Mayo 02, 2024, 01:05:34 am


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Una Honda VF 1000 R   .baba, pufff, que pasada, todavía conservo en casa la prueba que le hizo Motociclismo allá por los 80 (si te interesa te la puedo escanear y te la mando por correo electrónico), menudo maquinón, por León anda una como esa (con los mismos colores) pero el modelo de 500 cc, son ya unas joyas, que tengas suerte y a ver si te la llevas para casa.

txusmari

Que bonita la VF1000R en su día la moto más rápida del mundo.Yo me quedé en esa época de motos haber si busco una foto con la gpz 900 que tengo por ahí.

Superlimako

Hola Santos,correcto,el manillar es el de origen puesto del reves.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

santos1000cc

muchas gracias por la respuesta

vf 1000 r   q buena y q pocas se ven
yo a ver si me pongo con mi vfr 750 del 87 q la tengo abandonada y desmontada en el pueblo, con 140.000 km , pero cuando se paro funcionaba perfectamente y la usaba a diario,  solo hay q ponerla al dia y reparar carenados
y llevo montadas la horquilla y llantas de la 88 q las cambiaron a 17¨ y carenados de 88
pero tengo las suyas originales y carenados originales, pero esos si q estan para trabajar mucho en ellos







estas 2 ultimas fueron de unos dias antes de pararla, me habia caido en la castellana

LOSTREGO3

Ya está en casa!!!! ahora a trabajar en ella  .palmas .palmas .palmas

Lo que más me ha sorprendido es el tamaño ... es toda una XXL de 270kg

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

CIMA

Está en estado de exposición  .baba, eso sí, desentona algo en ese garaje de Guzzis  .meparto

dragstar

Cita de: LOSTREGO3 en Octubre 05, 2013, 22:13:12 pm
Ya está en casa!!!! ahora a trabajar en ella  .palmas .palmas .palmas

Lo que más me ha sorprendido es el tamaño ... es toda una XXL de 270kg

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Mi primera vez en una moto grande de paquete fue en una VFR 1000 y nunca mas todavía me dura lo mal que lo pase

De esa exposición a mi lo que me pone es el BOCOLO

pepemk2

alguno vas a ir a la concentración de clásicas de Colombres?  El sabdo hay Feria de repuestos clásicos y por la tarde la Subida en Cuesta Bustio-Colombres, que tras dos años en blanco vuelve a realizarse... Hay 40 inscritos con motos de cerrera de la época (anteriores al 80)...
os pongo el enlace: www.mcindianos.com

Si algunos vais, preguntar por mi al alguien de la organización... por allí estaré, ya que entre otras cosas salgo de Moto Cero en la Subida con una preciosa Morini 500 de carreras...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

dragstar

Que pena no poder ir a Colombres con lo guapo que es, yo de esta zona conozco a JOSOM de MC PISTON,pero esta gente ya hizo su historia a finales de septiembre en Santander


alexzannardy

Hola!!!
Ya puse en condiciones la Katana para volver a andarla, va bien la moto, les dejo una foto
Saludos a los moteros....


Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Guzla

 Habeis estado alguna vez en la concentracion motera de Pinguinos con la furgo???? Yo no he estado nunca y estoy dudando si ir en furgo o en moto.En la zona de acampada tengo entendido que no pueden entrar las furgos.¿hay algun parking para autocaravanas y furgos?¿Esta muy apartado del jaleo?
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com

LOSTREGO3

Octubre 19, 2013, 09:42:05 am #2233 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 15:14:10 pm por LOSTREGO3
Cita de: Guzla en Octubre 18, 2013, 22:09:40 pm
Habeis estado alguna vez en la concentracion motera de Pinguinos con la furgo???? Yo no he estado nunca y estoy dudando si ir en furgo o en moto.En la zona de acampada tengo entendido que no pueden entrar las furgos.¿hay algun parking para autocaravanas y furgos?¿Esta muy apartado del jaleo?


¿EN FURRRRGOOOO??

