Mayo 01, 2024, 18:49:12 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaron

Cita de: Rafafá en Marzo 30, 2012, 00:25:41 am
Eso es Galicia!!???

PD: Moto...qué moto? 8)


Si señor, proximidades de Melide

manuel_f

NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

Rafafá

Cita de: jaron en Marzo 30, 2012, 10:36:33 am
Si señor, proximidades de Melide


Un entorno perfecto para presentar la moto  por aquí
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

dragstar

Jaron precioso esa HD pedazo hierraco solo le falta la maleta trasera para que esa electra sea perfecta, el fairing y la visera en negro me encanta, yo en mi vespa tambien llevo la visera en negro mate

adisfrutarla .baba  .baba  .baba

dragstar

Perdon pero es una ROAD KING

pronillo

Hola, por si a alguien le pudiera interesar  :roll:   dejo aqui el enlace de la venta de mi moto por cambio a una TMax.

http://anuncios.ebay.es/motor/yamaha-fz8/11693483

Saludos.

eb4hbi (Don Benito)


Mi pagina Web: http://eb4hbi.ure.es/

jaron

Cita de: dragstar en Marzo 30, 2012, 15:20:29 pm
Perdon pero es una ROAD KING


Bueno en realidad es una Street Glide, pero.....no pasa nada  ;D ;D ;D

ENANO

Cita de: pronillo en Marzo 30, 2012, 16:21:32 pm
Hola, por si a alguien le pudiera interesar  :roll:   dejo aqui el enlace de la venta de mi moto por cambio a una TMax.

http://anuncios.ebay.es/motor/yamaha-fz8/11693483

Saludos.


Pero no la compraste hace poco ??  Y ha una TMax, k cambio mas extraño......  ;)


Pon tu grano de arena.

pronillo

Cita de: ENANO en Marzo 31, 2012, 19:01:06 pm
Pero no la compraste hace poco ??  Y ha una TMax, k cambio mas extraño......  ;)


Hola Enano, pues si, la compré el julio del año pasado, tiene 3500 kilometros, ya tuve una TMax antes de esta y no tenia que haberla cambiado, fue un calenton  .meparto  para los kilometros que la hago me es mas polivalente la TMax.

Saludos.

VW46

Cita de: ENANO en Marzo 31, 2012, 19:01:06 pm
Pero no la compraste hace poco ??  Y ha una TMax, k cambio mas extraño......  ;)

muy guapa la moto, yo ni loco la cambiaba por un scooter, yo tengo una cb1000 r no la cambio por nada
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ENANO

Cita de: pronillo en Marzo 31, 2012, 20:13:30 pm
Hola Enano, pues si, la compré el julio del año pasado, tiene 3500 kilometros, ya tuve una TMax antes de esta y no tenia que haberla cambiado, fue un calenton  .meparto  para los kilometros que la hago me es mas polivalente la TMax.

Saludos.


Je je calenton dice.............  Cosas de la edad, merece la pena ir mas comodo..   ;)


Pon tu grano de arena.

barbatxano

Pronillo, espera un ratillo a que se te pase el calentón de la TMax, y ya tienes la FZ8 en casa ...  ;D

VW46

La fz8 mola mas  ;D la tmax esta bien pero la fz es mucha fz
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

miquel971

hola a todos-as moteros del foro , tengo una consulta para a los que les haya pasado o saben algún truco ( que no sea el de llevarla al mecánico )
tengo una bandit y ayer al salir no me acorde del jodido candado de pinza , con tan mala suerte que me cayo de la acera al nivel inferior del asfalto, marcándome un buen boyo en el deposito , he visto algún truco con calor-frio , ¿alguien lo a probado? hace un mes que tengo el deposito pintado , ya que me tiro una descerebrada en una rotonda , y ahora estoy un poco desanimado , por que no veo el poder llevar una moto en condiciones , y eso que solo tiene 2 años , ya sabéis , la burra nos gusta impoluta . muchas gracias a todo el mundo de antemano . :'(
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos