Mayo 02, 2024, 01:07:58 am


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

diegolusares

Vaya, yo aun sigo echo un lio, yo he puesto todos esos modelos porque son los que mas me gustan y se adaptan a mi manera de conduccion, yo quiero una moto para disfrutar y hacerle kms, no para circuitos asi que descarto las R, la kawasaki es la que menos me gusta de todas pero tengo que admitir que tienen muy buen precio , pero no se mas nada de ellas, en suzuki no he encontrado nada que me guste, tengo la gsx 600 f de carburacion, y me trae loco, una moto muy comoda pero no quiero saber nada de carburacion, cada 4 o 5 meses al taller a pasarle el vacuometro, y eso que tengo dos conocidos con el mismo modelo y con mas de 100 mil kms en sus motos, pero como digo quiero una moto para cuidarla lo mínimo posible y poder disfrutarla. Por eso me decantaba mas por honda que siempre me han hablado bien, pero como dice el colega mas arriba a veces te puede mas el corazón y estoy enamorado de la trhuxthon, pero luego quien le mete mano a esa moto si le llega pasar algo y los repuestos donde los consigo? aqui en cadiz creo que el mas cercano esta en málaga, porque aqui no he visto ningun  concesionario triumph, pero ademas no he encontrado ninguna que baje de los 6 mil euros y para eso pongo 300 euros mas y me saco la cbrf nueva de paquete entregando mi gsx. Asi que muchas gracias por los consejos y creo que tirare para honda, aunque si se me pone una trhuxthon a huevo no se... tb he visto que las f 800 st estan a buen precio, ¿ de que año me la tengo que buscar para que no sufra ese problema que comente? Un saludo.

Hiace the kid

Cita de: CIMA en Octubre 11, 2012, 00:02:22 am
Jejeje, como que la de mi amigo era igualita y del mismo año pero en color blanco.
La de perrerias que le haría el gitano para griparla, mira que esos motores son oro molido.


El gitano la compraria ya rota, lo que paso es que la comparon nueva y no le cambiaron el aceite ni una sola vez, y eso duro, 16000km...a saber q gañan hace eso


Diegolusares, mi consejo es q te pilles la Honda, he probado muchisimas marcas de motos, y puedo asegurarte que las japonesas, las honda, son las mas finas, son motos para gente normal, son motos para lo que es un vehiculo, que es hacer kilometros comodamente y sin problemas.


Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Hiace the kid

Ah y si no lo habiais visto, vais a flipar con esta moto...una Ural con sidecar, traccion 3x3....autentico acero sovietico  .baba

http://www.youtube.com/watch?v=ZTYQVzvZPw4&feature=related
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

manolomagirus

Hola!!
Estoy que se me cae la baba con el vídeo del sidecar...  .baba .baba .baba

Muy bueno!!

Os dejo mi xt 600 , la utilizo para ir al trabajo y el dia a dia por Sevilla!! Me da bastante apaño!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Saludos!!!  ;)

Hiace the kid

Yo quiero esa moto y ese sidecar ¡¡¡

Vaya una XT600, a hacer kilometros eh ;) me gustan las ruedas q le has puesto, ni de carretera ni de tierra, el punto intermedio perfecto
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

IosuGoiko

En el desguace de motos donde trabaja, el jefe se junto con un taller de la zona y este era distribuidor de la zona norte de ural. Tienes de todo traccion a las 2 ruedas traseras, marcha atras, hay un modelo que en el sidecar trae un soporte para enganchar una metralleta, tambien hay remolque para estas motos hay de todo, pero andan alrededor de 12000€

Para diegolusares, has visto las suzuki gsr 600 son motos que no dan fallos, y tambien han sacado la 750. Tambien tienes la hornet (cb600f) que anda muy bien y no dan problemas, pero para mi gusto el culo es feisimo
Suerte con la busqueda

manolomagirus

Cita de: Hiace the kid en Octubre 11, 2012, 17:21:23 pm
Yo quiero esa moto y ese sidecar ¡¡¡

Vaya una XT600, a hacer kilometros eh ;) me gustan las ruedas q le has puesto, ni de carretera ni de tierra, el punto intermedio perfecto


Así es!! Un poquito de todo!!

Me encanta tu moto!! La hondita con ruedon delantero y guardabarro alto!!!  .palmas
A quedado muy autentica!!!

Saludos!!

