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Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

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GEYPERVAN

Octubre 10, 2012, 11:26:35 am #1800 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 11:47:51 am por Mult-IVAN & BLEN
Cita de: CIMA en Octubre 09, 2012, 17:59:28 pm
Joer, por el chasis, sillín, faros y guardabarros trasero es lo mas parecido a una monster que he visto  :o


Sí, cuando alguien no conoce el modelo le digo que es la monster de 250, una de las acusaciones habituales que recibe es la de "plagio" pero a mi me la trae al pairo, la verdad... es un maquinón, no he probado una monster y seguro que es guapísima pero para mis necesidades me quedo con la VTR.

Vss

oscarcebeorro

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Octubre 10, 2012, 11:26:35 am
Sí, cuando alguien no conoce el modelo le digo que es la monster de 250, una de las acusaciones habituales que recibe es la de "plagio" pero a mi me la trae al pairo, la verdad... es un maquinón, no he probado una monster y seguro que es guapísima pero para mis necesidades me quedo con la VTR.

Vss
yo te aconsejo que si tienes oportunidad, la pruebes. PERO NO LA TENGAS!!!! amigos mios han tenido la 748, 998,999,1098 y 749. unas preciosidades, con escapes abiertos y centralitas algunas y... las han tenido que vender por que eran mas caras comparandolas con la que tenía yo en mantenimiento y aparte la recepción de las piezas!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Hiace the kid

Hola ¡¡ Estoy flipando con vuestras motos, son chulisimas ¡¡

Aqui esta la mia, Honda CG125BR del 88, cosa fina :)

*imagen borrada por el servidor remoto
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

CIMA

Que guapa esa hondita la tienes de 10, motor indestructible y unos consumos que ríete tu del precio de la gasolina.
La tuvo un amigo mío que la compró nueva en la época, jamás le dió un problema y eso que era de llevarla con el acelerador solo en modo off y on (a tope  .meparto), que recuerdos me ha traido tu moto  .baba

nvitin

joer la hondita, mi sueño cuando no tenia pa ella, cuando ahorre un poco habia cambiao de sueño jajajaj

Hiace the kid

muchas gracias ¡¡ ME la regalaron con 55000km despues de llevar 10 años parada, por supuesto no arrancaba y estaba echa unos zorros, y nada, la restaure completamente, y le meti un motor de 16000KM....y eso que decis, arranca SIEMPRE a la primera, y con 11 euros de gasolina hago 300km...pero tal vez la venda, si encuentro un buen comprador, porque por carretera se queda un poco corta, va a 80kmH de velocidad de crucero...

Un abrazo
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


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CIMA

Ahora que la veo mejor tu la has "camperizado"  .meparto, el guardabarros delantero original iba pegado a la rueda y las cubiertas eran de carretera 100%.

Hiace the kid

Octubre 10, 2012, 20:46:31 pm #1807 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 20:56:11 pm por Hiace the kid
Uy me has pillado jajajajaa

Si, le puse esas cubiertas porque voy mucho por pistas y caminos, y en el guardabarros original no cabian esas pedazo ruedas...lo tengo por ahi guardado...me falta ponerle unos faldones para que no salpique agua en el motor, por lo demas es todo original...CIMA hay que ver como dominas eh  ;)

Ah, y si que es como si fuera una vieja T3, le compre a un gitano una de 16000km gripada como nueva de pintura y piezas, y hala, recambios a patadas...
*imagen borrada por el servidor remoto
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


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CIMA

Jejeje, como que la de mi amigo era igualita y del mismo año pero en color blanco.
La de perrerias que le haría el gitano para griparla, mira que esos motores son oro molido.

diegolusares

Hola, estaba leyendo los mensajes de este tema, y yo que estoy a punto de cambiar de moto, queria que me aconsejaran, estaba buscando alguna moto de segunda mano, y estaba mirando modelos como la monster de ducati, la z750 de kawasaki, honda cbr f, bmw f 800 st, bmw 850 r, triumph truxthon, yamaha fazer, y bueno, he estado leyendo que las ducatis son muy caras de mantener y dan muchos problemas, las kawasakis tienen muy mal envejecer, la bmw f 800 st, tiene un problema de fabrica del eje trasero o algo asi, la bmw 850 r muy caras y muchos kms en lo alto, la truxthon muy caras y servicio tecnico escaso , asi que me queda la honda cbr f y la fazer que me dicen que es de lo mejor de mi seleccion en relacion calidad precio prestacion y sobre todo fiabilidad, pero la fazer tiene los escapes pegados al colin y yo soy de viajar mas de un dia con la moto y ponerle maletas laterales de cordura cosa que no podre hacer porque se quemaran con los escapes, asi que me queda la cbrf que me encanta y ademas que la prefiero carenada. Que opinais de los modelos descritos, es verdad lo que he escrito que son reflejo de lecturas por el foro y comentarios de amigos motoristas. Un saludo y perdonad el tocho este.

oscarcebeorro

diegolusares, te voy a dar mi opinion.
todas en lo cierto menos en?
-f800: fueron las primeras unidades pero era en rueda delantera según un amigo mio que la tuvo. (juguetona, electrica pero en aquella epoca mia cuando me metía con mi cbr 1000 en circuito, la notaba escasa de prestaciones)
-boxer 850 y con el telever...: con esa te jubilas, yo recomiendo poner protectores en culatas "por si aca".


yo te recomiendo honda, pero claro, soy "jondero y repsolero" de pro!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
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CIMA

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 11, 2012, 01:20:21 am
diegolusares, te voy a dar mi opinion.
todas en lo cierto menos en?
-f800: fueron las primeras unidades pero era en rueda delantera según un amigo mio que la tuvo. (juguetona, electrica pero en aquella epoca mia cuando me metía con mi cbr 1000 en circuito, la notaba escasa de prestaciones)
-boxer 850 y con el telever...: con esa te jubilas, yo recomiendo poner protectores en culatas "por si aca".


yo te recomiendo honda, pero claro, soy "jondero y repsolero" de pro!

Hombre ducatista que soy de toda la vida (actualmente tengo 4) yo te he de reconocer que las italianas en general son para mimarlas, requieren mas mantenimiento que las japonesas y ademas (y en eso no encuentro la explicación del porqué) los recambios son mas caros en general, ahora bien una moto como la monster, que no tiene un motor apretado ni tiene excesiva tecnología, tampoco requiere tanto mantenimiento (lo mas espinoso el reglaje de válvulas desmodrómico).
Respecto de las inglesas creo que se aplica mas o menos lo mismo con el añadido que suele haber menos servicios técnicos (aunque ahora se vaya mejorando esto), por finura y fiabilidad para mí (tengo muchos amigos con ellas) las honda, aunque las últimas cbr rr parece ser que tienen tendencia a comer aceite en abundancia, si eres de conducir tranquilo la fazer es muy buena opción tambien.
En fín, creo que el que se compra una italiana o inglesa lo hace mas con el corazón que con la cabeza (al menos en mi caso me aplico el cuento).

oscarcebeorro

Me lo dices a mi o a diegolusares?
Discrepo eso de las hondas. Me e comprado yo dos hondas nuevas y ni gota consumen aun pasando los 50 mil. Eso será según el trato que haya recibido, no es lo mismo cuidarla y darla traya cuando se quiera a calentarla haciendo cortes como e visto en comcentraciomes y carreras....
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CIMA

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 11, 2012, 10:47:00 am
Me lo dices a mi o a diegolusares?
Discrepo eso de las hondas. Me e comprado yo dos hondas nuevas y ni gota consumen aun pasando los 50 mil. Eso será según el trato que haya recibido, no es lo mismo cuidarla y darla traya cuando se quiera a calentarla haciendo cortes como e visto en comcentraciomes y carreras....

No, se lo digo a diegolusares, y lo del consumo de aceite me refiero a las últimas unidades de cbr 1000 RR, reconocido por la casa (las anteriores mis amigos han tenido con 80.000 km y mas y ni un gramo), la que yo te digo es estrenada por mi colega, la cuida mas que a la mujer (aunque tambien la de fuego, pero siempre los mejores aceites, hasta temperatura de régimen nada de darle gas etc.) y le gastaba aceite, fué a la casa (donde por cierto tambien le sustituyeron el embrague en garantía con 2000 km, porque venía mal de fábrica) y le dijeron que ese consumo era normal en ese modelo.

oscarcebeorro

a mi me tocó lo del fallo del alternador, también cambiado en garantía
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