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Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

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pepemk2

esta muy bien para maniobrar, hay tambien la version de 1 rueda, pero como siempre no estan homologados en España....



una pena, porque por espacio para guardar en el garaje y utilidad, esta mejor que un remolque convencional, sin ciontar que maniobras hacia atras como si no llevases nada,,,salvo la distancia
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

draguan

esto si es una buena idea  :o

oscarcebeorro

Cita de: draguan en Diciembre 11, 2011, 22:09:38 pm
Oscar, el problema ya no es sólo llevar la carga detrás del eje trasero, sino, que entre los ejes no llevas nada  :-\
eso tambien....
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

mengue

Cita de: pepemk2 en Diciembre 12, 2011, 07:03:16 am
esta muy bien para maniobrar, hay tambien la version de 1 rueda, pero como siempre no estan homologados en España....


Como siempre a la cabeza del mundo en no dejar mejorar con elementos que ya se usan el paises más avanzados que el nuestro, no entiendo que cosas homologadas en Alemania, Francia y resto de CEE, aquí no valgan.
Siempre nos quedará la ITV, cada vez que voy con mis motos, la más joven 26 años, tiemblo. ¿Quien puede estar más interesado que yo en que todo funcione bien?
Salud y suerte

pepemk2

Cita de: mengue en Diciembre 12, 2011, 23:32:19 pm
Como siempre a la cabeza del mundo en no dejar mejorar con elementos que ya se usan el paises más avanzados que el nuestro, no entiendo que cosas homologadas en Alemania, Francia y resto de CEE, aquí no valgan.
Siempre nos quedará la ITV, cada vez que voy con mis motos, la más joven 26 años, tiemblo. ¿Quien puede estar más interesado que yo en que todo funcione bien?


eh mengue!! unas fotos YA de esas motos clsicas.... .baba .baba
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
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club iveco's:
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zimperlich

Cita de: pepemk2 en Diciembre 13, 2011, 00:03:21 am
eh mengue!! unas fotos YA de esas motos clsicas.... .baba .baba


En el artículo 5 de los estatutos del foro, dice textualmente que el forero que tenga motos clásicas y no cuelgue fotos, será inmediatamente expulsado.

LOSTREGO3

Cita de: mengue en Diciembre 12, 2011, 23:32:19 pm
Como siempre a la cabeza del mundo en no dejar mejorar con elementos que ya se usan el paises más avanzados que el nuestro, no entiendo que cosas homologadas en Alemania, Francia y resto de CEE, aquí no valgan.
Siempre nos quedará la ITV, cada vez que voy con mis motos, la más joven 26 años, tiemblo. ¿Quien puede estar más interesado que yo en que todo funcione bien?


Pues yo no me quejo de la ITV, por mi zona se enrollan bastante con los vehiculos clásicos .... siempre me sueltan el rollo de "para la proxima vez .....". Hace un mes le pasé la ITV a una que se saltaba 4 de las nuevas normas con la posición de la matrícula: sin catadioptrico, menos de 4cm al piloto, no se ve completa a 45º desde el lateral ni a 45º desde arriba, inclinada más de 30º  .loco2 . Lo mejor es que llevo años así y nunca tuve problemas pero con la nueva normativa si quieren te j....en.

Y las fotos??  .fotografo yo tengo 14 hierros.
,

draguan

Cita de: LOSTREGO3 en Diciembre 13, 2011, 22:08:55 pm
Pues yo no me quejo de la ITV, por mi zona se enrollan bastante con los vehiculos clásicos .... siempre me sueltan el rollo de "para la proxima vez .....". Hace un mes le pasé la ITV a una que se saltaba 4 de las nuevas normas con la posición de la matrícula: sin catadioptrico, menos de 4cm al piloto, no se ve completa a 45º desde el lateral ni a 45º desde arriba, inclinada más de 30º  .loco2 . Lo mejor es que llevo años así y nunca tuve problemas pero con la nueva normativa si quieren te j....en.

