Mayo 01, 2024, 22:23:36 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

iongs

Cita de: oscarcebeorro en Diciembre 03, 2011, 00:00:08 am
y como se dijo unas (muchas) paginas atras...
es igualmente motero tanto el de la vespa como el de la hipersupermegadeportiva... el ser motero es el espiritu, no la montura ni los kilometros.
oye oscar,no me jodas que andas con slicks por ahi¡¡¡ .meparto .meparto

oscarcebeorro

iba, en aquella época estaba muuu colgao. con decirte que desde el centro de mostoles (madrid) a la puerta de casa de mis padres, logrosan (caceres) pasando por 2 puertos, carretera reviradisima y en aquella época en obras, un total de 265kms... 1.5 horas y parando a repostar.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

iongs

y realmente funcionban ok en carretera?
conozco a alguno que tambien solia andar con zapatos blanditos...y un dia segun salio de casa le dio gas a la salida de la segunda curva de una ese y se fue a pastar...

oscarcebeorro

A ver, en frio esas cubiertas agarran una mierda, es como si anduvieras en hielo. Pero una vez calientes.... Que se preparasen todo  bicho e inclinacion viviente...
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

draguan

Diciembre 03, 2011, 00:36:09 am #1294 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 00:40:08 am por draguan
Cita de: LOSTREGO3 en Diciembre 02, 2011, 19:03:04 pm
Una concentración de motos e ir en furgo????  .panico
Yo es que soy un poco "rarito" pero creo que lo bueno de Pingüinos es llegar allí despues de sufrir un poco. Si por mi fuera solo dejaría entrar a gente con moto y que se lo ha currado durmiendo en tienda .
Creo que ver a domingueros y gente de fuera del mundo de la moto desvirtúa el ambiente, me pone malo ver a un montón de chavales que nunca han subido a una moto puestos hasta las cejas de mierda y montando broncas en las carpas ..... Pingüinos no es un macroconcierto ni un zoológico de tios con pintas raras para enseñar a los niños. Tambien prendería fuego a los Quads y a los que llevan la moto en el remolque  .hacha

Quizás soy un poco radical pero las concentraciones de motos son para los moteros y las de furgos para furgoneteros ..... los que no quieran pasar frio en moto tienen un montón de concentraciones en verano y que dejen Pingüinos para los que en realidad se lo han currado y se lo merecen.

Es mi opinión.

Ayudando a un colega que tuvo problemas con la nieve hace tres años...

Lo mejor de Pingüinos es la noche al lado de las hogueras compartiendo cervezas, chorizos, historias.... y algún canuto  .meparto
Nos vemos en Pingüinos .... en la zona de motos.


Hola motero:

Desde mi punto de vista tengo el mismo derecho de ir que cualquiera a esta o cualquier concentración. ¿acaso tú no has conocido gente que por uno u otro motivo va a Pinguinos en vehículos que no son motos?
Pues mi amigo Pepe de Bilbao al que sólo veo de pinguis a pinguis no le va a gustar ni un pelo. Va en furgo desde hace 4 años que un camion se saltó un stop y al estrellarse con su moto le amputó una pierna  :(

Pero mi motivo es distinto, verás, tengo un niño de 3 años al que le encantan las motos y le voy a llevar para que disfrute del ambiente, además mi mujer está embarazada y para esos entonces estará bastante avanzada...
pero si tengo que decirte lo motero que soy, te cuento que llevo mas de 130 concentras en moto de las cuales 12 son en pinguinos además de elefantes y un cabo norte  ;)

Si motero, nos veremos en Pinguinos, pero en las casetas , porque Draguan este año, va en caravana  ;)

Cita de: EXTREMP en Diciembre 02, 2011, 22:25:45 pm
Totalmente respetable tu opinión, la cual comparto en parte. En mi caso ya no tengo moto, pero voy a Motauros todos los años y disfruto del ambiente, de las hogueras, de las antorchas, ... y seguiré yendo  ;)

En moto tengo varios Pingüinos/Motauros a mis espaldas, ¿o no draguan?
Saludos y Vsssss


Aquellos maravillosos años  ;)


Tycho

Esta es mi Yamahita



Saludos

draguan

Cita de: Tycho en Diciembre 03, 2011, 01:02:57 am
Esta es mi Yamahita



Saludos


Que recuerdos!!!!!

Esa fué mi primera moto  :D, un motor indestructible  ;) y el consumo.... mínimo!!

LOSTREGO3

Diciembre 03, 2011, 09:20:10 am #1297 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 09:26:04 am por LOSTREGO3
Cita de: cbrikis en Diciembre 02, 2011, 23:26:40 pm
y  quien valora , lo que se sufre en el viaje TU , osea , los que vivan cerca  y vayan en moto , como no sufren , QUE NO VAYAN , los que van en sus framantes bmw , como sufren , apenas nada con sus grandes carenados , QUE NO VAYAN , los que llevan las motos en carros , sean de cros trail , o cualquier categoria , QUE NO VAYAN , los que van a ver el ambiente  en sus coches , QUE NO VAYAN , me ha llegado el rumor , que el alcalde de valladolid , va a frotar un monton de autobuses para ir a pinguinos , QUE NO VAYAN , Los que vengan en sus motos y se vayan a dormir a los hoteles , pensiones , etc , vamos los que no duerman en tienda de campaña , QUE NO VAYAN , al final van a ir , los que van a hacer negocio , los de las carpas y TU,
quizas , dices que eres radical , NO ERES MUY RADICAL Y POCO TOLERANTE , es como si dijeran , por aqui , que solo pueden ser del foro , los que tengan furgos y sean wv , y los demas no , el problema del tipico RARO español , son EXTREMISTAS , o todo o nada


Como decia la famosa frase??? ...... ahhhh, ya me acuerdo .... "Las verdades duelen"  ;D 

Exacto, has dado en el clavo ..... creo que has usado los mismos criterios que yo pero como en tu caso te interesa le das la vuelta a la tortilla y los pones a todos de tu parte. No solo estaríamos yo y los de las carpas, abria mucha más gente ..... pero con espíritu Pingüinero de verdad.
Puede que sea EXTREMISTA  si eso significa que me gustan las cosas auténticas, la cerveza sin alcohol, la Cocacola Zero y la leche desnatada no son para mí  .meparto ¿te imaginas una Kdd de furgos y que se vengan los del club tuning de Hyundai Coupe porque nos lo montamos bien en las Kdds? ni los moteros , ni los del Hyunday, ni los amantes del ferrocarril pintan nada en una concentración de furgos. 

Cita de: draguan en Diciembre 03, 2011, 00:36:09 am
Hola motero:

Desde mi punto de vista tengo el mismo derecho de ir que cualquiera a esta o cualquier concentración. ¿acaso tú no has conocido gente que por uno u otro motivo va a Pinguinos en vehículos que no son motos?
Pues mi amigo Pepe de Bilbao al que sólo veo de pinguis a pinguis no le va a gustar ni un pelo. Va en furgo desde hace 4 años que un camion se saltó un stop y al estrellarse con su moto le amputó una pierna  :(

Pero mi motivo es distinto, verás, tengo un niño de 3 años al que le encantan las motos y le voy a llevar para que disfrute del ambiente, además mi mujer está embarazada y para esos entonces estará bastante avanzada...
pero si tengo que decirte lo motero que soy, te cuento que llevo mas de 130 concentras en moto de las cuales 12 son en pinguinos además de elefantes y un cabo norte  ;)

Si motero, nos veremos en Pinguinos, pero en las casetas , porque Draguan este año, va en caravana  ;)

Aquellos maravillosos años  ;)



