Mayo 01, 2024, 17:53:37 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nikol

heyyyy, un amiguete tiene una guzzi igual k esa.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

orceman

Saludos.....
Está wapa la guzzi... Y esa Vespa será de aquellas que el faro lo llevaban abajo, no???
Aquí dejó yo las fotos de mi monstruilla rubia y de la guzzi que usaré cuando me quite la limitación del carnet......*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Maromero

Cita de: LOSTREGO3 en Abril 13, 2013, 12:41:53 pm
Despues de años de dejadez y dolores de cabeza al fin he puesto en marcha mi "Vespita". Una 125 de tres marchas del año 58 .... me faltan un par de detalles pero por lo menos ya está montada con su motor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Os pongo tambien un par de fotos chulas de unos grafitis de mi pueblo que me han dejado flipao.... la decoración de la Guzzi la cambio esta semana, está hecha con vinilos, de esta forma y por cuatro duros le cambio el loock a la moto cuando me aburro  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Hola de que año es la vespa, es como la mia, esta unas paginas atras.
Saludos

LOSTREGO3

Abril 13, 2013, 22:10:33 pm #2088 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 22:14:59 pm por LOSTREGO3
Maromero, ya vi tu Vespa .... es del mismo color que la mía. La mía es del año 58 y la tuya???

Orceman,las Vespas de faro bajo eran anteriores a esta y estaban fabricadas en Italia, esta es de las primeras que se fabricaron en España ... se las conoce como "manillar de tubo" y todas tienen el faro alto.
Si te fijas las ruedas son más pequeñas que las Vespas normales y la diferencia entre una cacha y otra es mucho mayor. Es debido a que el motor va colgado del basculante y no formando una pieza como en las Vespas posteriores.

¿Esa Guzzi 1200 Sport es tuya? Es de las de motor de 2V ... mucho mejor que las de 4V, tiene más mala leche y más caracter Guzzi. Lo que no me convence de la 1200 Sport son las suspensiones blandas, con un aceite más denso mejora algo pero de "sport" tiene solo el nombre. Para viajar y rutear es cojonuda .... pero sin hacer el indio, yo tengo una 1.100 Sport del 96, es otro mundo.
Las Guzzis no son para todos los públicos, espero que antes de dar el paso la pruebes bien y que te enganche. Mucha gente está comprando Guzzis modernas por la estética, lo normal es que las vendan antes de un año ya que en comparación con las japos, Ducatis, Bmw .... las Guzzis siguen siendo de filosofía prehistórica, para lo bueno y para lo malo. Eso sí, como te enganche la Guzzi estás jodido pal resto de tu vida .... la mayoría de los colegas Guzzistas que tengo tienen más de una Guzzi, en mi caso voy por la 5ª  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

orceman

Cita de: LOSTREGO3 en Abril 13, 2013, 22:10:33 pm

Las Vespas de faro bajo eran anteriores a esta y estaban fabricadas en Italia, esta es de las primeras que se fabricaron en España ... se las conoce como "manillar de tubo" y todas tienen el faro alto.
Si te fijas las ruedas son más pequeñas que las Vespas normales y la diferencia entre una cacha y otra es mucho mayor. Es debido a que el motor va colgado del basculante y no formando una pieza como en las Vespas posteriores.

¿Esa Guzzi 1200 Sport es tuya? Es de las de motor de 2V ... mucho mejor que las de 4V, tiene más mala leche y más caracter Guzzi. Lo que no me convence de la 1200 Sport son las suspensiones blandas, con un aceite más denso mejora algo pero de "sport" tiene solo el nombre. Para viajar y rutear es cojonuda .... pero sin hacer el indio, yo tengo una 1.100 Sport del 96, es otro mundo.
Las Guzzis no son para todos los públicos, espero que antes de dar el paso la pruebes bien y que te enganche. Mucha gente está comprando Guzzis modernas por la estética, lo normal es que las vendan antes de un año ya que en comparación con las japos, Ducatis, Bmw .... las Guzzis siguen siendo de filosofía prehistórica, para lo bueno y para lo malo. Eso sí, como te enganche la Guzzi estás jodido pal resto de tu vida .... la mayoría de los colegas Guzzistas que tengo tienen más de una Guzzi, en mi caso voy por la 5ª  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos.....
Esta, creo recordar que ya es la de 4 válvulas.... Al menos, lleva dobles bujias.... En mi casa tenemos dos ducatis y dos guzzis.... Monster, 750ss, guzzi 1200 Sport y v11 Sport ballabio.....
Está es mas dócil de suspensión que la v11, al llevar el cardan con monobrazo y un amortiguador más gordo.....
Al no poder cogerla en carretera, sólo la he cogido en donde vivo. Pero, por lo que cuenta mi padre y mi hermana, es una rutera nata...
De pequeño, un vecino tenía una le mans 3, y desde entonces.......