Y las fotos??  .fotografo yo tengo 14 hierros.,


Y a que esdperas para darnos envidia??

alex309

Diciembre 13, 2011, 23:54:19 pm #1344 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 23:58:36 pm por er_mazu
Mi portamotos aguanta más de 200kg, no creo que me lo roben ya que esta atornillado a conciencia y se lo han de llevar por partes, y és fácil de desmontar. También cuando llevo moto (sh 300 o pitbike) no me doy ni cuenta, la conducción es lo mismo que no llevarla a diferéncia del remolque.
Os cuelgo unas fotos por si alguien se anima y se lo monta artesanalmente. un saludo









En ésta foto se vé como se desatornilla la rampa desde abajo rapidamente con la mano para sacar la rampa de madera. La bandeja dónde dejo la moto va con el mismo mecanismo en las vigas que vemos que van al chasis  pero con tornillos a bastante presión.

Una vez sacada la bandeja, podemos sacar las 2 vigas desatornillando los tornillos que vemos al chasis






LOSTREGO3

Cita de: draguan en Diciembre 13, 2011, 22:18:03 pm
Y a que esdperas para darnos envidia??


Mucha gente piensa que tener varias motos clásicas es un lujo pero no es así. Yo lo considero una afición "practica". Por lo que cuesta una moto nueva algunos preferimos tener un monton de "llerros" aunque lo mío creo que ya se puede considerar diógenes sobre ruedas  .meparto

La mayoría son "hierros" .... mucho ciclomotor a espera de tunear algún día.

Las Guzzis:
1.100 Sport Carburación del 96 - Importada de Belgica, solo se fabricaron 1.400 ud.
855 T3  - 1ª serie del 76 aun con llantas Borrani, bastante modificada.
V50 III - del 82, solo tiene de origen el chasis.
NTX 750- Del 91, aprox. 750 unidades para uso civil. En Italia la usa mucho la policia (las vi en Florencia)
Zigolo 98 - Del 56 , pendiente de restaurar.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ducati 48 Ts del 67 - Se prepararon las lumbreras pero con solo tres marchas poco se puede hacer. La preparé por cuetro duros con un colega para echarnos unas risas. La idéa era preparar así la lambreta y la Carabela ..... tiempo al tiempo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Vespa 125 del 58 - Ya tengo el motor terminado .... me falta tiempo para terminar de montarlo y el escape. Fueron las primeras "manillar de tubo" que se fabricaron en España. El motor y el basculante van por separado, no es un cuerpo como en las otras Vespas. Solo tiene 3 marchas.
*imagen borrada por el servidor remoto

Ossa 125 C2 - Del 62? está completa pero tiene para largo. No tengo foto aquí....

Puch Condor II y Puch Carabela - La Condor fué mi 1ª moto y aun la conservo, rectificada a 74 y con carburador de 18.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Lambreta Servetta - Me tendré que aplicar mucho con la radial para hacer algo con este "llerro"  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Derbi Antorcha - por 20€ que le vas a pedir ....
*imagen borrada por el servidor remoto

oscarcebeorro

 .baba .baba .baba .baba .baba  me conformo con una de las 2 guzzis gordas del medio.. jjejeje
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
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la ABeJota:
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club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

draguan

 .palmas .palmas .palmas  Que chulas!! me gustan todas  ;) en especial la condor que es muy parecida a mi derbi FD, raro es que no tengas una minicross  ???

cbrikis

j..der ,un lujo no,un lujazo, a mi me mola la vespa ,de la joyas que tienes, y ¿cuantas estas reformando al tiempo?yo tengo una vespa para reustaurar y me da una pereza

mengue

Lo bueno de los hierros es que cuestan "poco", hay que meterles mano y cuandos las terminas se te queda cara de gili mirandolas.
Bueno cuando las terminas, mi XS 400 terminada para andar hace 2 años, ya ha sufrido 2 cambios irreconocibles con el anterior, y la CB750 que estoy haciendo ahora todas las semanas cambio de idea, será una cafetera es lo único que tengo claro.
Lo malo, cuando te juntas con varias y tengas que desprenderte de alguna  .llorando .llorando
Salud y suerte