El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

pampacitrus

Y cuales son  las ventajas de crearse una cuenta?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

cimbike

Cita de: pampacitrus en Julio 15, 2013, 18:00:45 pm
Y cuales son  las ventajas de crearse una cuenta?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Repasa las primeras páginas del hilo que está explicado al detalle. Ha cambiado un poco el menú, ya que la explicació está basada en la versión 11.2.6 y vambia un poco el menú pero es muy parecido para tener una idea.

pampacitrus

Ok. Leido. Gracias

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Traficmar

Cita de: cimbike en Julio 15, 2013, 17:42:06 pm
Aunque no se porque lo queréis cancelar, ya que lo normal si tenéis tarifa de datos es crear una cuenta propia con vuestro correo y contraseña y elegir siempre que se conecte cuando estamos en territorio nacional por las ventajas que supone (el gasto de la tarifa es ínfimo), y elegir que no se conecte cuando estamos en el extranjero para evitar sorpresas en la factura.
Pero bueno, de todos modos en Ajustes/Conexión está la opción de que se conecte automáticamente y la opción de que pregunte siempre antes de conectar. Pues las desmarcamos y listo.



Así de fácil.

Ese menu no me sale a mi... me suena de la version anterior


furgodan

Julio 19, 2013, 00:39:08 am #949 Ultima modificación: Julio 19, 2013, 00:47:29 am por furgodan
muchiiiiiiisimas gracias Cimbike!!!!!

Por ayudarme ha instalarlo, tan rápido. como te dije mañana me marcho a Portugal de vacaciones y lo probaremos por allí.

muchas gracias de nuevo por el trabajo hecho.
si vienes por Galicia que sepas que estas invitado a  .cubiertos y a unas  .brinda

salu2

cimbike

Gracias por la invitación  .baba .baba .baba.
Que lo disfrutes y buen viaje a Portugal.
.adios .adios .adios

doctorWHO

CIMBIKE, muchos compromisos vas teniendo ya por Galicia!!! el día que te animes organizamos la:

"I CIMBIKE KDD GALLEGA!!"

.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

furgodan

 .palmas .palmas .palmas  no estaría mal lo que dice doctorWHO. Cimbike yo me lo pensaría que por aquí se come muuu bien...

Y además. Viendo el curro que te estás pegando creo que te lo mereces  :) :)

Ya nos contarás

Salud2

manolete2

Instalado y probado estos días de escapada.
Funciona muy correctamente.
Muchas gracias a CIMBIKE por su aportación y por sus enseñanzas en el hilo

DiegoARG

Buenas! tengo una consulta, y no encuentro forma de resolverlo. Tengo un archivo con pois y rutas en formato .GDB (lo cree con Mapsource) y quiero pasar esa ruta, o al menos los waypoints al Sygic. Vengo probando varios conversores de formatos, como GPSBabel o Route converter y no doy pié con bola. Si alguno sabe cómo ahcerlo les agradeceré mucho.

Saludos

Diego

carlangas

Cita de: DiegoARG en Julio 21, 2013, 23:19:09 pm
Buenas! tengo una consulta, y no encuentro forma de resolverlo. Tengo un archivo con pois y rutas en formato .GDB (lo cree con Mapsource) y quiero pasar esa ruta, o al menos los waypoints al Sygic. Vengo probando varios conversores de formatos, como GPSBabel o Route converter y no doy pié con bola. Si alguno sabe cómo ahcerlo les agradeceré mucho.

Saludos

Diego

Me parece que tienes que hacer dos pasos:
Primero, convertir con GPSBabel a *.csv separado por comas.
Luego, mediante POI convertor, pasarlo a *.rupi para usarlo con Sygic.
Aquí tienes las instrucciones del ultimo paso y la descarga del POI Convertor:
http://www.sygic.com/en/poi
Carles.

DiegoARG

Cita de: carlangas en Julio 22, 2013, 09:29:14 am
Me parece que tienes que hacer dos pasos:
Primero, convertir con GPSBabel a *.csv separado por comas.
Luego, mediante POI convertor, pasarlo a *.rupi para usarlo con Sygic.
Aquí tienes las instrucciones del ultimo paso y la descarga del POI Convertor:
http://www.sygic.com/en/poi
Carles.


Gracias Carlangas, pero no logro pasar el primer paso, el gps Babel me da este error:

gpsbabel -w -i gdb,cat=1,bitscategory=1,ver=2,via=0,roadbook=0 -f C:\Users\Diego\Desktop\prueba.gdb -o text,nosep=0,encrypt=0,logs=0,splitoutput=1 -F prueba
gdb:==========================================
gdb:===          W A R N I N G             ===
gdb:(3R): delta = 64 - 5f 00 00 00 4c 01 00 d9 00 c1 a9 02 00 4d 65 74 72 6f 47 75 69 64 65 20 45 75 72 6f 70 65 20 76 39 00 4c 41 4e 47 4e 41 55 20 49 4d 20 45 4d 4d 45 4e 54 41 4c 2c 20 53 43 48 57 45 49 5a 00 53
Internal consistency error.  Delta too big

Error ejecutando gpsbabel: El proceso terminó sin suerte y con el código 1


He probado convertir a varios formatos y siempre me da lo mismo, así que o el problema es mi Babel o mi archivo de Mapsource...

:(

Traficmar

Cita de: Traficmar en Julio 15, 2013, 22:52:39 pm


A mi esa pantalla me salía en la version anterior. En esta versión no sale así...

Tibeta

Hola buenas

Me he instalado la versión 13.1.4 de Sygic GPS Navigation que  he encontrado por la red
Y lo he estado probando este fin de semana con varios furgoperfectos y es genial .baba .baba .palmas .palmas.
Pero.....
Intento ver los FP en Francia y Inglaterra, vaya fuera de España y no consigo que funcione.
Los mapas los veo en Sygic pero los FP me salen como desactivados y no puedo seleccionarlos.
Copié los ficheros *.upi en las carpetas de los mapas y ni por esas
Mi pregunta es la siguiente.
En los ficheros *.upi estan todos los FP del mapa FP o solo los de España.
Como puedo usar el Sygic con todo el mapa con los FP.

Saludos y gracias por delante


*******************************************
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos
*******************************************

albertat139

Julio 22, 2013, 18:21:43 pm #959 Ultima modificación: Julio 23, 2013, 13:55:37 pm por albertat139
e encontrado esto.... sygic actualizado a junio de 2013, y me lo estoi descargando a ver que tal, dejo el enlace por si alguien estuvies interesado