Mayo 01, 2024, 20:52:42 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turboalimentados

Cita de: firewheels en Abril 06, 2013, 20:33:18 pm
Es una de las motos mas fiables, robustas y con menos mantenimiento que existen en el mundo, motor Honda que es de los mejores, cambio de marchas manual, mucho mejor que los automáticos, casi nada de electrónica y gasta como un mechero. Para ir a trabajar y circular por ciudad creo que es la mejor moto que hay, por eso en Japón y otros países asiáticos es la líder en ventas  .palmas

Eso me han dicho que es dura a mas no poder y que el mantenimiento es casi nulo, por eso es la que he mirado, la necesitaría solo para la ciudad y algún trayecto un poco mas largo pero creo que es perfecta.

nikol

tio nose donde lo lei, pero el 75 porciento de motos k se venden en europe es esa hondita es mas dura k una piedra, el 25 porciento k keda es el resto de todo tipo de motos.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

diegolusares

Hola moteros, les cuento mi caso. He decidio poner a la venta mi vespa primavera 75 cc del 83. Pero me han surgido unos cambios interesantes, aunque prefiero la pasta no descartaria un cambio interesante como el que me proponen. Me ofrecen por mi vespa una bmw k100 lt. con las tres maletas , impecable de pintura y con 78 mil kms. con la radio funcionando y todo al dia. Tb me ofrecen otra bmw pero en este caso una r65 con algun desperfecto segun el dueño. Que harian en mi lugar? A mi me gustan mucho ambas motos pero la r65 un poco mas. Ando buscando una moto para uso diario y para poder disfrutarla tb un fin de semana para hacerle kms. Espero vuestros comentarios. Un saludo.

carlangas

Cita de: diegolusares en Abril 07, 2013, 00:25:26 am
Hola moteros, les cuento mi caso. He decidio poner a la venta mi vespa primavera 75 cc del 83. Pero me han surgido unos cambios interesantes, aunque prefiero la pasta no descartaria un cambio interesante como el que me proponen. Me ofrecen por mi vespa una bmw k100 lt. con las tres maletas , impecable de pintura y con 78 mil kms. con la radio funcionando y todo al dia. Tb me ofrecen otra bmw pero en este caso una r65 con algun desperfecto segun el dueño. Que harian en mi lugar? A mi me gustan mucho ambas motos pero la r65 un poco mas. Ando buscando una moto para uso diario y para poder disfrutarla tb un fin de semana para hacerle kms. Espero vuestros comentarios. Un saludo.

Bufff!!!!!
Buena pregunta  ???
La verdad es que, a parte de la marca, poco se parecen una K100 y una R65....
La K100LT, es una maquina mas fiable, mas eficaz, mas rutera, mas comoda, ...  y mas cara de mantenimiento, a parte de que, en caso de que te la quieras matener tú, vas a tener mas complicaciones.
La R65, no dices si es la version de platinos o la de encendido electronico, pero es una moto mas basica, demasiado pesada para mi gusto en relacion a la potencia que tiene, lo que la penaliza tanto en ciudad, por el peso, como en carretera por la falta de "caña", pero mas facil de mantener y con muchas cosillas que le puedes hacer tu mismo , si tienes ganas y alguna nocion.
Para uso diario, entendiendo como tal el uso urbano, ninguna de las dos es una maravilla. El tamaño y el peso de ambas, asi como su falta de maniobrabilidad las penaliza en exceso en uso urbano. (He tenido una R100RS, una K100RS y ahora tengo una R1100RT para uso diario, asi que se de que hablo. Por cierto, la R100RS la he recuperado y vuelve a estar en el garaje)
En carretera, para hacer kilometros cargado a marcha tranquila, obviamente, la K100LT (carenado, suavidad de marcha, maletas, ...) De la radio, mejor no hablamos. No se oye, a no ser que vayas espantando a las ovejas con el volumen.
Cordialmente,
Carles.

Viajandovoy

Buenas, otro motero motorista por aquí, de momento sin furgo esperando estar entre los elegidos en unos meses.

Ésta es mi primera moto, con ella rodé bastante en circuito, la tengo en venta desde hace tiempo pero no se vende ná.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ésta es la que le compré a un amigo mientras vendía la otra, que no la he vendido así que también la he puesto en venta para que se venda la que sea y quedarme con la que sobre.

*imagen borrada por el servidor remoto

V's
Si follásemos más... joderíamos menos


Superlimako

Abril 08, 2013, 17:47:08 pm #2075 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 17:54:14 pm por Menoty
Cita de: santos1000cc en Abril 05, 2013, 16:26:52 pm
buenas, llo del chasis rojo estaria bien, pero el negro mate apaga mucho la moto y para mi gusto termina cansando, tengo una ducati st4 pintada en negro y por q la vendo sino la pintaria roja y mi mujer q tiene una monster 620 dark tambien la quiere cambiar de color a blanca nacarada, yo te aconsejaria algun negro metalizado q de reflejos rojos, seria bonito
ya nos contaras q decides


Gracias Santos,al final he dejado el chasis negro que la pintura está bastante sana pero cuando llegue noviembre y este mas tiempo parada le granallare el chasis y lo pintare rojo.

En cuanto al color voy a visitar a un amigo que se dedica a hacer impresiones de diferentes decorados a ver que tiene,y puede que lo haga en imitación carbono o algo así.

