Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

axma

aupa Peña!

acabo de venir de formigal y he estado pasando las navidades  por alli.

el 24  la nieve estaba bastante bien sabiendo que habia llovido el jueves pasado, habia bastante capa por las zonas altas y ltenian las pistas muy bien cuidadasen el resto, aunque estaba sopa para la tarde me lo pase brutal( no habia ni dios en pistas)

el 25 no subi por la resaquilla  .bebemucho

26 salio un buen dia pero estaba atestao de gente y eso acabo por joder la poca nieve que cayo el 25

27 entre nubes y lloviendo todo el dia para mejorar....

y hoy e desistido de ir aunque hacia buen dia. Tambien para descansar un poco de la hostia que me meti en una barandilla del snowpark jejjejeje!

Lo que hace falta es que bajen un poco la temperatura y que nieve un poco mas , sino, se nos va la poca que hay en estos dias festivos que quedan.

axma

hostia belenek! buen plan el de LUZ haber si me cuadran los dias para poder aparecer por alli. Ahi que reservar antes que ir o puedes aparecer sin mas?

belenek

Diciembre 29, 2012, 00:03:34 am #3662 Ultima modificación: Diciembre 29, 2012, 00:21:47 am por belenek
Cita de: axma en Diciembre 28, 2012, 22:54:36 pm
hostia belenek! buen plan el de LUZ haber si me cuadran los dias para poder aparecer por alli. Ahi que reservar antes que ir o puedes aparecer sin mas?


supongo que habra que reservar por el tema de acreditaciones, cenas,comidas... ya os voy informando

Las Autocaravanas tambien se pueden apuntar

Os pongo los precios que me han pasado para las diferentes modalidades, he preguntado tambien el precio para ninños, de todas maneras creo que voy a abrir un post aparte para que lo vea mas gente y esté todo mas ordenado

- PACK FURGOS TODO INCLUIDO : 95€
- PACK FURGOS SIN COMIDAS : 73€
- PACK FURGOS NO ESQUIADORES : 45€
- PACK FURGOS NO ESQUIADORES SIN ALMUERZO : 33€ sin esquí

perro verde

Cita de: belenek en Diciembre 29, 2012, 00:03:34 am
supongo que habra que reservar por el tema de acreditaciones, cenas,comidas... ya os voy informando

Las Autocaravanas tambien se pueden apuntar

Os pongo los precios que me han pasado para las diferentes modalidades, he preguntado tambien el precio para ninños, de todas maneras creo que voy a abrir un post aparte para que lo vea mas gente y esté todo mas ordenado

- PACK FURGOS TODO INCLUIDO : 95€
- PACK FURGOS SIN COMIDAS : 73€
- PACK FURGOS NO ESQUIADORES : 45€
- PACK FURGOS NO ESQUIADORES SIN ALMUERZO : 33€ sin esquí


Joder que envidia............. Este año sin la paga no va a ser posible, espero que para el año siguiente si sea viable.  :'( :'(

belenek

he abierto otro post para que esté mas ordenado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=259139.0

Animo perro verde, esperamos que salga bien y que haya mas ediciones.

perro verde

Cita de: belenek en Diciembre 29, 2012, 00:45:58 am
he abierto otro post para que esté mas ordenado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=259139.0

Animo perro verde, esperamos que salga bien y que haya mas ediciones.

Totalmente de acuerdo, y muchas gracias por la información que aportas majo.....................  .palmas



axma

joooder! que mala suerte tienen los niños este año...


Dortoka

En Piau solo faltaba la tonica y ginebra...
De lo otro, una gran putada  :-\
Los viajes
Dortoka I y II

okuparero

Estoy en Graná! Hoy he subido a Sierra Nevada. La nieve la he visto 50 veces mejor en mil ocasiones, El Río, petado de placas de hjelk pero guay... Los remontes Emile Anais, Veletas, Stadium... PETAOOO! Pero Montebajo y Loma dilar poca gente y bien las pistas.

Si alguien anda po aquí mandarme MP o llamarme al 648492783 mensajes/whatsap también vale .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txikipirata

Cita de: witget en Diciembre 31, 2012, 13:55:50 pm
Joderrrr otrooo!!! La verdad es que con el snow te puedes dar unos cogotazos increibles!! Yo no se como la gente se atreve a ir sin casco y con el snow.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Yo me rompi el brazo izk hace 2 años...no he vuelto...pero me empiezan a dar ganitas...
Estos hilos son demasiado tentadores...no vuelvo a entrar hasta el año k viene!
Feliz año!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

MissKilometros

El casco debería ser obligatorio para el snow y para el esquí. Ya no solo por las leches que te des si no, por las que te puedan dar otros arrollandote. Y eso de arriesgar con los críos :/