Draguan , me estás dando MOTIVOS REALES para no poder ir en moto a Pingüinos .... pero sabes que son una minoría. A mí lo que no me gusta es que en Pingüinos te encuentres un montón de gente agena al mundo de la moto o peor aun que la tenga en casa pero "como hace mucho frío, me llevo la Dainese en el maletero del coche y me la pongo para que vean que soy motero"  .confuso1

  Lo mio es solo una opinión, yo tambien tengo niños y los dos últimos años no he podido ir por ese motivo ..... prefiero quedar en casa a no ir en moto. A mis hijos les contaré como es Pingüinos para que algún día, si les apetece, se decidan a ir y vivir de verdad el ambiente. Pero eso es una decisión personal.

Cita de: cbrikis en Diciembre 02, 2011, 23:26:40 pm
ME SIENTO IGDINAO , con tus opiniones , seras todo pinguinero que quieras,pero MOTERO , TE FALTA MUCHO ,y te diria muchisimas mas cosas , pero no me parece justo ,  acaparar todo el post para mi ,y perdonar por el pedazo ladrillo

¿Por que me falta mucho para ser motero, como lo mides? por el número de ...flecos de mi cazadora,... de los pines de concentraciones, ... del tamaño de mi moto,.... de los colores de mi mono,  .... de carreras que he visto en el sofá . Tienes razón , a lo mejor me falta mucho para ser motero  .meparto

El tío más motero que conozco es de Vigo, le llamábamos "El Abuelo". Nunca tuvo carnet de moto, ni mucha pasta y tenía una Gilera Custom de "50cc" para ir a currar, durante años fué un incondicional de Pingüinos con su moto, su chaleco y sus "güevos" bien puestos. Para mí un tio en una moto de 50 que  hace más de 1.000Km en enero está demostrando que es un motero 100% .... mucho más que los de las BMW con carenado o yo con mis Guzzis viejas.

ibelcop

Viendo como os poneis por una concentracion voy a daros mi opinion. A mi las concentraciones no me gustan nada, me aburro en ellas, las colas, el mogollon el ruido... conozco bien pocas y bien es verdad que solo he ido a unas pocas cercanas a casa "de pueblo".

Para mi todas las modalidades moteras son validas, tambien he andado en Vespa cuando no podia tener la gorda y me consideraba motero de igual forma.

cada uno puede ir como quiera y que te gusten las motos no implica poder tener una, y menos ahora. Por ejemplo mi cuñado esta que no caga con la moto pero no puede tenerla. Para mi es un "flipao" con todo lo que yo lo aprecio, que cualquier moto que prueba o le dejan la estruja para "ver si va bien"... Espero que nunca le pase nada. El se acerca a las concentras en coche, como puede ir ahora.

A mi me veran poco por esos sitios, yo si veo mucha gente para una concentracion yo me voy para el otro lado. Mi filosofia motera es mas solitaria, me gusta salir en grupo pero pequeño, hay mas bueno rollo, menos pique... tambien es verdad que a mi lo negro solo me gusta para llegar hasta lo marron. En el monte se esta mas tranquilo y normalmente solo dependes de ti, no hay ningun flipao en moto, coche o camion que te pueda hacer alguna jugada. Eso no quiere decir que sea un angelito y no corra por el monte... lo admito, tambien soy un poco temerari a veces porque a 80-90-100 por pistas de tierra es ir rapido... la exeriencia tambien ayuda a esto y a saber ver lejos lo que hay, no siempre voy a si ya que en todos los sitios no hay la misma visibildad. En el monte respetamos a los peatones, jinetes, montañeros, ciclistas... pèro respetamos.

Por desgracia ya he tenido algun "encontronazo" con algun "lacasito" o "motero en moto supermegapotente que no tiene ni puta idea de llevarla". No entiendo para que tienen que picarse conmigo si voy en una trail, a correr al circuito. Asi casi he tenido dos accidentes por culpa de esa gentuza y todavia me perdonaban la vida...

