El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

eljipifenicio

Una preguntita, como se anula en el Sygic Truck la posición de CASA, anular o cambiar. Por un error metí E en vez de W en la longitud y me da que vivo en un pueblo de los alpes italianos, como Heidy. Intenté  cambiarlo o borrarlo incluso reseteando a ajustes de fábrica y no hay manera. Alguien sabe algo de esto?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Mayo 25, 2016, 11:06:47 am
Una preguntita, como se anula en el Sygic Truck la posición de CASA, anular o cambiar. Por un error metí E en vez de W en la longitud y me da que vivo en un pueblo de los alpes italianos, como Heidy. Intenté  cambiarlo o borrarlo incluso reseteando a ajustes de fábrica y no hay manera. Alguien sabe algo de esto?

Seguramente dejaste el gps olvidado en el tanga del abuelo!!

... el indomable doctorWHO!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

anpifer

Moltes gracies Pep, me pongo a por faena.

cimbike

Cita de: eljipifenicio en Mayo 25, 2016, 11:06:47 am
Una preguntita, como se anula en el Sygic Truck la posición de CASA, anular o cambiar. Por un error metí E en vez de W en la longitud y me da que vivo en un pueblo de los alpes italianos, como Heidy. Intenté  cambiarlo o borrarlo incluso reseteando a ajustes de fábrica y no hay manera. Alguien sabe algo de esto?

Bajalo otra vez y cambia solo la carpeta Sygic Truck por la de la descarga.
Para salir del paso  :P

carlangas

Cita de: sergiodmal01 en Mayo 25, 2016, 09:30:17 am
Todo lo que hablo es de android


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Y de donde he sacado yo lo de Apple? Ya me han abducido!!! Y mira que siempre paso por la acera de enfrente cuando veo el letrerito...  :roll:
Carles.

jorovi

Muchas gracias Cimbike.
Descargado y ahora a trastear!

TransiTo


olarizulo


shask82

Mayo 25, 2016, 16:09:21 pm #3713 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 20:03:11 pm por cimbike
Cita de: Txema76 en Mayo 25, 2016, 15:46:47 pm
Ayuda por favor


Mira las FAQ de la página 1
Animo compañero
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Txema76

Cita de: shask82 en Mayo 25, 2016, 16:09:21 pm
Mira las FAQ de la página 1
Animo compañero

Disculpas,me salté alguna FAQ
Gracias

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Hipolito

Hasta ahora habia entendido que los mapas here eran mas preciso que los tomtom para llegar a sitios complicados. Pues bien, despues de probar durante algunos dias el nuevo sygictruck con sus correspondiente mapas, he de decir que donde los here no me llevaban, si que lo hacian los tomtom. Creo que esta ultima version son mas precisos los here.
Un saludo

lokaina

he puesto sygic trucks y pa usar el cambiador de mapas uno de los pasos dice: " y tenemos que renombrar
   la carpeta Maps a Maps_TT de tal manera que tenemos que tener las carpetas Maps_TT y Maps_NQ"


La cuestion es que ya  hay una carpetas que es Maps y otra que es Maps TT, no tengo ninguna carpeta que sea Maps NQ. Como lo teng que hacer??

Gracias por el currelo  .palmas

cimbike

Cita de: lokaina en Mayo 26, 2016, 00:10:23 am
he puesto sygic trucks y pa usar el cambiador de mapas uno de los pasos dice: " y tenemos que renombrar
   la carpeta Maps a Maps_TT de tal manera que tenemos que tener las carpetas Maps_TT y Maps_NQ"


La cuestion es que ya  hay una carpetas que es Maps y otra que es Maps TT, no tengo ninguna carpeta que sea Maps NQ. Como lo teng que hacer??

Gracias por el currelo  .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3860433#msg3860433

nachodpz

instalando....Ya veo la luz , caroline
;D ;D ;D

gracies pep