El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

zimperlich

Cita de: gfr77 en Julio 08, 2018, 22:17:28 pm
He seguido los pasos pero hay algo que no me funciona correctamente.
El programa no se inicia.
Lo he desinstalado, y vuelto a instalar, pero me pasa lo mismo, incio el sygic pero no se pone en marcha, es como si al iniciarse se cerrara de nuevo, y no hay manera.

Alguien me puede ayudar?
Salimos mñn de viaje!!

Gracias


Prueba con otro terminal. A mi me pasó lo mismo con el terminal nuevo. Lo volví a instalar en el terminal viejo y perfecto. Por lo visto los de nueva generación no funcionan.

Pupilons

Muy buenas, tengo instalada la versión 16.4.12  y no puedo ver los iconos de los FP , he intentado de todo pero no doy con ello, ¿sabéis como puedo hacerlo?

Qarl

Muy buenas!

Estoy teniendo problemas con los POIs/Radares, resulta que Sygic me realiza la importación correctamente, veo las categorías y radares en mapa. El problema viene cuando cierro Sygic y le vuelvo a abrir, no se por qué motivo pero me desaparecen todos los radares tanto en el mapa como en las categorías dentro de los ajustes.
La versión de Sygic que utilizo es la 17.

Muchas gracias de antemano, un saludo!

EdoNork

SYGIC, desde hace bastantes versiones, funciona así.
Dicen que lo están arreglando, pero yo llevo con ese problema más de un año.
Dejales una estrella en Google Play y explica que la razón es el que pierda los POIs.
Quizá así logremos que lo arreglen algún día.

Qarl

Cita de: EdoNork en Julio 12, 2018, 14:05:48 pm
SYGIC, desde hace bastantes versiones, funciona así.
Dicen que lo están arreglando, pero yo llevo con ese problema más de un año.
Dejales una estrella en Google Play y explica que la razón es el que pierda los POIs.
Quizá así logremos que lo arreglen algún día.

Pues vaya faena, habéis probado con los mapas de Here en vez de los de TT?
Esta tarde voy a probar y os cuento, los de Here no vienen divididos por comunidades autónomas y según he leído en algunos foros/blogs puede dar menos problemas con el tema POIs.

Muchas gracias, un saludo.


EdoNork

La solución es apretar a Sygic, y eso solo se consigue valorandolos negativamente el Gogole Play. Ya es el lo único que se fijan las compañías.

Qarl

Cita de: Qarl en Julio 12, 2018, 14:15:04 pm
Pues vaya faena, habéis probado con los mapas de Here en vez de los de TT?
Esta tarde voy a probar y os cuento, los de Here no vienen divididos por comunidades autónomas y según he leído en algunos foros/blogs puede dar menos problemas con el tema POIs.

Muchas gracias, un saludo.

Pues efectivamente, con el mapa de Here los radares se importan y se ven perfectamente!

jorgeaz84

Una pregunta para los que tenéis GV o AC... tenéis configurado Sygic de alguna forma especial con altura/anchura del vehículo? O usáis otra app más específica como Sygic Truck?
Gracias!

EdoNork

El Sygic normal no admite ese tipo de configuración.

jorgeaz84

Cita de: EdoNork en Julio 13, 2018, 11:07:47 am
El Sygic normal no admite ese tipo de configuración.

OK, lo suponía porque no he sido capaz de encontrar nada al respecto...
Gracias!

HakunaMatata4x4

Julio 16, 2018, 18:50:27 pm #4780 Ultima modificación: Julio 20, 2018, 06:12:21 am por HakunaMatata4x4
He seguido bastante el hilo pero no consigo dar con un error que me sucede cuando intento calcular rutas con largas distancias.

Si le pido ir hasta Italia directamente Sygic se cierra y salta aviso de "Sygic se ha detenido".

Sabéis a que es debido?

