[CITROEN Jumpy] la harwy

Iniciado por ñoz, Febrero 17, 2010, 12:50:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Minivan

Cita de: ñoz en Febrero 14, 2011, 16:29:32 pm
pues ya te digo yo que por lo menos en mi caso no ha habido problema ;D

yo pase la ITV hace ya unos meses, y sin problema.
además de aquellas no tenia las fundas puestas (que quieras que no disimula que son diferentes)
osea que eso no me echa paratras.
la verdad es que en mi caso particular no puedo decir nada malo de la ITV, nunca me han dicho nada de la furgo en cuanto a la cama los asientos los paneles etc etc

con el coche o con las motos si que podría quejarme un poco  .joder

yo he tenido puesto el asientos doble de copiloto, (en las primeras fotos que tengo en el hilo se ve)
porque en la mía también ponía que es de 6 plazas y por eso no te preocupes porque la mía de serie
venia con 5 y en los papeles pone 6
debe de ser que en fabrica ponen 6 y luego unos chasis montan 5 y otros 6 pero de esa manera se lavan las manos.
el caso es que tampoco me dijeron nada de nada.

no, lo de los asientos simplemente es que no me estorban, pero como no creo que les vuelva a usar
si a alguien le vienen bien pues bien para todos.


pues me dejas mas tranquilo con el tema de los asientos, sobre todo con el tema de las 5 o 6 plazas que era lo que me preocupaba. Ahora a ver si consigo los traseros de alguna 806 /evasion/ ulysse  económicos(cuando pillé los delanteros me pedían 100€ por cada uno de los traseros y me pareció una barbaridad). Salu2

SEATLE

yo llevo ya dos itvs con ellos y nada de nada tampoco; asi que para alante y tiene puestos 5 y en los papeles pone 6; ahora eso si: la mia es mixta, si es turismo si te van a pedir en la itv que les tengas las plazas que pone en los papeles!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

ñoz

juraría que en la mía pone que es turismo, de hecho es la serie confort
y no tuve problema.

ya mirare los papeles a ver.

Minivan

la mía también es mixta  ;D ..gracias por la información

SEATLE

Cita de: ñoz en Febrero 15, 2011, 10:31:16 am
juraría que en la mía pone que es turismo, de hecho es la serie confort
y no tuve problema.

ya mirare los papeles a ver.


Miralo; si es turismo y esta homologada para 6, debes de llevar los 6 a la hora de ir a itv porque no es "vehículo adaptable" y no puedes quitar y poner plazas; yo al ser mixta puedo ir si quiero incluso sin asientos atrás y la paso igualmente... eso si; tengo que pasarla mas a menudo que tu!!! >:(

Otra cosa es que cuando la hayas pasado no se hayan querido poner tontos... a mi algunas veces no me han mirado nada de nada, ni han abierto la puerta de atrás!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

ñoz

hola a todos!!

raffaramirez me pidió las medidas de los arcones hace vastante tiempo, pero es que uno es un desastre  .loco2

se las pongo aquí, así si alguien mas las quieres solo tiene que apuntarlas.

las he apuntado muy rápido, creo que están bien pero si algo no te cuadra dímelo y lo vuelvo a medir.
es lo que mide el arcón por fuera, y esta en centímetros:

arcón (sin contar la tapa):




puerta trasera:



las dos tablas de en medio miden 107,5 x 57,5 cada una



espero haberte sido de ayuda.

y si tienes cualquier duda o ves que falta alguna medida (ya te digo que lo he apuntado a toda leche)

no dudes en preguntarme  .bien

ñoz

una cosa que no te puse ayer, las tablas de en medio yo las cortaría de manera diferente, a lo ancho en vez de a lo largo como hice yo.
la diferencia es que es mas fácil levantar una para acceder al maletero.

no es un error por el que me tire de los pelos, pero si volvería a hacerlo lo aria de esa manera.

aortiz

Aupa!

Felicidades por la furgo y por el hilo!

Mi novia y yo estamos buscando Jumpy/Expert/Scudo de segunda mano, y tu post nos ha dejado un montón de ideas para camperizarla cuando la encontremos :D

Muchas gracias; esta clase de aportes es lo que hace los foros grandes :D

ñoz

gracias!!

la verdad es que este foro va muy bien porque la gente se preocupa en compartir las cosas.

como bien dices es lo que hace grande a un foro.

cuando tengáis la furgo ya sabéis  .fotografo

pedroaranda40

Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

pedroaranda40

 Se ve que todavía no sé poner las citas, quería preguntar dónde habías conectado el sensor del termómetro, por cierto me estan gustando tanto tus bricos que te los estoy copiando, (solo algunos claro).

Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

ñoz

Gracias!!!


copia los bricos que quieras, para eso están aquí puestos   ;D

el sensor del termometro le saqué por la aleta y le puse en uno de los tornillos de la aleta que se ven cuando abres la puerta
del conductor.

no se si me he explicado bien, si tienes cualquier duda dimela  .bien

AHH!!!

y en cuanto la prepares ya sabes....  .fotografo .fotografo

trailboy

me ha gustado mucho el diseño de cama/arcón. probablemente hare algo asi en mi t4... gracias por documentarlo todo tan bien!  :)

trailboy

por cierto... parece que has usado contrachapado de 18 mm, pero lo mismo me equivoco. no se puede apreciar tanto detalle en las fotos.
que tipo de tablero has usado para los arcones y la cama? fenólico? normal? de que madera?
muchas gracias  :)

migueh

buenas! basándome en tu diseño decidí liarme a hacer algo parecido para mi T4, te comento las diferencias para quien te esté siguiendo:

· en vez de hacer los dos arcones iguales, hice uno más estrecho y el otro más ancho. el más ancho me sirve de encimera y el estrecho para guardar las patas de la mesa y poco más.
· como tú dices, el corte de las tablas de la cama va a lo ancho y no a lo largo. así puedo elegir si pongo una tabla, dos, o las tres; me sirven también de asiento, y una de las mismas tablas de la cama se convierte en mesa (con las patas que guardo en el arcón estrecho).
· no se necesitan largueros para sujetar la cama, ya que las tablas apoyan directamente en unas guías que hay en los arcones, pero sí que se necesitan unas patas para donde no llega la guía.



así que gracias por compartir tu diseño, que fue uno de los que más me gustó ya que no se pierde nada de capacidad en el maletero y se desmonta en medio minuto. más fotos aquí, un saludo!




no... tengo... furgo...