Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Noviembre 05, 2014, 14:31:08 pm #5445 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 20:40:15 pm por belenek
Cita de: canogalan en Noviembre 05, 2014, 11:04:30 am
Pregunta por aqui a los senores de la nieve.

Mi novia y yo estamos ahora viviendo en Inglaterra, estamos pensando donde ir a esquiar este anyo. Desde aqui es baratisimo ir a cualquier sitio (de hecho es mas caro ir a Escocia), y estabamos pensando en ir a Finlandia, alguien ha estado por alli esquiando?

Saludos!!!!!!!!!

Yo he estado en Levi

Tienes que mirar el aeropuerto de Kittila

También te puedo decir alojamiento,pregunta lo que necesites
Que quieres saber?

canogalan

Cita de: belenek en Noviembre 05, 2014, 14:31:08 pm
Yo he estado en Levi

Tienes que mirar el aeropuerto de Kittila

También te puedo decir alojamiento,pregunta lo que necesites
Que quieres saber?


De momento estamos mirando paquetes de estos que es vuelo, transfer, estacion de RUKA y alojarnos en cabanas.......Mi pregunta es si son estaciones que dan para una semana, o si quizas se quedan pequenas......ese es mi miedo

Muchas grqcias!!!!!!!!!!!!

belenek

Cita de: canogalan en Noviembre 06, 2014, 11:16:19 am
De momento estamos mirando paquetes de estos que es vuelo, transfer, estacion de RUKA y alojarnos en cabanas.......Mi pregunta es si son estaciones que dan para una semana, o si quizas se quedan pequenas......ese es mi miedo

Muchas grqcias!!!!!!!!!!!!

Levi por lo menos está muy bien,de hecho el mundial se estrena siempre allí,tiene 4 zonas diferenciadas.
Paquetes? Pues no se,nosotros cogimos una cabaña para 8 personas y te regalaban dos forfaits para toda la semana y fueron a recogernos al aeropuerto.
Esquiar de noche no tiene precio,fuimos en diciembre.
La cabaña un lujo,sauna,calefacción suelo radiante...

http://www.levikaira.fi

Luego hicimos las típicas subjetividades motos y trineos con perros,una experiencia inolvidable y más si tienes suerte de ver alguna aurora como nosotros

canogalan

me acabas de dar el subidon......jejejejeje

Lo de los paquetes es que aqui desde Londres, hay ofertas por 450 £ aprox, de vuelo + transfers + cabana (por persona), que me parece que estan guay de precio.....

Aun asi mirare la info que me pasas. Muchas graciaas!!!!!!!!!!!!!!

cigalixbrutus

Coño q es esto
Q alegría un grupete de sonaos del polvo
Me quedo por aquí a ver q comentáis!!!!

Saludos y nieveeeeeee carallo!!!!!!
Salud!!!!!!

parchiis

¿¿Alguna sugerencia (sobretodo teniendo el cuenta el precio) para fin de año en Alpes o el Tirol??, no encuentro nada "razonable", ya sé que es de las peores fechas pero ... uuf no encuentro nada "pagable"  ;D ;D

chaparro

Hola gente! este año tengo pensado cambiar los esquis de pista pero me apetecía comprar algo más polivalente que los q tengo pues siempre que puedo me saldo de la pista a rebozarme bien de nieve, jejejeje. Había pensado en una salomon bbr 9.0 con fijaciones z12, los tenéis alguno o los habeis probado para tener una referencia real de los mismos??? Son totalmente diferentes a los esquis que acostumbramos a ver, desde que salieron me llamaron la atención pero me mosquea que el resto de marcas no copien o hagan esquis similares por mucha patente que tenga salomón.

chaparro

Cita de: parchiis en Noviembre 09, 2014, 14:05:07 pm
¿¿Alguna sugerencia (sobretodo teniendo el cuenta el precio) para fin de año en Alpes o el Tirol??, no encuentro nada "razonable", ya sé que es de las peores fechas pero ... uuf no encuentro nada "pagable"  ;D ;D


Has mirado p la zona de trento y alrededores, es un buen punto como campamento base, capital del trentino alto adige y con ciento de km a pocos km además de Austria y Suiza a un paso. Si vas en avión muy bien comunicado con Milán y bergamo ( centro ryanair) p autopista. Según dnd vivas te sale más barato el avión y alpes q coger coche y hacer km p España.

parchiis

Cita de: chaparro en Noviembre 11, 2014, 00:55:53 am
Has mirado p la zona de trento y alrededores, es un buen punto como campamento base, capital del trentino alto adige y con ciento de km a pocos km además de Austria y Suiza a un paso. Si vas en avión muy bien comunicado con Milán y bergamo ( centro ryanair) p autopista. Según dnd vivas te sale más barato el avión y alpes q coger coche y hacer km p España.


Pues no lo he mirado y me parece una estupenda opción, además como dices desde Extremadura creo que sale mejor un vuelo ryanair que el coche o bus a Alpes -aunque también lo hemos hecho eh, jeje-.

¿Alguna sugerencia concreta?, ¿conoces alguna inmobiliaria?, ¿algún alojamiento recomendado?.
¿Qué estaciones recomendarías de la zona?, ¿de cuanto tiempo estamos hablando con pocos kms a pistas?.

*Disculpa el aluvión y mil gracias por el aporte

chaparro

Mañana viene para mi casa un familiar de Trento. Yo siempre q he ido las pistas mas cercanas las tienes a 10 km en el monta bondone pero hay muchos más estaciones pero no recuerdpño el nombre q están mucho mejor.. Mañana mandame un mp y si quieres tu movil , le pregunto todo lo q me dices y te cuento.

belenek

Noviembre 11, 2014, 18:53:06 pm #5455 Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 19:03:05 pm por belenek
Cita de: chaparro en Noviembre 09, 2014, 19:55:27 pm
Hola gente! este año tengo pensado cambiar los esquis de pista pero me apetecía comprar algo más polivalente que los q tengo pues siempre que puedo me saldo de la pista a rebozarme bien de nieve, jejejeje. Había pensado en una salomon bbr 9.0 con fijaciones z12, los tenéis alguno o los habeis probado para tener una referencia real de los mismos??? Son totalmente diferentes a los esquis que acostumbramos a ver, desde que salieron me llamaron la atención pero me mosquea que el resto de marcas no copien o hagan esquis similares por mucha patente que tenga salomón.

Has mirado algo de Armada?

En fijaciones podrías usar unas marker baron o duke, si quieres foquear un rato

chaparro

Cita de: belenek en Noviembre 11, 2014, 18:53:06 pm
Has mirado algo de Armada?

En fijaciones podrías usar unas marker baron si quieres foquear un rato


Hola, no he mirado nada de armada. Además de los bbr he mirado los atomic blackeye, dynastar outland.

belenek

Pues los Armada Tst con unas marker baron y de lujo.

Las baron te sirven para foquear,ojo no una gran travesía pero si para llegar a algunos sitios.

Tienes botas de freeride?

chaparro

Cita de: belenek en Noviembre 11, 2014, 20:08:01 pm
Pues los Armada Tst con unas marker baron y de lujo.

Las baron te sirven para foquear,ojo no una gran travesía pero si para llegar a algunos sitios.

Tienes botas de freeride?


Para travesía tengo unos dynafit seven summit y pisteros unos supercross p eso quiero algo polivalente para esquiar tanto p pista como fuera gozandola.

belenek

Noviembre 11, 2014, 20:26:30 pm #5459 Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 20:28:01 pm por belenek
Cita de: chaparro en Noviembre 11, 2014, 20:24:27 pm
Para travesía tengo unos dynafit seven summit y pisteros unos supercross p eso quiero algo polivalente para esquiar tanto p pista como fuera gozandola.

Pues eso,unos armada .meparto
Cada uno te va a decir una cosa

Que patín quieres?95 o asi?