BSO VOL. IV,III,II,I Furgo vw.

Iniciado por fuertchk, Marzo 21, 2009, 16:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birrasmil

gracias pero no me has mandado privado sino ke han sido publicados en el mensaje te lo digo mas que nada por si borran los enlaces. gracias de nuevo.

un saludo.

cede

Abril 21, 2010, 20:23:53 pm #421 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 20:25:27 pm por cede
Alguien puede mandarme enlace de volumen 4. Gracias mil.
Y gracias a los que se han currado todo esto  .ereselmejor

julenmetal

Hola.

A mi tambien me gustaria tener los enlaces de los 4 volumenes. A ver si alguien hace el favor de mandarmelos por MP.

Gracias

cataplof

Hola yo también me sumo a lo que dice julenmetal si no es mucho pedir.
Muchas gracias de antemano.

alpesur

Algún alma caritativa que me mande los enlaces por mp? Gracias

julenmetal

Cita de: julenmetal en Abril 21, 2010, 23:31:39 pm
Hola.

A mi tambien me gustaria tener los enlaces de los 4 volumenes. A ver si alguien hace el favor de mandarmelos por MP.

Gracias


Gracias birrasmil. Te debo mil birras por lo menos...  .meparto

birrasmil


wvt2orange

¿Me puede mandar alguien el enlace de la IV? Gracias

birrasmil


cede


Petrelli

Maaadre mia, musika de carretera...esto no lo habia visto yo!!! I need them!! por favor, alguien apañao que me pase los links, al menos el del vol.4, aunque si pueden ser todos mejor  ;D el martes me dan mi furgo y creo que el puente voy de estreno, estaria macanudo disponer de estas joyitas...  .baba muchas gracias!!
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

birrasmil

Cita de: Petrelli en Abril 25, 2010, 18:15:51 pm
Maaadre mia, musika de carretera...esto no lo habia visto yo!!! I need them!! por favor, alguien apañao que me pase los links, al menos el del vol.4, aunque si pueden ser todos mejor  ;D el martes me dan mi furgo y creo que el puente voy de estreno, estaria macanudo disponer de estas joyitas...  .baba muchas gracias!!


Petrelli tienes un privado.

Xavisenda

Por favor!!! tengo el Vol IV, me podeis pasar el I, II y III. Muchas gracias .ereselmejor
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


birrasmil

Cita de: Xavisenda en Abril 25, 2010, 20:51:53 pm
Por favor!!! tengo el Vol IV, me podeis pasar el I, II y III. Muchas gracias .ereselmejor


Xavisenda tienes un privado.

Xavisenda

birrasmil te lo curras que da gusto! .ereselmejor

Una pregunta que igual es un poco tonta...... :-\  pq no colgar los enlaces para todo el mundo aquí? Ilegal?
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta"