Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chache

Me pillado hoy una salomon drfit rocker que os parece???400E con fijacion cara??
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303


belenek

Noviembre 30, 2011, 00:40:07 am #1907 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 00:42:42 am por belenek
Segun las predicciones va a nevar el viernes,domingo, lunes, martes.... pero donde mas lo va a hacer es en el pirineo mas Occidental, concretamente en Gourette y en la Pierre, pero vamos que tampoco va a ser paquete ni nada, pero si bajan las temperaturas por lo menos podran encender cañones y demas.

Por cierto viendo las fotos del Val Thorens del rockontour de la semana pasada da penita, mejor no las veais .sombrero

chejot3

Cita de: belenek en Noviembre 30, 2011, 00:40:07 am
segun las predicciones va a nevar el viernes,domingo, lunes, martes.... pero donde mas lo va a hacer es en el pirineo mas Occidental, concretamente en Gourette y en la Pierre


dará para abrir alguna pista?...o el puente por perdido ya,.

Nosotros en principio iremos a la zona de ordesa,...si aparece la nieve por ahí cerca,...pues estamos "a tiro piedra"

parchiis


belenek

Cita de: parchiis en Noviembre 30, 2011, 00:45:49 am
Y de Sierra Nevada que dicen???
de sierra nevada que va a caer otro paqueton .loco2 para el puente

No se si abriran las pistas, yo creo que si hay suerte igual para la segunda parte del puente...pero por pasarse no pierdes nada, sino tunel de Bielsa y a Piau

chejot3

Cita de: belenek en Noviembre 30, 2011, 00:47:50 am
de sierra nevada que va a caer otro paqueton .loco2 para el puente

...si hay suerte igual para la segunda parte del puente...


:( nosotros tenemos la priemra...

belenek

Cita de: chejot3 en Noviembre 30, 2011, 00:50:05 am
:( nosotros tenemos la priemra...


a ver que nieve vais a tener desde el viernes, lo que no se es si para abrir las pistas. Si os apetece ver nieve no os lo penseis y pasaros por Gourette

chejot3

Pos igual, aunque sea, para hacer unas raquetas,...visto lo visto, ya casi me conformo  ;)

belenek

Cita de: chejot3 en Noviembre 30, 2011, 01:05:22 am
Pos igual, aunque sea, para hacer unas raquetas,...visto lo visto, ya casi me conformo  ;)


recordad que si vais a gourette teneis dos areas de camping car y un camping


ENANO

Cita de: belenek en Noviembre 29, 2011, 00:35:55 am
si, tienes un camping a pie de telehuevo que hicieron el año pasado.Camping Le Ley, en el parking que tiene el mismo nombre

De todas maneras si vais con la furgo teneis arriba a pie de pistas una zona de camping car con toma de luz por si os interesa.


Gracias, ahora haber si cae !!  Currar con NYP de guia ??  ;)



Pon tu grano de arena.

belenek

Cita de: ENANO en Noviembre 30, 2011, 01:52:38 am
Gracias, ahora haber si cae !!  Currar con NYP de guia ??  ;)


bueno no exactamente, pero al final como se ha jodido el puente por falta de nieve, lo haré mas adelante. Ya os informaré si al final hago algo.

Te paso un mp y te cuento.

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ETXAVE

Cita de: alvarogares en Noviembre 29, 2011, 19:11:59 pm
para el viernes dan un paqueton de ¡¡¡¡¡¡¡5 cm!!!!!!!


Algunos ke eso ya se konformaban  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

parchiis

Cita de: belenek en Noviembre 30, 2011, 00:47:50 am
de sierra nevada que va a caer otro paqueton .loco2 para el puente

No se si abriran las pistas, yo creo que si hay suerte igual para la segunda parte del puente...pero por pasarse no pierdes nada, sino tunel de Bielsa y a Piau


Sierra Nevada está ya abierto con 41 km y si encima hay previsión de más nevada, estupendo, jeje, una pasada ¿no?. Bajaros para el sur y nos vemos que aquí hay buenas previsiones.