Hiace the kid

Si, las ural son unas putas maquinas, motos rusas del todo jajaja, muchas ural tienen traccion trasera y en el sidecar, pero la puta ural del puto video tiene una puta cardan en la puta rueda delantera.... .panico flipante...no se vosotros pero yo nunca habia visto una cosa asi, y en el video, uff, os digo yo que por ahi no pasa ninguna otra moto, ningun todoterreno, y pocos tractores...flipo...

manolomagirus gracias ¡¡ Eso es lo bonito, arreglar motos, no destrozarlas :)
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

oscarcebeorro

Cita de: Hiace the kid en Octubre 11, 2012, 22:41:50 pm
Si, las ural son unas putas maquinas, motos rusas del todo jajaja, muchas ural tienen traccion trasera y en el sidecar, pero la puta ural del puto video tiene una puta cardan en la puta rueda delantera.... .panico flipante...no se vosotros pero yo nunca habia visto una cosa asi, y en el video, uff, os digo yo que por ahi no pasa ninguna otra moto, ningun todoterreno, y pocos tractores...flipo...

manolomagirus gracias ¡¡ Eso es lo bonito, arreglar motos, no destrozarlas :)
controlateeeeee
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Jamico

Esto es lo que me trajeron el lunes



el martes al final del dia





Anoche a las dos de la mañana




galtzerdi

Me uno a este hilo de furgomoteros ;D
Y aporto otra moto más, ahora no puedo pero prometo foto...
Es una ducati ...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Alex660r

Bueno, acabo de ver este apartado(llevo 1 año.... .confuso2 si) y me gusta este hilo....yo tengo una aprilia shiver 750 y este finde me llega del publico una vespivo gl del 67(a restaurarla me pondre en cuantito la tenga).

.palmas .palmas
Fuera del tiempo

diegolusares

Puff yo esto de motos, un poco harto ahora mismo. Llevo una odisea con mi moto. Como comentaba la mi gsx 600 f , la tengo en venta, pero claro me gustaria venderla en el mejor estado posible al menos de mecanica, pero como dar con un taller bueno ahora mismo es mision imposible estoy por tirarla al caño o entregarla como plan renove y sacarme una nueva y me dan hasta 1300 euros de descuento en la cbr f. Anoche fui al taller en Chiclana de la frontera, donde tenian mi moto hace 2 meses y una semana para se exacto ( muchisimo tiempo, todo el verano sin moto) y me clavan 150 euros , y lo unico que le han echo es cambiarla las bujias y carburarla, porque me dicen que el sistema electrico y las valvulas estan bien, e incluso los cilindros. Despues de soltar la pasta no llegue ni a hacerle 5 kms y me dejo tirado, pense que era por falta de gasolina y la empuje hasta la gasolinera le eche gasolina y le costo arrancar, le tire un poco del estarter y arranco, pero en los semaforos, dodne pongo el punto muerto, le doy un poco al puño y se apago del tiron, la vuelvo a arrancar, constandole la vida misma. y le doy el puño entero y me pega saltos y no tira nada nada, y todo esto a las 9 de la noche con un trafico horrible, y yo con mala leche, al final pude llegar a mi ciudad a 11 kms de chiclana y en la entrada en una rotonda lo mismo me dejo tirado y la empuje  hasta mi garage. Menudo taller de incompetentes. Alguien sabe a que se debe? A mi me han dicho que en este modelo se encharcan las bujias, pero porque el taller despues de 2 meses no han dado con ese problema y le han dado solucion? El sabado por la mañana ire a que me devuelvan el dinero y les pondre una hoja de reclamaciones, porque desde luego no hay derecho a estar 2 meses sin moto me cobren lo qu eme han cobrado y me la dejen peor de lo que estaba. UN saludo y perdonad el tocho este que me hacia falta desahogarme.

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

diegolusares

Hola gente! Aqui os dejo otra preguntita mas, perdonad lo pesado que soy. Al final me he decidido por comprar una moto nueva, paso de motos de segunda mano y mas que ahora estan a buen precio aprovechare. He ido a la casa Honda de mi ciudad, y me he quedado enamorado de dos motos, la primera la cbr f del 2012 que me la dejan en 6700 euros, ya matriculada, lista para ponerle el seguro y conducir. Y tb he estado mirando la nc700x una de trail, preciosa la moto , con un consumo de solo 3,6 con un falso deposito donde cabe un casco integral, el deposito de gasolina va debajo del asiento del acompañante esta me la dejan en 6890, ya matriculada y ademas me dan un cheque regalo de 300 euros para gastarmelo en lo que sea de honda, ya sea ropa o accesorios. Por cual me decido? la de trail me encanta pero solo tiene 47 cv, aunque me dicen que es suficiente , tengo miedo de que mas adelante me quede corto, pero me tira mucho el tema del consumo que como esta el precio de la gasolina hay que mira la peseta, y tb por el echo que quiero una moto para hacerle muchos kms, para viajar en realidad, asi que no se si decantarme por la cbrf o por la nc 700 x, que opinais? Un saludo.