Creo que la mejor filosofia en moto es respetar a cada persona como lo que son y no por en que andan montados. Yo no niego el saludo motero a nadie pero muchas veces me he quedado con la mano levantado delante de uno con una deportiva y se ha quedado mirandote pensando "pobre desgraciado con una trail....!" en esos momento espero que se le parta la moto en la siguente recta, para que no se haga daño....

Resumiendo, no os enfadeis y acudid a lo que os gusta tal y como podais. Yo tambien he estado en alguna concentra de furgos en coche porque no la tenia todavia en marcha. Yo tambien pienso que mejor en moto y "ganarselo" pero no por ese motivo, sino por la experiencia que ello conlleva.

Nos vemos algun dia, si vais por el monte haciendo setas!!!

draguan

Diciembre 03, 2011, 09:54:25 am #1299 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 10:21:48 am por draguan
Cita de: ibelcop en Diciembre 03, 2011, 09:38:32 am
Viendo como os poneis por una concentracion voy a daros mi opinion. A mi las concentraciones no me gustan nada, me aburro en ellas, las colas, el mogollon el ruido... conozco bien pocas y bien es verdad que solo he ido a unas pocas cercanas a casa "de pueblo".

Para mi todas las modalidades moteras son validas, tambien he andado en Vespa cuando no podia tener la gorda y me consideraba motero de igual forma.

cada uno puede ir como quiera y que te gusten las motos no implica poder tener una, y menos ahora. Por ejemplo mi cuñado esta que no caga con la moto pero no puede tenerla. Para mi es un "flipao" con todo lo que yo lo aprecio, que cualquier moto que prueba o le dejan la estruja para "ver si va bien"... Espero que nunca le pase nada. El se acerca a las concentras en coche, como puede ir ahora.

A mi me veran poco por esos sitios, yo si veo mucha gente para una concentracion yo me voy para el otro lado. Mi filosofia motera es mas solitaria, me gusta salir en grupo pero pequeño, hay mas bueno rollo, menos pique... tambien es verdad que a mi lo negro solo me gusta para llegar hasta lo marron. En el monte se esta mas tranquilo y normalmente solo dependes de ti, no hay ningun flipao en moto, coche o camion que te pueda hacer alguna jugada. Eso no quiere decir que sea un angelito y no corra por el monte... lo admito, tambien soy un poco temerari a veces porque a 80-90-100 por pistas de tierra es ir rapido... la exeriencia tambien ayuda a esto y a saber ver lejos lo que hay, no siempre voy a si ya que en todos los sitios no hay la misma visibildad. En el monte respetamos a los peatones, jinetes, montañeros, ciclistas... pèro respetamos.

Por desgracia ya he tenido algun "encontronazo" con algun "lacasito" o "motero en moto supermegapotente que no tiene ni puta idea de llevarla". No entiendo para que tienen que picarse conmigo si voy en una trail, a correr al circuito. Asi casi he tenido dos accidentes por culpa de esa gentuza y todavia me perdonaban la vida...

Creo que la mejor filosofia en moto es respetar a cada persona como lo que son y no por en que andan montados. Yo no niego el saludo motero a nadie pero muchas veces me he quedado con la mano levantado delante de uno con una deportiva y se ha quedado mirandote pensando "pobre desgraciado con una trail....!" en esos momento espero que se le parta la moto en la siguente recta, para que no se haga daño....

Resumiendo, no os enfadeis y acudid a lo que os gusta tal y como podais. Yo tambien he estado en alguna concentra de furgos en coche porque no la tenia todavia en marcha. Yo tambien pienso que mejor en moto y "ganarselo" pero no por ese motivo, sino por la experiencia que ello conlleva.

Nos vemos algun dia, si vais por el monte haciendo setas!!!


esto nos hace diferente de otros colectivos   .palmas

Cita de: LOSTREGO3 en Diciembre 03, 2011, 09:20:10 am
Como decia la famosa frase??? ...... ahhhh, ya me acuerdo .... "Las verdades duelen"  ;D 

Exacto, has dado en el clavo ..... creo que has usado los mismos criterios que yo pero como en tu caso te interesa le das la vuelta a la tortilla y los pones a todos de tu parte. No solo estaríamos yo y los de las carpas, abria mucha más gente ..... pero con espíritu Pingüinero de verdad.
Puede que sea EXTREMISTA  si eso significa que me gustan las cosas auténticas, la cerveza sin alcohol, la Cocacola Zero y la leche desnatada no son para mí  .meparto ¿te imaginas una Kdd de furgos y que se vengan los del club tuning de Hyundai Coupe porque nos lo montamos bien en las Kdds? ni los moteros , ni los del Hyunday, ni los amantes del ferrocarril pintan nada en una concentración de furgos. 



Gracias, me reservaré muy mucho en asistir a una kdd de furgos con mi caravana   ;) cuando vayas tú  :roll: para no molestarte  ;D

Vaya hombre, pero si también te metes con los de las BMW  :( pues que casualidad, tengo una...



y también algunas en nieve ..




este es el retoño...




cabo norte...



otras...





edito para subir fotos ;)

LOSTREGO3

Diciembre 03, 2011, 11:15:57 am #1300 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 11:32:10 am por LOSTREGO3
Cita de: draguan en Diciembre 03, 2011, 09:54:25 am
esto nos hace diferente de otros colectivos   .palmas

Gracias, me reservaré muy mucho en asistir a una kdd de furgos con mi caravana   ;) cuando vayas tú  :roll: para no molestarte  ;D

Vaya hombre, pero si también te metes con los de las BMW  :( pues que casualidad, tengo una...

y también algunas en nieve ..


¿La caravana la remolcas con un Hyundai Coupe? .... entonces no hay problema  .meparto .
Ir a una concentración de furgos sin furgo creo que es justificable en muchos casos .... o la tienes en el taller, o no te puedes permitir una furgo en estos momentos, o estás soñando con tener una ..... es decir, eres afín al mundo furgo. Lo mismo me pasa con Pingüinos, habrá cuatro que no puedan ir en moto .... pero hay 5.000 que simplemente van de marcha y no pintan nada en algo que debería ser 100% motero. El problema de Pingüinos es que es un negocio y nunca cerrarán las puertas a alguien que pague  .lengua2

"Para mí un tio en una moto de 50 que  hace más de 1.000Km en enero está demostrando que es un motero 100% .... mucho más que los de las BMW con carenado o yo con mis Guzzis viejas."
Hombre Draguan, eso no es meterse con la Muebleuves  ;D . Estuve a punto de comprarme una R1100S Boxer Cup, esteticamente me enamora ..... quizás cuando sea mayor y ya no pueda andar en moto me compre una BMW para pasear  .meparto  . Mi suegro tiene una RT y cuando quiere sentirse joven me pega el cambiazo, yo detrás con su moto me dedico a disfrutar del pasisaje y repasar mentalmente la lista de la compra  .moto.

Mola la foto con Agostini  .ereselmejor  yo lo vi en la Isla de Man con Rossi. Elefantes lo tengo pendiente y Cabo Norte no me tira .... Estambul, Jerusalem mucho más.
Yo para viajar uso la T3 del 76, semimanillares par ir más cómodo, sin pantalla para sentir el viento y practicamente a escape libre para poder disfrutar de la música del motor. En el 2003 también me llevé a mi hermana en una V65 del 82 a la Bienal de Venezia ..... me gusta sufrir.

Ya que jugamos a ver quien la tiene más grande  .meparto

Roma
*imagen borrada por el servidor remoto

Isla de Man, Douglas
*imagen borrada por el servidor remoto

Maranello
*imagen borrada por el servidor remoto

15 días solo por la montaña haciendo Trail ...
*imagen borrada por el servidor remoto

draguan

No te confundas, las fotos las he puesto para que veas que yo, no siendo tan motero   :roll: también las tengo con nieve  ;) las de la RT por alusión, la del crio para que veais lo guapo que es  :o y la de Agostini porque me ha apetecido  8).

no, no tengo un Hyundai Coupe, tengo una scenic corta (mírala en mi firma) pero que pasa, que si en lugar de un Hyundai Coupe llevo una scenic me dejas pasar en la KDD .confuso2

Te informo que de los años que llevo en pinguis 10 han sido en custom y naked (por lo del viento digo  ;))

Un saludo, motero  :D

cbrikis

Citar
cbrikis,en mi opinion,un tio que no sabe lo que es montar en moto lloviendo y que solo va de terrazas,para que le vean y que se pasa todo el dia limpiando los plasticos a la moto ,no es ni motero ni nada...entiendo que tiene que aver de todo,como en todos los lados,pero esta claro que hay cosas que tienen mas valor que otras...

bueno , pues el tio ese , que no sabe andar en moto lloviendo , que no vaya , el que no sabe  ir nevando , que tampoco vaya , jajajjaja , al final , si nieva mucho , mucho , mucho , va ir el de las salchichas , y yo, andando , porque lo tengo al lado ,
creo :
que pinguinos o motauros(que tambien ire) , y me refiero a estas dos`porque , se celebran en pleno invierno , no se trata de como vas , ni que moto llevas , ni los km que tengas , ni si has sufrido en el viaje , sino de como la vives , de como ganas  amistades , de como te haces con camaradas , que coincides con mucha gente , que tiene un gusto como tu , aunque no te lo creas ,  que es , el gusto de viajar con su maquina , de andar en circuito o campo , de ver y dizfrutar , la MOTO , porque la gente dizfruta con la moto aunque no tenga y admira al que la tiene y le gustaria tenr una , y tambien la alegria de ver a esa gente ,que vuelves a ver al año siguiente
y esa es mi opinion de motero ,y te vale tambien para todas las concentraciones

cbrikis

Citar
Como decia la famosa frase??? ...... ahhhh, ya me acuerdo .... "Las verdades duelen"  ;D 
Citar

bueno , yo sobre ciertas cosas , he generalizado , no me duele TU verdad , yo tengo las cosas claras , si digo que voy , voy, hasta en helicoptero , y por eso no voy a dejar de ser motero

Citar
Exacto, has dado en el clavo ..... creo que has usado los mismos criterios que yo pero como en tu caso te interesa le das la vuelta a la tortilla y los pones a todos de tu parte. No solo estaríamos yo y los de las carpas, abria mucha más gente ..... pero con espíritu Pingüinero de verdad`
Citar

creo que he usado , la tolerancia , de que pueda ir todo el mundo sea lo que sea y vaya como quiera , aunque no le guste , que igual al vivir esa concentracion , le salga gustando

Citar
Puede que sea EXTREMISTA  si eso significa que me gustan las cosas auténticas, la cerveza sin alcohol, la Cocacola Zero y la leche desnatada no son para mí 
Citar

ese no es el termino , el termino de extermista es  todo o nada , coincides con mis gusto , cervesa con alcohol , coca cola , leche entera incluso el cola cao clasico , pero a eso se le llama  ORIGINAL O AUTENTICO, que te gustan las cosas originales

Citar
.meparto ¿te imaginas una Kdd de furgos y que se vengan los del club tuning de Hyundai Coupe porque nos lo montamos bien en las Kdds? ni los moteros , ni los del Hyunday, ni los amantes del ferrocarril pintan nada en una concentración de furgos. 
Citar

jolin , te imaginas una concentracion de furgos , llena de ciclistas , con gente de kayas en el techo , de gente que se va a buscar setas ,que va al monte con esquis y cuerdas etc , estos de las furgos estan locos , solo podrian llevar la furgo , y el poty , sino tienes poty , tampoco eres furgonetero , jajajaja,creo que se podria hacer una kd con cualquier colectivo,lo que hace falta es buen rollo y espiritu tolerante , que quieres decir :que los furgoneteros que no vayamos en moto , no pintamos nada en pinguinos ,jajajjajajajja

Citar
Draguan , me estás dando MOTIVOS REALES para no poder ir en moto a Pingüinos .... pero sabes que son una minoría. A mí lo que no me gusta es que en Pingüinos te encuentres un montón de gente ajena al mundo de la moto o peor aun que la tenga en casa pero "como hace mucho frío, me llevo la Dainese en el maletero del coche y me la pongo para que vean que soy motero"  .confuso1
Citar

y crees , que si fueras en coche , con tus MOTIVOS REALES , no te aceptarian en pinguinos , creo que si , llevas el espiritu , pues vale , no te hace falta mas , ni casco ni daines , ni moto

Citar
  Lo mio es solo una opinión, yo tambien tengo niños y los dos últimos años no he podido ir por ese motivo ..... prefiero quedar en casa a no ir en moto. A mis hijos les contaré como es Pingüinos para que algún día, si les apetece, se decidan a ir y vivir de verdad el ambiente. Pero eso es una decisión personal.
Citar

es tu opinion , respetable , pero confundida , piensa en verde , veras la vida de otro color , ah, yo tengo niños , y uno hace el cumpleaños el dia 13 de enero , que ha coincidido muchas veces con pinguinos , y nunca ha sido una escusa para no ir , llevo muchisimo tiempo yendo , aunque no me haya inscrito , y mi mujer , que lo sabe , siempre ha celebrado los cumpleaños en domingo , y por eso no soy mas pinguinero que nadie , ah , y no se lo cuentes a los niños , llevalos que no es lo mismo que te lo cuenten , de que lo vivan

Citar
¿Por que me falta mucho para ser motero, como lo mides? por el número de ...flecos de mi cazadora,... de los pines de concentraciones, ... del tamaño de mi moto,.... de los colores de mi mono,  .... de carreras que he visto en el sofá . Tienes razón , a lo mejor me falta mucho para ser motero  .meparto
El tío más motero que conozco es de Vigo, le llamábamos "El Abuelo". Nunca tuvo carnet de moto, ni mucha pasta y tenía una Gilera Custom de "50cc" para ir a currar, durante años fué un incondicional de Pingüinos con su moto, su chaleco y sus "güevos" bien puestos. Para mí un tio en una moto de 50 que  hace más de 1.000Km en enero está demostrando que es un motero 100% .... mucho más que los de las BMW con carenado o yo con mis Guzzis viejas.


tal vez , por la tolerancia que tu no tienes ,o el espiritu que parece que te falta de motero , de respetar a los demas ,  aunque no lleven moto , por el buen rollo que parece que te falta hacia los demas ,es la sensacion que das , te imagino , lo que les llamarias a los de la cola de un urinario que encima no fueran moteros en pinguinos jajajajaja , por estar en un sitio que no estas a gusto  , porque no te gustan unas 15000 personas , que son ajenas ,  mira tus comentarios leidos dan esa sensacion , no dudo que seas buen tio  , pero si vas con esa idea ,  al fina , te dejara de gustar pinguinos , y espero que me enseñes la moto guzi ,antes de que dejes de ir y nos bebamos una cervesas con alcohol
,

cbrikis

Cita de: oscarcebeorro en Diciembre 03, 2011, 00:00:08 am
y como se dijo unas (muchas) paginas atras...
es igualmente motero tanto el de la vespa como el de la hipersupermegadeportiva... el ser motero es el espiritu, no la montura ni los kilometros.

totalmente de acuerdo , y  hay gente que tiene el espiritu y no tiene moto ,