Saludos,
Instagram: Campers4x4

masivo

hola. he descargado map downloader, lo he puesto en el escritorio,  y para empezar no salen los dos icones típicos de este programa sino una cosa sosa. luego lo ejecuto y la interfaz tampoco es la típica con el fondo de color sino una serie de opciones...



por cierto, qué significan las opciones Speedcam o Basemap que trae Maps...? saludos

rodolenko

Hola hola!!!
Lo primero mil gracias por esta nueva actualización  .palmas .palmas .palmas

Ahora la cuestión.
He instalado maps selector y me da el mensaje "Can not rename folder because folder not exist"
He mirado en el hilo donde se habla del tema y siguiendo lo que ahí se dice no me lo soluciona.

Según las instrucciones, lo he instalado desde la carpeta Sygic en la SD y me pasa una cosa que no he visto que nadie comente: se instala en la carpeta:
/storage/extSdCard/Android/data/com.sygic.aura/files/Sygic/

Por si acaso he probado a seleccionar en el map selector las carpetas de Maps_TT y Maps_NQ en /storage/extSdCard/Sygic/  (que es donde lo copié para instalarlo)  pero tampoco funciona.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Por cierto, si queda instalado en la carpeta que he comentado (/storage/extSdCard/Android/data/com.sygic.aura/files/Sygic/) ¿podría borrar la otra (/storage/extSdCard/Sygic/)?

Muchas gracias de antemano

cimbike

Cita de: masivo en Julio 16, 2018, 21:54:21 pm
hola. he descargado map downloader, lo he puesto en el escritorio,  y para empezar no salen los dos icones típicos de este programa sino una cosa sosa. luego lo ejecuto y la interfaz tampoco es la típica con el fondo de color sino una serie de opciones...



por cierto, qué significan las opciones Speedcam o Basemap que trae Maps...? saludos

No conozco este mapdownloader
Aquí usamos este:


cimbike

Cita de: rodolenko en Julio 19, 2018, 20:08:21 pm
Hola hola!!!
Lo primero mil gracias por esta nueva actualización  .palmas .palmas .palmas

Ahora la cuestión.
He instalado maps selector y me da el mensaje "Can not rename folder because folder not exist"
He mirado en el hilo donde se habla del tema y siguiendo lo que ahí se dice no me lo soluciona.

Según las instrucciones, lo he instalado desde la carpeta Sygic en la SD y me pasa una cosa que no he visto que nadie comente: se instala en la carpeta:
/storage/extSdCard/Android/data/com.sygic.aura/files/Sygic/

Por si acaso he probado a seleccionar en el map selector las carpetas de Maps_TT y Maps_NQ en /storage/extSdCard/Sygic/  (que es donde lo copié para instalarlo)  pero tampoco funciona.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Por cierto, si queda instalado en la carpeta que he comentado (/storage/extSdCard/Android/data/com.sygic.aura/files/Sygic/) ¿podría borrar la otra (/storage/extSdCard/Sygic/)?

Muchas gracias de antemano

Lo tienes explicado en las instrucciones del cambiador de mapas. Primero tienes que renombrar tu, manualmente, la carpeta Maps a Maps_TT para que tengas Maps_TT y Maps_NQ.
Luego selecciona la ruta pero hasta dentro de cada una de estas carpetas storage/extSdCard/Android/data/com.sygic.aura/files/Sygic/Maps/Maps_TT y storage/extSdCard/Android/data/com.sygic.aura/files/Sygic/Maps/Maps_NQ

Cuando lo tengas así ya debería funcionar  y el programita lo que hace es que cuando seleccionas uno de los mapas, renombra esa carpeta a Maps y deja la otra como está. Sigyc solo tiene en cuenta la carpeta que en ese momento está con el nombre Maps e ignora la otra.

Si eso no funciona siempre puedes cambiar tu manualmente con el explorador de archivos el nombre de la carpeta de los mapas que quieras usar en ese momento.

¿Como hacer para que Sygic cargue los mapas TomTom o HERE al arrancar? http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3095857#msg3095857 y mejor aún usando este método: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3860433#msg3860433