Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

Cita de: ursusbret en Noviembre 30, 2011, 23:57:07 pm
Tambien puedes darte un bañito en la piscina cubierta de Canillo y ya que estas te das un duchado, te cenas una pizza y te conectas a la wifi gratis que tienen en la cafeteria pizzeria. No se si patinando sobre hielo, que está en la misma instalación, tambien podrás usar duchas.
Un saludo.


Yo he hecho eso más de una vez y lo recomiendo sin duda .bien
Los viajes
Dortoka I y II

Katzo

Cita de: ENANO en Diciembre 01, 2011, 01:09:53 am

Yo soy de los k me kedo en pistas.... Mis hijos juegan en la furgo, pintan.....para las 20,30 todos dormidos.....  ;)


En esta línea creo que me movería yo. Después de estar todo el día revolviendo, los peques caen como ceporros... y los mayores también,  ;D ;D
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ursusbret

Cita de: Katzo en Diciembre 01, 2011, 11:28:38 am
En esta línea creo que me movería yo. Después de estar todo el día revolviendo, los peques caen como ceporros... y los mayores también,  ;D ;D


Eso siempre dependiendo de los olores, olores, que podais aguantas.  ;D

Linur

Una duda, alguno sabéis si ponen algún problema para meter una tabla de snow en el AVE?? voy a ir a mi casa ZGZ en tren y quiero traerme el equipo a bcn...jeje

Y rizando el rizo...jeje un piolet?? me pondran problemas??
¡Adios a mi firma!

belenek

Cita de: Linur;2425444Una duda, alguno sabéis si ponen algún problema para meter una tabla de snow en el AVE?? voy a ir a mi casa ZGZ en tren y quiero traerme el equipo a bcn...jeje

Y rizando el rizo...jeje un piolet?? me pondran problemas??
tengo entendido que en los trenes normales son bastante toca huevos con esto, no se sí en el ave se podrá o por lo menos facturarlo de manera económica como material deportivo

Dortoka

Si saldrieras de BCN seguro que tendrias problemas. Mi aita vino el otro dia y no le dejaban subir con botellas de vino, asi que imaginate con piolets...
Los viajes
Dortoka I y II

ENANO

Hoy mi mujer a volado por encima de los pirineos y esta todo peladoooooo.  :'(   :'(  :'(


Pon tu grano de arena.

ursusbret

¿y que quieres? La nieve no sale como los niscalos. Para que haya nieve, primero tiene que nevar.  ;D
No cae apenas nada y encima las temperaturas no respetan lo que cae.
Un saludo.

ENANO

Cita de: ursusbret en Diciembre 02, 2011, 00:41:58 am
¿y que quieres? La nieve no sale como los niscalos. Para que haya nieve, primero tiene que nevar.  ;D
No cae apenas nada y encima las temperaturas no respetan lo que cae.
Un saludo.



Ja ja ja ja ja ja ja ja niscalos !!!!  Tampoco han salido este año !!!  Je je je je je.  .meparto


Pon tu grano de arena.

ursusbret

Como decían los de Siniestro "juntos de la mano, hacía la extincion".
:)
Lo que no sabemos es como será. Pero vamos camino, piano, piano, seguro que sí.
Habrá que esquiar todo lo que podamos hasta que llegue el apocalipsis.  ;D  En ambos sentidos por supuesto.  ;)
Un saludo.

ETXAVE

Cita de: ursusbret en Diciembre 03, 2011, 00:06:46 am
  ;D  En ambos sentidos por supuesto.  ;)



Ke el apokalipsis viene de izkierdas y derechas????? bueno el primero llego , el segundo akaba  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Por cierto he roto una fijación de mis tablas de travesía es una titanal 3 Fritschi, se rompió una de las alzas, si alguien tiene alguna o sabe donde konseguirla ....

Muchas thanks a tod@s
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

villavenia

buenos días!!con esto de la crisis y que hay poca nieve me toca deshacerme de un par de juguetes si alguno estáis interesados mandarme un privado con vuestro tlf y yo  os llamo.

QUE NIEVE YA!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

http://www.snow-online.de/ski/2009/Volant/Gold.html


http://www.lib-tech.com/nas/jib-nas/

Davitin

¿Alguien sube al piri (a ser posible aragones) desde Valencia en los proximos dias? sería recompensado si hace falta por llevarme un pequeño bulto

ursusbret

Cita de: ETXAVE en Diciembre 03, 2011, 02:09:02 am
Ke el apokalipsis viene de izkierdas y derechas????? bueno el primero llego , el segundo akaba  .meparto .meparto

Si es que no estamos a lo que hay que estar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me referia a esquiar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nos pille haciendo lo que más nos gusta, siendo de una forma o de otra.  ;D
Un saludo.