes, aunque sea malejo, pero ya es algo. No veas como me jode no tener termómetro en la furgo!!!
Qué opináis del extintor? vale la pena?

Ya decís.

Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ferfender en Enero 31, 2013, 10:58:55 am
Yo me lo pillo fijo. Por 5 leuretes, aunque sea malejo, pero ya es algo. No veas como me jode no tener termómetro en la furgo!!!
Qué opináis del extintor? vale la pena?

Ya decís.

Saludos


    Lo del extintor un tiesto, ante un insendio  .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo,

Ferfender

Ya, es verdad, pero ya sabes, somos tan perfeccionistas y queremos llevar tanto cacharro en la furgo que al final nos entra diógenes a tope!!!

Roberto93



Muy buenas esas ofertillas de Lidl, a por las cinchas y el termometro voy fijo.

Una pregunta a todos lso que habçíes echo lso muebles par ala cama y luego forrados.

Que tela habéis comprado? Hay alguna especifíca etc, ayer fuí a un sitio y me miraron raro, así que digo primeiro pregunto a los Neveros y que me digan.

Slaudos.

Ferfender

La mía es moqueta del Leroy Merlín. Te sale a 4,5 euros/m2. Es igual que la moqueta del suelo que viene en la Evalia (no se si la nv va enmoquetada). Yo con 6m2 tuve para todo y si te fijas en mi hilo, hay bastante. La cola a utilizar también es de allí. Gasté 2 botes, aunque apurando. Hay que economizar. La moqueta es gruesa, pero se dobla bien para forrar los cantos, aunque debes de grapar o clavar clavos de cabeza plana para que se sujete bien. Yo estoy muy contento con el resultado y lo aconsejo, además barato (por menos de 40euros.

PD. las únicas superficies que no forré fueron, la parte inferior de los cajones laterales y de la tabla central, y la parte inferior de uno de los tableros grandes que van plegados detrás del asiento trasero.

Saludos


Roberto93

Cita de: Ferfender en Enero 31, 2013, 17:30:00 pm
La mía es moqueta del Leroy Merlín. Te sale a 4,5 euros/m2. Es igual que la moqueta del suelo que viene en la Evalia (no se si la nv va enmoquetada). Yo con 6m2 tuve para todo y si te fijas en mi hilo, hay bastante. La cola a utilizar también es de allí. Gasté 2 botes, aunque apurando. Hay que economizar. La moqueta es gruesa, pero se dobla bien para forrar los cantos, aunque debes de grapar o clavar clavos de cabeza plana para que se sujete bien. Yo estoy muy contento con el resultado y lo aconsejo, además barato (por menos de 40euros.

PD. las únicas superficies que no forré fueron, la parte inferior de los cajones laterales y de la tabla central, y la parte inferior de uno de los tableros grandes que van plegados detrás del asiento trasero.

Saludos



Perfecto Crack, es justo la info que necesitaba saber, ya que estaba un poco perdido.

Mil gracias.


luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0