[CITROEN Jumpy] la harwy

Iniciado por ñoz, Febrero 17, 2010, 12:50:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10cocos

Muy chula la mesa. Me sirve la idea.
Gracias por las fotos y las explicaciones. Te está quedando de fábula la jumpy.

Navarro

Me encantaaaa!!! que bien aprovechada esa Jumpy !!!

fornessanchis

Muy buen curro, Todos los huecos bien aprovechados.

ñoz

muchas gracias a todos!! a ver si saco un rato y me pongo con ella que ultimamente la tengo un poco abandonada.

con un poco se suerte la instalo la calefa estática de un camión osea de 24 en vez de 12.
lo dicho, a ver si saco tiempo de algún lado

PavlitoSG

Cita de: ñoz en Enero 13, 2011, 17:13:04 pm
(...)
con un poco se suerte la instalo la calefa estática de un camión osea de 24 en vez de 12.
lo dicho, a ver si saco tiempo de algún lado


Yo también estoy pensando en poner la calefa de un camión. Me las han ofrecido por 200 euretes en desguaces, de segunda mano.
Como el consumo eléctrico creo que no es mucho (debe rondar los 40W), había pensado en alimentarla con esto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Según dice en la página (pincha en la foto para ir a ella), soporta hasta 80W.

¿Cómo lo vas a hacer tú?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

ñoz

Enero 14, 2011, 11:28:59 am #200 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 11:31:59 am por ñoz
Tiene buena pinta.

A mi me regalaron hace tiempo un trasformador para alimentar el portátil en la furgo. tengo que buscarle, encontrar las instrucciones
y ver si me podría servir para ambas cosas. si no lo mas probable es que busque algo de ese estilo.

me imagino que ya hallas visto este hilo pero por si acaso no echale un vistazo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202527.0

MAT

muy guapa la camperizacion! enhorabuena!

yo tb estoy mirando para poner calefa de camion,necesitas un transformador un poco mas serio por lo que e oido....de unos 10A para webasto....

ñoz

gracias!!  cuanta mas información mejor!!

de momento he parado el proyecto un poco, porque el tema era que un amigo me conseguía una calefacción de un desguace,
y de momento no ha podido.
pero eso no lo anula, tan solo lo retrasa  ;D

RGV250

ke guapa muy currada y aprovechas muy bien el espacio .

ñoz

gracias RGV250  !!



estoy pensando en vender los asientos de serie ya que no creo que les vuelva a utilizar jamas.

piloto y copiloto, 
el del copiloto con una base giratoria de una espace acoplada
y el del piloto esta de serie, pero tengo la otra base la tendría que acoplar en que lo compre.

son estos


en las primeras paginas se ven en varias fotos


no se si venderlos, que haríais vosotros?

Minivan

Hola ñoz!!

por si te sirve de algo, tengo una scudo y le acabo de poner los asientos de la 806 (que por cierto me entere en el foro que eran validos..asi que gracias!!.. a ti y algún otro que también ha cambiado  .ereselmejor). El tema es que acabo de poner a la venta los de serie  y también he dudado por el tema de la itv (que supongo que es lo que te preocupa). También tengo el doble de copiloto, este de momento no lo vendo ya que la furgo es de 6 plazas y no se si me dirán algo por ello...no he pasado la itv con los de la 806 pero bueno me he arriesgado por que ya estoy cansado de ver tanto asiento rulando por casa. Salu2

ñoz

pues ya te digo yo que por lo menos en mi caso no ha habido problema ;D

yo pase la ITV hace ya unos meses, y sin problema.
además de aquellas no tenia las fundas puestas (que quieras que no disimula que son diferentes)
osea que eso no me echa paratras.
la verdad es que en mi caso particular no puedo decir nada malo de la ITV, nunca me han dicho nada de la furgo en cuanto a la cama los asientos los paneles etc etc

con el coche o con las motos si que podría quejarme un poco  .joder

yo he tenido puesto el asientos doble de copiloto, (en las primeras fotos que tengo en el hilo se ve)
porque en la mía también ponía que es de 6 plazas y por eso no te preocupes porque la mía de serie
venia con 5 y en los papeles pone 6
debe de ser que en fabrica ponen 6 y luego unos chasis montan 5 y otros 6 pero de esa manera se lavan las manos.
el caso es que tampoco me dijeron nada de nada.

no, lo de los asientos simplemente es que no me estorban, pero como no creo que les vuelva a usar
si a alguien le vienen bien pues bien para todos.



Firefly

Pues no se si servirían para una Partner (la segunda versión), si así fuera sí que estaría interesado, más que nada por la base giratoria.

ñoz

no creo que sirvan, porque aparte de tienen unas dimensiones muy diferentes,
el tema es que la base del asiento amarra de manera muy diferente,
lo que porque hace tiempo antes de comprar los asientos de la 806
estuve mirando los asientos de una partner en un desguace para hacer un injerto y no me convenció nada la idea.

Firefly

Lástima, a ojo me parecían de medidas similares, pero los anclajes no tengo ni idea de cómo son. Lo tengo difícil, en la primera versión sí que se puede montar una base giratoria, pero los asientos de la segunda van soldados a la base y no hay posibilidad. Por eso si coincidía éste sería lo ideal... no pudo ser.  :(