Litera, ¿alguna idea? [Opel vivaro]

Iniciado por agabiria, Noviembre 06, 2016, 12:24:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agabiria

Noviembre 06, 2016, 12:24:38 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 19:40:49 pm por falco
Buenas
tenemos una opel vivaro preparada con arcones inferiores y asiento cama (todo desmontable)
pero al ampliar la familia queremos instalar una litera para poder dormir dos adultos y dos niños pequeños sin tener que colocarle techo elévale
alguna idea??
graciassss

RobertoUgao



tony_jeep

Bases giratorias en los asientos delanteros y una tabla abatible en el respaldo del asiento trasero que apoye en los delanteros girados.

Así haces una base completa en la furgo y te caben dos colchones

agabiria

Noviembre 09, 2016, 14:16:18 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 15:02:39 pm por agabiria
gracias por vuestras ideas

lo de colocarlo en los asientos delanteros no me convence pero si hacer la litera junto al porton trasero
también me gustaría cambiar los arcones de dentro para colocar todo a la misma altura para poder colocar el colchón encima de los asientos traseros...

el montaje que tengo ahora es muy similar a esta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18509.0


alguna sugerencia??

gracias

COC-Homologation

Hola,

ver tu furgo en realidad ayudaría a ver posibles soluciones.

Saludos,
J. Luis

sherco06

Yo en la tráfico anterior tenía una litera para que durmiera dos niños a lo ancho de la furgo.
Era una madera cortada en dos piezas que colgaba de los anclajes que tiene la furgo para las redes de seguridad.
Nosotros dormimos a lo largo con la cabeza hacia el lado del morro para que no fuera tan agobiante.
Ya lo siento pero no tengo fotos

jalatinc

nosotros  antes del techo , dormiamos tres  en la cama  trasera , medidas similares a la tuya   , y en los asientos delanteros una tabla cama con un saco del ikea que ya trae el colchon hinchable
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!