Mayo 01, 2024, 17:23:24 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Cita de: Jamico en Octubre 27, 2013, 21:45:18 pm
Con el bicho


Joer! Que guapada de trasto! Podias haberte apuntado al rallye de clásicos!
Carles.

Jamico

con este no se puede hacer rally de clásicos, ademas me dijo uno de los coches cero que fue una paliza de cojon, 300km por lo profundo de teruel...
ademas te perdiste la carrera nocturna de motos... porque llegasteis a motorland pasadas las 20:00

carlangas

Cita de: Jamico en Octubre 28, 2013, 09:16:51 am
con este no se puede hacer rally de clásicos, ademas me dijo uno de los coches cero que fue una paliza de cojon, 300km por lo profundo de teruel...
ademas te perdiste la carrera nocturna de motos... porque llegasteis a motorland pasadas las 20:00

Si que fue una buena paliza, pero bastante divertida El lio en las clasificaciones da muestra de lo entretenido que fue, tanto en navegacion como en promedios. Lo de la carrera nocturna, ciertamente fue una pena. Llegamos a la entrega de premios...
Carles.

NICHY

En que coche corres carlangas? yo tenia pensado salir a alguno de regularidad sport en un futuro....

Un saludo

carlangas

Cita de: NICHY en Octubre 28, 2013, 18:49:45 pm
En que coche corres carlangas? yo tenia pensado salir a alguno de regularidad sport en un futuro....

Un saludo

Con un Porsche 911 Carrera de 84.
(voy de copi, eh? el coche no es mio... :roll:)
Corrimos el ultimo regularidad Sport de Andorra, en Setiembre, y es una buena paliza. Parece mentira que sea tan dificil sacar un promedio de 65 por hora...
Carles.

NICHY

Cita de: carlangas en Octubre 29, 2013, 00:11:42 am
Con un Porsche 911 Carrera de 84.
(voy de copi, eh? el coche no es mio... :roll:)
Corrimos el ultimo regularidad Sport de Andorra, en Setiembre, y es una buena paliza. Parece mentira que sea tan dificil sacar un promedio de 65 por hora...
Carles.

No es mala media....no vas deprisa pero tampoco como los caracoles  ;) vamos que vas en el asiento del miedo  :roll: yo esq me mareo  .meparto sino no me importaria salir de copi....

Unas fotillos tampoco vendrian mal  ;) que los porches y mas si son antiguos.... .baba .baba
Un saludo

Elwood-Blues

Y... No vais a rallies de regularidad en moto? Lo digo porque voy a entrar en el mundo de roadbook... Y estaria bien que me pudieseis asesorar :))

carlangas

Cita de: Elwood-Blues en Octubre 29, 2013, 18:10:10 pm
Y... No vais a rallies de regularidad en moto? Lo digo porque voy a entrar en el mundo de roadbook... Y estaria bien que me pudieseis asesorar :))

En mis años jovenes habia corrido alguno en moto, pero ahora, se me hace demasiado duro. Primero, tienes que buscar un buen compañero de viaje (normalmente se hacen por equipos de 2 motos). Uno lleva el Roadbook, con la navegación, y el otro el control de las medias. si a eso le añades el frio, la lluvia y esas cosas que hacen de nosotros unos verdaderos locos de la moto, te acabas cansando mucho.
Y ahi va una foto de un Rallye:
https://www.dropbox.com/s/753t2x0o7g00k9j/VOL139229.jpg
Carles.

Elwood-Blues

Pues ahora se hacen individuales con un trip y un roadbook, igualito que el dakar, la idea es aprender despacio para correr el año que viene el campeonato de españa  ;)

NICHY

Cita de: carlangas en Octubre 29, 2013, 22:48:50 pm
En mis años jovenes habia corrido alguno en moto, pero ahora, se me hace demasiado duro. Primero, tienes que buscar un buen compañero de viaje (normalmente se hacen por equipos de 2 motos). Uno lleva el Roadbook, con la navegación, y el otro el control de las medias. si a eso le añades el frio, la lluvia y esas cosas que hacen de nosotros unos verdaderos locos de la moto, te acabas cansando mucho.
Y ahi va una foto de un Rallye:
https://www.dropbox.com/s/753t2x0o7g00k9j/VOL139229.jpg
Carles.

Es un turbo original o turbo look? precioso igualmente  ;)

carlangas

Octubre 31, 2013, 20:48:10 pm #2260 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 20:58:21 pm por carlangas
Cita de: NICHY en Octubre 31, 2013, 19:16:07 pm
Es un turbo original o turbo look? precioso igualmente  ;)

Ni uno ni otro. Es el Carrera 3,2 sin turbo, y es todo original, menos el aire acondicionado, que es añadido. (El turbo tiene los pasos de rueda ensanchados, ademas de las tomas de aire delanteras)
Cita de: Elwood-Blues en Octubre 29, 2013, 23:58:17 pm
Pues ahora se hacen individuales con un trip y un roadbook, igualito que el dakar, la idea es aprender despacio para correr el año que viene el campeonato de españa  ;)

Supongo que dependerá del Rallye. Esto es un cacho del reglamento del Rallye d'Hivern de Arbucuies, del proximo 9 de Noviembre:
"Los equipos de motocicletas deberán estar formados
por dos motos, que saldrán
juntos, contabilizándose para todos los controles l
a segunda motocicleta. "
Si quieres ver el Reglamento completo: http://www.rallyclassics.org/portalnet5/Portals/0/Eventos/RCB/13/Files/todos/Reglament%20XII%20Hivern_V2.1.pdf
Carles.

Elwood-Blues

Lo mirare pir ver si puedo usarlo para aprender, el objetivo es correr el año que viene el campeonato de España de rally TT, gracias.

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Elwood-Blues

Yo soy más de Motauros en Tordesillas, me parece más autentico y mejor organizado  ;D

FAROLE

Cita de: Elwood-Blues en Noviembre 12, 2013, 16:14:43 pm
Yo soy más de Motauros en Tordesillas, me parece más autentico y mejor organizado  ;D


Si no surgen problemas, del 16 AL 19 DE ENERO estaremos tambien allí.... disfrutando de nuestras motos y de los colega..... .brinda
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA