Mayo 01, 2024, 19:19:04 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan


mengue

Salud y suerte

fertxu

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

mac.condor

Hola a todos!!

Como me voy a quedar en breve en el paro, he decidido aprovechar el tiempo que me quede desocupado para montar las motos uqe tengo desguazadas, y por la que quiero empezar es la Puch Condor II que fué mi primera moto (de ahí mi nick).

y lo que me he encontrado es esta web en la que hay montón de información:

http://www.puch-avello.com/

Aqui se encuentran piezas de repuesto y ayuda para poder reparar cualquier puch, e igual que en este foro, restauraciones de los foreros de viejos
modelos para disfrutar un poco mas  .baba

que pena que internet tardara tanto en estar al alcance de todos, si no veríamos todavía por las calles vehículos  clásicos impresionantes.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

LOSTREGO3

 La Condor II tambien fué mi primera moto, aun la tengo "rectificada" a 74cc y con carburador de 18 ..... que tiempos ;)

Espero tener tiempo algún día para restaurarla.

*imagen borrada por el servidor remoto

jimmyamoniako

yo me deshago de una k 100 rs.... muyyy barata.  :roll:

santos1000cc

pon fotos y precio de la k100

bodhi82

por cierto, yo tengo en venta la monster 750 del 97' por 2300 euros.... si alguien le interesa ya sabeis tambien
Me gustan los clásicos

santos1000cc

poner los enlaces de los nuncios o informacion, la monster se lo comento a un amigo a ver q dice

alexzannardy

Hola, otro furgomotero
Saludos desde Madrid



Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

LOSTREGO3

Cita de: pepemk2 en Enero 26, 2012, 22:40:28 pm
he incrementado la "cuadra" con una preciosa SRX 600 del 86... cuando salga el sol le hago unas fotos... y van.... .meparto .meparto


A Ver Pepe ....que hace 10 meses que no se ve una nuve  .meparto, queremos las fotos ya.....

El fin de semana pasado he probado una de las motos de mis sueños de juventud, la ZXR 750 del 89. La moto es de un forero y la verdad es que despues de probarla a cumplido todas mis espectativas, tiene un toque canalla propio de las motos con años y me ha parecido más facil de llevar de lo que a primera vista parece. Al lado de mi Guzzi, la ZXR 75 es mucho más gorda, más alta, más pesada y más corta ..... deliciosa. Creo que ha sudo la japo que más me ha gustado de todas las que he probado, tambien creo que no soy 100% obgetivo ya que la estética, en concreto de este modelo, siempre me ha quitado el sueño.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

betan

Cita de: pepemk2 en Enero 26, 2012, 22:40:28 pm
he incrementado la "cuadra" con una preciosa SRX 600 del 86... cuando salga el sol le hago unas fotos... y van.... .meparto .meparto


Es una moto preciosa, se vendieron muy poquitas,¿color plata?. Mi amor de juventud. Pon las fotos yaaaa!!!!!  .baba  .baba  .baba

adrian cc


Esta es la mia , la uso para ir a trabajar.


*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludo.

san76f

una sanglas, ya hace tiempo que no se ven , tenia un motor de 400 si no me equivoco
poniendo a punto a paquita

dragstar

Mola tu Sanglas sera mi proxima moto hace tiempo que llevo de tras de una