Mayo 12, 2024, 02:19:05 am


Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:17:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi T-2

Gracias Javi, mañana les busco su posicion  .ereselmejor

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Javi T-2

Siiii, ya estan en su sitio.

Supongo que falta la del conductor porque lleva el mueble de la cocina-nevera, y va muy justo de hueco.

Gracias tú ;)



javiseiscientos

ay esta ,en el derecho puedes poner una maderita y te keda de lujo ,yo hize lo mismo ,toda de madera,yo tengo un mueble original de una helsinki ,lo mismo lo pongo ala venta me jode pero .....
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


larryweins

joder javi, eres un puto mákina!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

javiseiscientos

Cita de: larryweins en Noviembre 09, 2012, 15:00:28 pm
joder javi, eres un puto mákina!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


eske me gusta mucho las t1 , t2 ,lo poco kese es lo ke echo ,es aficion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Dvilrg

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 09, 2012, 19:47:54 pm
eske me gusta mucho las t1 , t2 ,lo poco kese es lo ke echo ,es aficion

Javiseiscientos!!!!!!
Pon Discovery Max!!!!!!!!!
Ahora o nunca

jesus19

Cita de: Dvilrg en Noviembre 09, 2012, 20:04:21 pm
Javiseiscientos!!!!!!
Pon Discovery Max!!!!!!!!!
Ahora o nunca


Javi q buena la restauración de chip foose de esa samba verdad? aunque a mi juicio la ventana extra que le han puesto al techo le sobra...

jesus19

Noviembre 09, 2012, 23:43:38 pm #83 Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 23:47:41 pm por jesus19
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque tampoco le vamos a poner pegas no...?  .baba

Javi T-2

Hombre, de algo hay que hablar ;)
a mi no me termina, la moldura esa cromada tan abajo, pero bueno, que se la cambiaba a pelo .meparto

Puto Amo el Chip Foose .ereselmejor

jesus19

La verdad q con la moldura en su sitio original y volverla a ponér en el morro me gustaria mas, sigo pensando q la ha cargado con ventanita extra, una 21 ventana es una 21 ventana x lo demás es una auténtica pasada.... Para mi gusto así estaría mucho mejor con la moldura en su sitio y 21 ventanas
*imagen borrada por el servidor remoto


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?inyb4i

jesus19

He encontrado este enlace se ve la restauración en fotos....
http://www.oldbug.com/foosebus.htm

Javi T-2

 Hola de nuevo,
tengo otra duda, es un interruptor de 12v y tiene como una boquilla
Unos amigos barajaban que si seria un inchador o algo asi, pero no tenemos ni p... idea





ta

Diciembre 27, 2012, 22:08:24 pm #88 Ultima modificación: Diciembre 27, 2012, 22:10:09 pm por ta
Un depósito de agua para la ducha ?

Javi T-2

Joder que bueno!!
seria la ostia, pero no creo, no se ve ninguna boca para llenar ningun deposito.