La primera vez que fui a Pingüinos fue en el año 92, aun era en Tordesillas. Como aun no estaba la autovía que una Vigo con Benavente nos llevaba todo el día llegar a la concentración, salíamos a las 10 de la mañana, comíamos en Verín y estábamos a las 8 en Tordesillas. Después tocaba encontrar a los colegas que habían ido un día antes o juntarnos a algún grupo que tuviese buenas reservas de leña para la hoguera.
Al rededor de las hogueras estaba el auténtico Pingüinos, los choricitos, los canutos, las cervezas y las batallitas adornaban la fiesta. Después todos a la plaza a formarla, el pueblo era nuestro y la fiesta y el buen rollo asegurados ... motos por dentro de los pubs y el intento de vuelco de un Patrol de la Benemérita (a la que nadie había invitado a la fiesta) decoraban la noche salvaje  ... pero sin vandalismo.
Con los años nos echaron de Tordesillas y se empezó a joder todo, empezaron a aparecer los "señoritos" que venían de visita y después se largaban pal hotel, empezaron a aparecer los papas con los niños, la abuela y el gato, empezaron a llegan coches llenos de chavalada con ganas de fiesta, empezaron a llegar los coches con remolques llenos de motos, quads u otras mierdas  ..... Pingüinos pasó de ser algo para moteros AUTENTICOS que usaban la moto a menos de 20º a ser un puto parque temático para ver a los moteros en libertad (como Cabarceno) .
EStá claro que lo que le interesa a la organización es ganar pasta y lo de menos son las motos y los moteros, si por mi fuera solo permitiría inscribirse y pasar a la peña que va en moto. Ir en algo de más de tres ruedas lo considero una estafa .... sería como subir en helicóptero al Everest disfrazado de alpinista para sacar la foto ... un fraude. Si quieres saber lo que realmente es Pingüinos tienes que dormir en una tienda al lado de una hoguera  ;)

Hace 4 años ... mi último Pingüinos, ahora voy a una mejor.

*imagen borrada por el servidor remoto




The Shadow

Cita de: LOSTREGO3 en Octubre 19, 2013, 09:42:05 am
¿EN FURRRRGOOOO??

La primera vez que fui a Pingüinos fue en el año 92, aun era en Tordesillas. Como aun no estaba la autovía que una Vigo con Benavente nos llevaba todo el día llegar a la concentración, salíamos a las 10 de la mañana, comíamos en Verín y estábamos a las 8 en Tordesillas. Después tocaba encontrar a los colegas que habían ido un día antes o juntarnos a algún grupo que tuviese buenas reservas de leña para la hoguera.
Al rededor de las hogueras estaba el auténtico Pingüinos, los choricitos, los canutos, las cervezas y las batallitas adornaban la fiesta. Después todos a la plaza a formarla, el pueblo era nuestro y la fiesta y el buen rollo asegurados ... motos por dentro de los pubs y el intento de vuelco de un Patrol de la Benemérita (a la que nadie había invitado a la fiesta) decoraban la noche salvaje  ... pero sin vandalismo.
Con los años nos echaron de Tordesillas y se empezó a joder todo, empezaron a aparecer los "señoritos" que venían de visita y después se largaban pal hotel, empezaron a aparecer los papas con los niños, la abuela y el gato, empezaron a llegan coches llenos de chavalada con ganas de fiesta, empezaron a llegar los coches con remolques llenos de motos, quads u otras mierdas  ..... Pingüinos pasó de ser algo para moteros AUTENTICOS que usaban la moto a menos de 20º a ser un puto parque temático para ver a los moteros en libertad (como Cabarceno) .
EStá claro que lo que le interesa a la organización es ganar pasta y lo de menos son las motos y los moteros, si por mi fuera solo permitiría inscribirse y pasar a la peña que va en moto. Ir en algo de más de tres ruedas lo considero una estafa .... sería como subir en helicóptero al Everest disfrazado de alpinista para sacar la foto ... un fraude. Si quieres saber lo que realmente es Pingüinos tienes que dormir en una tienda al lado de una hoguera  ;)

Hace 4 años ... mi último Pingüinos, ahora voy a una mejor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Más antes !!!

*imagen borrada por el servidor remoto


Cada uno elige la forma de disfrutar las motos o sus pasiones. Creo que nadie da una pegatina de "tú eres el autentico", el sentimiento se lleva dentro, no se escribe. No se si sabias que anteriormente a Tordesillas, Pingüinos se hizo en otros lugares, esos primerizos son mas autenticos que los de Tordesillas?

Salud y disfrutar sin etiquetas
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP