Mayo 01, 2024, 19:23:02 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tycho

Pues yo estoy encantado con mi Transalp  ;D



brubelmusi

Cita de: zapesm en Febrero 26, 2015, 22:39:57 pm
Vaya preciosidad, pero mi estatura no da para semejante montura
Ahí sigo decidiendo
Gracias a todos de verdad, da gusto el montón y la variedad de opiniones  .palmas


Si vas a rebajar la espuma del asiento para llegar mejor al suelo, hazlo por los laterales del asiento, si lo haces por el centro perderas mucho confort y por loa laterales, al cerrar el angulo de las piernas te dará algo más sin perder tanta comodidad.

zapesm

Cita de: brubelmusi en Febrero 27, 2015, 07:06:41 am
Si vas a rebajar la espuma del asiento para llegar mejor al suelo, hazlo por los laterales del asiento, si lo haces por el centro perderas mucho confort y por loa laterales, al cerrar el angulo de las piernas te dará algo más sin perder tanta comodidad.

Buen consejo Gracias

NICHY

Cita de: Elwood-Blues en Febrero 26, 2015, 22:21:38 pm
La.950 adventure o superenduro sonnlas mejores motos trail que he probado!!!

Las motos de ewan y charly... si nonrecueedo mal rompieron varias veces, y en el segindo documental... mas aun.

No obstante es verdad que hasta ewanby charly preferia.ktm, y mas deapues de probar ambas.motos jajaja

Pues si tanto le gustan las ktm porque no cambia?

https://instagram.com/charleyboorman/

No lo entiendo  .malabares  .meparto

No discuto que la ktm sea un moton a mi tambien me gustan pero no digamos que las bmw son malas porque no es verdad...y menos que se rompen.

Un saludo

Elwood-Blues

Febrero 27, 2015, 20:02:41 pm #2629 Ultima modificación: Febrero 27, 2015, 20:04:19 pm por Elwood-Blues
Es sencillo, fidelidad a la marca, por si no la sabes este hombre cobra de bmw y ktm solo paga a los mejores, no a un tio que da paseos por marruecos y poco mas...

serjiett

Hola yo todavia no tengo furgo(aunque estoy en busca y captura)pero tengo una gsxF 750 del 91 que va...como la seda;ojala la furgo que me pille me salga como la moto.

IRONVAN

Yo he sido muy de Honda toda mi vida y ahora tengo Yamaha y estoy súper contento. La fidelidad a la marca esta bien, lo que no entiendo es porque esa fidelidad supone meterse o despreciar a las demas marcas.

Pasa lo mismo en casi todo. En deportes hay que ir a muerte contra el rival, en marcas de ropa y equipaciones la mía es acojon.... y las demás una pu... mierda y además empiezan a salir historias que a cada uno le contó uno que sabía mucho y que casualmente refrenda que esa marca no vale para nada.  .nono .nono .nono
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

NICHY

Cita de: IRONVAN en Febrero 27, 2015, 22:45:27 pm
Yo he sido muy de Honda toda mi vida y ahora tengo Yamaha y estoy súper contento. La fidelidad a la marca esta bien, lo que no entiendo es porque esa fidelidad supone meterse o despreciar a las demas marcas.

Pasa lo mismo en casi todo. En deportes hay que ir a muerte contra el rival, en marcas de ropa y equipaciones la mía es acojon.... y las demás una pu... mierda y además empiezan a salir historias que a cada uno le contó uno que sabía mucho y que casualmente refrenda que esa marca no vale para nada.  .nono .nono .nono

+1000  .palmas .palmas

Elwood-Blues

Cita de: IRONVAN en Febrero 27, 2015, 22:45:27 pm
Yo he sido muy de Honda toda mi vida y ahora tengo Yamaha y estoy súper contento. La fidelidad a la marca esta bien, lo que no entiendo es porque esa fidelidad supone meterse o despreciar a las demas marcas.

Pasa lo mismo en casi todo. En deportes hay que ir a muerte contra el rival, en marcas de ropa y equipaciones la mía es acojon.... y las demás una pu... mierda y además empiezan a salir historias que a cada uno le contó uno que sabía mucho y que casualmente refrenda que esa marca no vale para nada.  .nono .nono .nono


sisi, todo eso esta muy bien, pero parece que se te olvida como fidelizan las marcas a sus pilotos, por si acaso os lo voy a explicar... tu siempre has sido muy de honda, pero si honda te regalase una moto nueva cada año, y además te pase por cada viaje, por meter su emblema en su ropa aunque sea de otra marca, en tu pagina web... solo te hubieras ido a yamaha si hubiese mejorado la oferta, es sencillo.

brubelmusi

El tema es que hay mas gasolina por las venas que sangre y nos va la marcha cosa fina. Antes aun podías desfogar un poco (con cabeza) pero ahora o pones un montón de billetes y vas a circuito o, en mi caso, sales a dar una vuelta y te encuentras tanto trafico,  lineas continuas (donde antes no), helicópteros, agujeros, prohibiciones, etc...que la libertad que antes te daba la la vida se ha convertido en volver cabreado como una mona y dejar la moto en el garaje.

DUCAT


Cita de: Menoty en Febrero 26, 2015, 19:58:17 pm
Yo he comprado un cubre carter para la KLE,y ya puse cubiertas de taco para el invierno.
Si quereis barro se prepara una jornada furgomotera en las bardenas

Hay un post sobre esto? Puedes poner enlace? Gracias!

pepemk2

Cita de: brubelmusi en Febrero 28, 2015, 07:54:44 am
El tema es que hay mas gasolina por las venas que sangre y nos va la marcha cosa fina. Antes aun podías desfogar un poco (con cabeza) pero ahora o pones un montón de billetes y vas a circuito o, en mi caso, sales a dar una vuelta y te encuentras tanto trafico,  lineas continuas (donde antes no), helicópteros, agujeros, prohibiciones, etc...que la libertad que antes te daba la la vida se ha convertido en volver cabreado como una mona y dejar la moto en el garaje.


No queda otra.....o vas a un circuito o cambias el chip.....
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

kerudave



Por aqui me uno, aqui os presento mi vieja H1, y mi HONDACB 500, no es un maquinon, pero el que quiera algo fiable duro y sencillo y bararato de mantener esta es su moto!  ya tiene unos añitos y un porron de Km y ni un problema.... es mas dura que la carne de perro jeje

una fotillo de como solemos viajar... aunque ahora me toca ponerle la bola a la vivaro para este verano


saludos V

Nm

Febrero 28, 2015, 09:44:26 am #2639 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:31:49 pm por Nm
.