Saludos

He localizado unas fotos de lo que me hizo en los guardabarros de la Husa,a ver que os parece

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

galtzerdi

Es pintado??
No es carbonó??
:o :o
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

NICHY

Cita de: carlangas en Abril 07, 2013, 22:59:20 pm
Bufff!!!!!
Buena pregunta  ???
La verdad es que, a parte de la marca, poco se parecen una K100 y una R65....
La K100LT, es una maquina mas fiable, mas eficaz, mas rutera, mas comoda, ...  y mas cara de mantenimiento, a parte de que, en caso de que te la quieras matener tú, vas a tener mas complicaciones.
La R65, no dices si es la version de platinos o la de encendido electronico, pero es una moto mas basica, demasiado pesada para mi gusto en relacion a la potencia que tiene, lo que la penaliza tanto en ciudad, por el peso, como en carretera por la falta de "caña", pero mas facil de mantener y con muchas cosillas que le puedes hacer tu mismo , si tienes ganas y alguna nocion.
Para uso diario, entendiendo como tal el uso urbano, ninguna de las dos es una maravilla. El tamaño y el peso de ambas, asi como su falta de maniobrabilidad las penaliza en exceso en uso urbano. (He tenido una R100RS, una K100RS y ahora tengo una R1100RT para uso diario, asi que se de que hablo. Por cierto, la R100RS la he recuperado y vuelve a estar en el garaje)
En carretera, para hacer kilometros cargado a marcha tranquila, obviamente, la K100LT (carenado, suavidad de marcha, maletas, ...) De la radio, mejor no hablamos. No se oye, a no ser que vayas espantando a las ovejas con el volumen.
Cordialmente,
Carles.

En cuanto al mantenimiento la k100 es bastante simple no tanto como el boxer pero bastante simple y fiable en general...mi padre esta restaurando una k100rs 16v con carenado de rt ya contare que tal se comporta.... ;) que despues de un accidente con mi r1200gs se me esta olvidando lo de montar en moto....y eso que antes solo usaba moto  :roll:

Un saludo a todos los moteros del foro  ;)

Laito

Cita de: iongs en Diciembre 05, 2011, 21:30:38 pm
Se lo vi a un aleman en Montenegro este verano y busqué información y encontré la página.
yo tambien tengo una gs 1200 roja y  una t3,estoy igual que tu...nose como compaginar las 2 cosas...en un futuro quiza pondria carro pero no lo acabo de ver...lo que realmente me mola es viajar en moto y no tener que ir de hotel pero no tener que landar montando tienda y desmontando todos los dias...


Hola  iongs .- al final  consegiste este portamotos  ?? . conoces algun sitio en España  donde instalarlo ?  Como esta    el tema  ITV    con este     modelo ??
gracias

eguaus

Cita de: NICHY en Abril 08, 2013, 20:03:38 pm
En cuanto al mantenimiento la k100 es bastante simple no tanto como el boxer pero bastante simple y fiable en general...mi padre esta restaurando una k100rs 16v con carenado de rt ya contare que tal se comporta.... ;) que despues de un accidente con mi r1200gs se me esta olvidando lo de montar en moto....y eso que antes solo usaba moto  :roll:

Un saludo a todos los moteros del foro  ;)


UALA! Yo tuve una R65 y la usaba a diario para ir a trabajar (unos 100Km entre ciudad, carretera y autopista). La tuve que cambiar, despues de unos 3 años, porque al final, las reparaciones se me comian, y entendí que no era una moto para uso diario y "de batalla". Valia unos 1000€ dejarla impecable de motor (de estética, ya lo estaba y mantenia yo), pero claro, para darle guerra diaria, pues ya tenia una edad.

Me compré una Kawasaki nueva que arrancaba a la primera siempre y gastaba poco, pero no era lo mismo. No tenia nada que ver.

Moraleja? Una R65 para el uso diario, y segun mi experiencia, es castigarla un poco demasiado...

Please, visit my book "The Real Volkswagen T3" @ Blurb:
http://www.blurb.es/bookstore/detail/3383250

NICHY

El problema es que ya tienen una edad y sino las dejas bien de arriba a abajo siempre van a estar con achaques de la edad  ;D

carlangas

Cita de: NICHY en Abril 09, 2013, 17:48:49 pm
El problema es que ya tienen una edad y sino las dejas bien de arriba a abajo siempre van a estar con achaques de la edad  ;D

La verdad es que si. Mi R100RS, del año 77 y con 300mil kilometros encima, pues ya imaginas. Cada vez que la saco a paseo hay que darle luego animos  ;D si no se ha roto nada.
Carles.

Jamico

vais a Alcañiz este fin de semana a ver las superbikes?

NICHY

Cita de: carlangas en Abril 09, 2013, 20:56:21 pm
La verdad es que si. Mi R100RS, del año 77 y con 300mil kilometros encima, pues ya imaginas. Cada vez que la saco a paseo hay que darle luego animos  ;D si no se ha roto nada.
Carles.

Foto de ese marcador estaria guay verlo  ;) ;)

LOSTREGO3

 Despues de años de dejadez y dolores de cabeza al fin he puesto en marcha mi "Vespita". Una 125 de tres marchas del año 58 .... me faltan un par de detalles pero por lo menos ya está montada con su motor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Os pongo tambien un par de fotos chulas de unos grafitis de mi pueblo que me han dejado flipao.... la decoración de la Guzzi la cambio esta semana, está hecha con vinilos, de esta forma y por cuatro duros le cambio el loock a la moto cuando me aburro  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto