El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

marauder

no la he podido probar , solo una vez , pero me ha dado la impresion que se conecta antes a los satelites
.palmas .palmas .palmas


doctorWHO

Cita de: cimbike en Diciembre 15, 2012, 08:31:30 am
Dime que mapas necesitas.


España, Portugal, Andorra y como mucho Francia....
Muchas gracias y saludos por anticipado!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cimbike

Diciembre 18, 2012, 09:50:20 am #452 Ultima modificación: Octubre 25, 2015, 09:18:44 am por cimbike
Edito: A partir de la versión 14.3.2 esto ya no es posible hacerlo porqué a algún desarrollador de Sygic se le ha ocurrido la fantástica idea de suprimir la función de editar los POI's del navegador, que era la función más importante para nosotros.

COMO CONFIGURAR EL RADIO EN EL QUE QUEREMOS QUE NOS AVISEN LOS RADARES

El menú de configuración ha cambiado un poco con respecto a la versión anterior, pero es muy intuitivo:

Nos vamos a "Menú - Configuración"



"Notificaciones y Sonidos"



En la siguiente pantalla asegúrate que tienes marcada la tilde verde de "Habilita los sonidos"



y vas bajando hasta encontrar "Puntos de interés"



En la siguiente pantalla vas bajando hasta encontrar "PDI personalizado"



y ya encuentras todos los PDI. Ves bajando hasta encontrar los radares



Ahora pincha en cualquiera de ellos y te sale la opción de asignarle el sonido correspondiente y el radio en metros al que quieres que te avise:



y ya en la siguiente pantalla te salen todos los sonidos que son los que contiene la carpeta "sounds" en formato .ogg para que le asignes a cada uno el que le toca, ya sabes rollo "cada oveja con su pareja".  .meparto .meparto .meparto



Normalmente asignamos a los radares autopistas y autovias un radio de 400 mt y a los radares interurbanos y urbanos uno de 200 mt, pero como que seguimos con el mismo problema que tenía la versión anterior del aviso en ambos sentidos, ya queda a gusto personal aquellos radares que dejéis silenciados para que no nos esté avisando mucho en según que tramos.
Por ejemplo los de alcoholemia se pueden silenciar puesto que si te lo encuentras poco podrás hacer, los avisos de los pasos a nivel, limitaciones de altura (más pensado para AC), peajes, pasos de peatones, stops y los que vosotros consideréis.

Sl2 y a disfrutar.

Manolín

Que lujo de contestación, por dios....jajaja, eres un fiera tio.
Muchas gracias, ya tengo la solución al problema, en cuanto tenga un rato lo arreglo, es lo que dices, se me pasó el res/sounds.
He estado probando el navegador de casa al curro y vuelta durante un par de días y no le noto ninguna cosa rara, va fenómeno.

Sertx13

Hola chavales,

Tengo un iPhone donde he comprado Sygic Western EU en el que soy incapaz de instalar los furgoperfectos desde el Mac. A ver si alguien me puede echar un cable.

Desde iTunes pego los documentos .upi y .bmp en la aplicación de Sygic y les doy a sincronizar, luego cierro Sygic en el iPhone y lo reinicio. Entonces Sygic me dice que ha econtrado una lista de POI personalizados, le doy a aceptar y en menos de 2 segundos me dice que ha habido un error y no se ha podido importar.

Muchas gracias

cimbike

Cita de: Sertx13 en Diciembre 24, 2012, 12:12:33 pm
Hola chavales,

Tengo un iPhone donde he comprado Sygic Western EU en el que soy incapaz de instalar los furgoperfectos desde el Mac. A ver si alguien me puede echar un cable.

Desde iTunes pego los documentos .upi y .bmp en la aplicación de Sygic y les doy a sincronizar, luego cierro Sygic en el iPhone y lo reinicio. Entonces Sygic me dice que ha econtrado una lista de POI personalizados, le doy a aceptar y en menos de 2 segundos me dice que ha habido un error y no se ha podido importar.

Muchas gracias

Pero los .upi son para Windows CE!!!
Prueba igual pero con los .rupi
Felic Navidad

Sertx13

Hola Cimbike,

No hay manera, ni con unos (UPI) ni con otros (RUPI). Cuando los guardo en el iTunes, cierro Sygic y lo reinicio me da siempre el mismo problema.

cimbike

Cita de: Sertx13 en Diciembre 25, 2012, 23:56:42 pm
Hola Cimbike,

No hay manera, ni con unos (UPI) ni con otros (RUPI). Cuando los guardo en el iTunes, cierro Sygic y lo reinicio me da siempre el mismo problema.

Claro, hombre. Eso te pasa por tener u ipad.  .meparto .meparto .meparto
Mira a ver si esto te puede ayudar: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h9IkSPa0Vxw
Si repasas bien el hilo, creo recordar que algún forero tubo ese mismo problema y al final lo consiguió.
Personalmente, aunque tengo un ipad2, no lo uso nunca ya que ese es dominio de mi mujer.  .panico .panico .panico

Sertx13

Hola Cimbike,

Es así como lo hago pero no hay manera. El iPhone se resiste a aceptar los POI de furgoperfectos.

nyecote

Cita de: Sertx13 en Diciembre 25, 2012, 23:56:42 pm
Hola Cimbike,

No hay manera, ni con unos (UPI) ni con otros (RUPI). Cuando los guardo en el iTunes, cierro Sygic y lo reinicio me da siempre el mismo problema.


Ese forero era yo...jejejejeje.... ahora estoy fuera...esta noche cuando llegue te explico, a ver si lo solucionamos...
Saludos

Sertx13


nyecote

Hola Sertx13, perdona la tardanza pero he estado dos dias en la nieve y acabo de llegar..... y tengo malas noticias....!!!!!  .confuso2
Al actualizar a IOS6, ya que tenia hecho el jailbreak, no me reconoce la base de datos...al importarla me da un error.... y no consigo ver todos los rupis..... ya estoy alucinando de nuevo...mira que me costo insertarlos......  voy a trapichear durante el dia y te comento...
Saludos

cimbike

Cita de: nyecote en Diciembre 28, 2012, 12:17:58 pm
Hola Sertx13, perdona la tardanza pero he estado dos dias en la nieve y acabo de llegar..... y tengo malas noticias....!!!!!  .confuso2
Al actualizar a IOS6, ya que tenia hecho el jailbreak, no me reconoce la base de datos...al importarla me da un error.... y no consigo ver todos los rupis..... ya estoy alucinando de nuevo...mira que me costo insertarlos......  voy a trapichear durante el dia y te comento...
Saludos

Cosas de Apple.... .malabares .malabares .malabares

nyecote

Ostia Cimbike, por mas que miro por foros, es imposible, a todo el mundo le funciona de la manera habitual, que por cierto, es mucho mas facil que en Android, pero me sucede lo mismo que al forero, me da error en la importacion de base de datos..... vaya castaña!!! A ver si lo consigo....
Saludos!!!

nyecote

La pregunta es.... Alguien ha conseguido instalar los en un iPhone o un iPad? Porqué a lo mejor no son válidos....no?