Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

eldarc

Cita de: eldarc en Junio 20, 2012, 12:52:21 pm
Buenas! Mi extraible está en marcha!

Tengo una pregunta. Quiero poner un frontal/tablero abatible en este plan:





Vuelvo a la carga. Los cantos esos que se ven, dónde los puedo encontrar? Cómo se pegan? Estoy valorando esa opción o la de lijar los cantos en redondo... aunque puede ser un dolor hacerlo. ¿Alguna recomendación?

Ya tengo las piezas cortadas y semi-ensambladas (menos la parte abatible, que igual la dejo para otro momento). Estoy tardando muchisimo porque no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría... pero creo que va  a quedar bien y que lo tendre en un par de semanitas!

ENANO

Cita de: URRUSO en Junio 27, 2012, 09:48:43 am
Eskerrikasko Atxur! La intencion es himpermeabilizar el cajon para utilizarlo como plato de ducha! .sombrero No se como hacerlo pero... algo se me ocurrira! Con algun tipo de resina o ... .malabares


en principio para algo asi  pekeño no tendrías k tener problemas, yo lo inpermeabilizaria con una membrana de una pieza, por ejemplo plástico de piscina o de balsa, y en plan mas barato una cortina de vaño buena, bien puesto tendría k quedar bien,y despues pondría una bomba sumergible.

tambien existen unas pinturas especiales k aunque sean basante caras solo para el cajon no tendrias k pagar demasiado.

;)


Cita de: eldarc en Junio 27, 2012, 11:09:58 am
Vuelvo a la carga. Los cantos esos que se ven, dónde los puedo encontrar? Cómo se pegan? Estoy valorando esa opción o la de lijar los cantos en redondo... aunque puede ser un dolor hacerlo. ¿Alguna recomendación?

Ya tengo las piezas cortadas y semi-ensambladas (menos la parte abatible, que igual la dejo para otro momento). Estoy tardando muchisimo porque no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría... pero creo que va  a quedar bien y que lo tendre en un par de semanitas!



has utilizado madera maciza ?? si es asi yo le redondearia el canto y pintar

asi todo esos cantos son del Leroy y similares

;)


Pon tu grano de arena.

eldarc

Cita de: ENANO en Junio 27, 2012, 11:20:07 am

has utilizado madera maciza ?? si es asi yo le redondearia el canto y pintar

asi todo esos cantos son del Leroy y similares

;)


Es contrachapado. No se si se verán las planchas tras pintar, era lo que no me acababa de gustar. ¿Cómo se llaman o como los busco? ¿Llevan el adhesivo, se  clavan, pongo yo el adhesivo?

Gracias ENANO.

ESERO

Para colocar ese canto tienes que hacer una ranura en el canto y embutirlo, lo consigues en cualquier casa de accesorios camper (riemo, luluka, etc).
Un saludo.

Pisukote

Cita de: ESERO.TF en Junio 27, 2012, 12:24:44 pm
Para colocar ese canto tienes que hacer una ranura en el canto y embutirlo, lo consigues en cualquier casa de accesorios camper (riemo, luluka, etc).
Un saludo.


No bien bien. Si compras el canto en tiendas camper siempre es el que tiene forma de T y que necesita hacer la ranura. Pero en Leroy (solo lo he visto ahí) hay el mismo canto pero con forma de V. Hay que pegarlo bien ya que no tiene el apoyo de la T pero queda de puta madre. Yo lo llevo en mi bandeja.




ESERO

Exactamente, en Leroy lo tienen y no hay que embutirlo, ahora tu que lo has probado dirás si es fuerte como para ponerlo en un maletero por el uso que lleva a la hora de cargar y descargar, yo pensaba que quizás era mas débil y ademas no me acordaba de el. ;)
Un saludo.

Pisukote

Cita de: ESERO.TF en Junio 27, 2012, 12:35:42 pm
Exactamente, en Leroy lo tienen y no hay que embutirlo, ahora tu que lo has probado dirás si es fuerte como para ponerlo en un maletero por el uso que lleva a la hora de cargar y descargar, yo pensaba que quizás era mas débil y ademas no me acordaba de el. ;)
Un saludo.


Yo le puese una buena cola (creo que le metí sika a saco que tenia por ahí) y unas grapas. Las grapas las pinté con un eding negro y al cabo de unas semanas las quité, eso no lo arranca ni dios.

ESERO

Cita de: Pisukote en Junio 27, 2012, 12:38:22 pm
Yo le puese una buena cola (creo que le metí sika a saco que tenia por ahí) y unas grapas. Las grapas las pinté con un eding negro y al cabo de unas semanas las quité, eso no lo arranca ni dios.

pues seguro que mas barata le salen y con sika no creo que se despeguen. .bien
Un saludo.

ixus

un paso mas, solo falta forrarlo de goma, ya que en la foto no pero ahora ya esta pintado en gris como los muebles...


eldarc

Cita de: Pisukote en Junio 27, 2012, 12:27:59 pm
No bien bien. Si compras el canto en tiendas camper siempre es el que tiene forma de T y que necesita hacer la ranura. Pero en Leroy (solo lo he visto ahí) hay el mismo canto pero con forma de V. Hay que pegarlo bien ya que no tiene el apoyo de la T pero queda de puta madre. Yo lo llevo en mi bandeja.





Forma de V??? Vale, lo buscaré. Lo venden en rollos o como?

Si con embutirlo no basta, digo yo que con "No más clavos", sera más que suficiente. Va en la parte superior, no es necesario tocar los cantos para cargar ni descargar... asi que aguantará bien.

ESERO

En forma de U y lo tienen en Leroy cerca de la zona de corte de tableros con los cantos normales, creo que viene plastificados y en rollo de 1.5 o 2 metros, hay de varios colores y lo diferenciaras de los demás cantos fácilmente.
Un saludo.


Atxur

Junio 27, 2012, 18:08:22 pm #7137 Ultima modificación: Junio 27, 2012, 18:12:28 pm por Atxur
Mas ejemplos de la versatilidad de las T5 Pick up:






































Atxur