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Maromero

Hola LOSTREGO3

La mia es del 57

Tengo una guzzi 74 cardelino sin restasurar pero funcionando y es muy divertida.

carlangas

Cita de: NICHY en Abril 12, 2013, 17:19:44 pm
Foto de ese marcador estaria guay verlo  ;) ;)

Si te hace mucha ilusion, le hago una foto, pero... solotiene 5 cifras, o sea, ahora marca 98 mil y algo. Le falta el 2 delante...
Carles

LOSTREGO3

Cita de: orceman en Abril 13, 2013, 22:21:09 pm
Saludos.....
Esta, creo recordar que ya es la de 4 válvulas.... Al menos, lleva dobles bujias.... En mi casa tenemos dos ducatis y dos guzzis.... Monster, 750ss, guzzi 1200 Sport y v11 Sport ballabio.....
Está es mas dócil de suspensión que la v11, al llevar el cardan con monobrazo y un amortiguador más gordo.....
Al no poder cogerla en carretera, sólo la he cogido en donde vivo. Pero, por lo que cuenta mi padre y mi hermana, es una rutera nata...
De pequeño, un vecino tenía una le mans 3, y desde entonces.......

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2


El 6 de Julio organizo una Kdd de Guzzis en el sur de Galicia, viene gente de toda la península, por si os interesa: http://guzzistas.mforos.com/661527/11191531-calidade-2013/

Por suerte vuestra 1200 Sport es la de 2V, se distinguen facilmente por la forma y el color de los cilindros, por las tapas de balancines, el color del motor ....  ;)

Jamico


NICHY

Cita de: carlangas en Abril 13, 2013, 23:14:32 pm
Si te hace mucha ilusion, le hago una foto, pero... solotiene 5 cifras, o sea, ahora marca 98 mil y algo. Le falta el 2 delante...
Carles

Cierto no habia caido en ese detalle  ;) ;) no te preocupes me haria mas ilusion verla de cuerpo entero  ;D

Un saludo

Superlimako

Después de 14 añicos en el mundo de las dos ruedas y tras unas cuantas máquinas todas ellas de tacos,me he hecho una una para el asfalto.
Le he dado un buen lavado de cara,la compre hace unos dias echa un cristo.

http://img577.imageshack.us/img577/7222/dsc6646e.jpg

http://img811.imageshack.us/img811/600/dsc6647fb.jpg

Queda alguna modificación y reparación pero esta prácticamente terminada.Mañana haré válvulas y a kilometrear con ella .palmas .palmas .palmas

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Jamico


Superlimako

Cabe de sobra Jamico.A mi por los módulos que llevó me cabe quitando la pata de cabra y estriberas pero si no llevase nada cabe de sobra.
Normalmente llevó una Husaberg de Enduro que es más larga,2,08 creo recordar.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Viajandovoy

Buenos días.

Al final vendí/regalé la Triumph Daytona, me decidí a venderla pues tenía una ZX6R más antigua en venta desde hacía más de un año y como no se vendía ni nada decidí poner en venta la más nueva y aunque sea quedarme con la viejita pero sólo una.

El caso es que me he apuntado a una rodada en el circuito FK1 ¿Alguien ha rodado en el circuito FK1 de Aranda de Duero? es un circuito bastante nuevo y ratonero según parece, me he apuntado a unas tandas en junio.

Si alguien puede decir lo bueno y malo del circuito se lo agradecería además de si hay posibilidad de repostar o cambiar neumáticos allí.

Gracias!

V's y gasss
Si follásemos más... joderíamos menos


pepemk2

Cita de: Viajandovoy en Abril 22, 2013, 12:43:42 pm
Buenos días.

Al final vendí/regalé la Triumph Daytona, me decidí a venderla pues tenía una ZX6R más antigua en venta desde hacía más de un año y como no se vendía ni nada decidí poner en venta la más nueva y aunque sea quedarme con la viejita pero sólo una.

El caso es que me he apuntado a una rodada en el circuito FK1 ¿Alguien ha rodado en el circuito FK1 de Aranda de Duero? es un circuito bastante nuevo y ratonero según parece, me he apuntado a unas tandas en junio.

Si alguien puede decir lo bueno y malo del circuito se lo agradecería además de si hay posibilidad de repostar o cambiar neumáticos allí.

Por partes: FK1 no esta en Aranda de Duero, esta en un pueblo (no recuerdo nombre de Valladolid) el de aranda es Kotarr. Este ultimo es ratonero para tu moto, pero el FK1 tendras suerte si estiras un poco la segunda.. .meparto .meparto.. en ninguno de los dos hay posibilidad de cambio de ruedas... con suerte podras comparar un bocata... repito con mucha suerte... .malabares .malabares yo que tu me llevaria de todo, gasolina, bocata, herramienta... Kotarr es un desierto y FK1 parecido..

Gracias!

V's y gasss
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS