Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: belenek en Octubre 17, 2011, 11:19:11 am
alex luego te miro a ver sí encuentro algo . Enano me refiero que en la feria se puede sacar también la NPY yo este año me la quiero sacar necesito alguien que me apadrine, en cuanto alto campoo yo no te lo recomiendo después del desastre del año pasado . Yo sin duda tiraria para francia te recomiendo gourette


Gracias, el fracaso del año pasado supongo k fue por falta de nieve ??

Siempre pasamos a francia, normelmente si es un finde normal eskiamos en Arette, esta muy bien para los pekes y no hay problemas por dormir alli, este año un finde iremos a Gourette por verla tambien, el rollo era k le han hecho una oferta a la jefa de pagar 200€ por toda la familia........

   ;)


Pon tu grano de arena.

belenek

pues la gente el año pasado andaba muy quemada no sólo por la falta de nieve sino porque la dirección era pésima en todos los aspectos , yo también me dejo caer por arette y sí esta bien , pero sí vas a gourette no te defraudará , además sí vais con la furgo teneis parking con toma de luz a pie de pistas y sino nosotros hemos alquilado a través de leboncoin (segunda mano francesa ) apartamento por 50€ la noche sí necesitas me comentas y te echo una mano

Mr. Brightside

Cita de: alexx en Octubre 17, 2011, 11:08:09 am
hola, buenas, he mirado el listado de apertura de pistas de la pagina anterior y no he visto (igual pq estoy empanao) la estacion de porte puymorens, cada año dicen q la van a cerrar, se sabe algo. gracias, y q llegue ya la nieve.

Yo creo que este año se mantiene abierta.... Yo voy casi cada fin de semana, combinando con les Angles, Font Romeu, etc... Pronto sale el forfait de les Neiges Catalanes y veremos cuando abren...

Ya comentaré algo....

Salut.





can we please get some peace and quiet around here?

SiErRa86

Alto campoo esta bien para los peques, es una estación pequeña y con variedad de niveles, los problemas que tiene, son la falta de continuidad de nieve y la forma de explotación de las pistas, si la pivatizasen seria otra cosa...

Por el tema dormir no te preocupes creo que tiene hasta zona para que aparquen las furgos y las autocaravanas, por lo menos hace 4 años, ahora mismo nose como esta...

ziklo

Belenek, yo tengo la npy, la saqué el año pasado y este la he renovado, si quieres me mandas por privado y si puedo te apadrino.

Que esto empieza ya!!! .baba .baba

platini

Cita de: ENANO en Octubre 17, 2011, 10:47:08 am
Una preguntita, como esta alto campo para ir con niños ??  Y para dormir con la furo ?? Le han hecho una oferta a la jefa para todo el año k es muy buena,  pero no conozco las pistas y no se........
      ???


Tienes área de pernocta para autocaravanas/furgos, está bien el área. Yo vivo a menos de una hora de la estación, voy 4 o 5 veces al año, pero porque no tengo otra cercana.

Te diré que es la peor estación calidad/precio de todas las que he estado (no he estado en cientos, pero sí en la cordillera, pirineos, andorra y los alpes). El precio es escandalosamente alto, la nieve escasea debido a la falta de altitud, es una explotación digamos pública, y los empleados se comportan como funcionarios. Yo me he encontrado varios días entresemana pistas cerradas porque el encargado de estar ahí está comiendo, o cosas parecidas.

No te quiero expulsar de la estación  .meparto .meparto , pero a no ser que la oferta que tengas sea de tipo "gratuito", yo me iría a cualquier otra estación del mundo antes que a Alto Campoo.

Un saludo.

ENANO

Cita de: platini en Octubre 17, 2011, 12:51:44 pm
Tienes área de pernocta para autocaravanas/furgos, está bien el área. Yo vivo a menos de una hora de la estación, voy 4 o 5 veces al año, pero porque no tengo otra cercana.

Te diré que es la peor estación calidad/precio de todas las que he estado (no he estado en cientos, pero sí en la cordillera, pirineos, andorra y los alpes). El precio es escandalosamente alto, la nieve escasea debido a la falta de altitud, es una explotación digamos pública, y los empleados se comportan como funcionarios. Yo me he encontrado varios días entresemana pistas cerradas porque el encargado de estar ahí está comiendo, o cosas parecidas.

No te quiero expulsar de la estación  .meparto .meparto , pero a no ser que la oferta que tengas sea de tipo "gratuito", yo me iría a cualquier otra estación del mundo antes que a Alto Campoo.

Un saludo.



Ostia eso si k es una critica, gracias desestimaremos la oferta....      ;)


Pon tu grano de arena.

Dortoka

Cita de: belenek en Octubre 17, 2011, 11:19:11 am
alex luego te miro a ver sí encuentro algo . Enano me refiero que en la feria se puede sacar también la NPY yo este año me la quiero sacar necesito alguien que me apadrine, en cuanto alto campoo yo no te lo recomiendo después del desastre del año pasado . Yo sin duda tiraria para francia te recomiendo gourette


Yo acabo de renovar la npy, si me dices como te apadrino, lo hago y ya te pagaras un birra si eso .borrachos
Los viajes
Dortoka I y II

belenek

Cita de: ENANO;2359621Cita de: platini en Hoy a las 12:51:44


Ostia eso si k es una critica, gracias desestimaremos la oferta....      ;)
lo que te ha explicado platini era lo que yo quería decirte siendo mas sutil jajaja

belenek

Cita de: alexx en Octubre 17, 2011, 11:08:09 am
hola, buenas, he mirado el listado de apertura de pistas de la pagina anterior y no he visto (igual pq estoy empanao) la estacion de porte puymorens, cada año dicen q la van a cerrar, se sabe algo. gracias, y q llegue ya la nieve.


Las tarifas de la temporada aparecen en su web

http://www.porte-puymorens.net/html/tarifs.php

Creo que año pasado cambió de dirección si mal no recuerdo, pero si, estuvo a punto de palmar, unido a la falta de nieve, a ver como se da este año.

alexx

gracias belenek, a ver si abren q es una estacion pequeña y con remontes lentos pero barata, y cuando hay nieve esta de pm, para mi mejor q font romeu (relacion calidad precio). gracias

mache

Bueno parece que empieza a cambiar un poco el tiempo, sigue sin caer ni una gota pero la temperatura ya empieza a descender, algo es algo.
Pero que monazo se nota por aquí

MissKilometros

En Andorra, andamos con frio. En Andorra la Vella 5º a las 8 de la mañana, en el Tarter contamos con 5º ahora mismo. Dan lluvias para mañana, que espero que en altura sea al menos agua nieve. Necesitamos que se refresque el ambiente!

Tetr3s

nieve a 1900m para el miercoles en el norte y 1600 en piris....y tal

iVANdido