Mayo 01, 2024, 17:08:13 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

Mayo 13, 2011, 12:41:37 pm #915 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 12:47:51 pm por salva-van
Cita de: LOSTREGO3 en Mayo 10, 2011, 22:21:42 pm



En cuanto al tipo de moto y ser más o menos motero .... tengo colegas Vespistas que sienten más pasión por su moto que muchos con sus R6 o R1. En Vigo hay un tío al que llamamos "El abuelo" que se va a Pingüinos con su Gilera 50cc Custom, con sus alforjas, sus flecos en el manillar..... se hace más de 1000Km con nieve, lluvia y lo que le caiga. Ese tío es mucho más motero que los de las Rs que la usan solo en veranito para ir a la playa o a terrazas de moda en pantalon corto y chanclas.

Un saludo


me acabo de sentir muy identificado....  .ereselmejor .ereselmejor

he tenido una rgv250
una gsx-r 600 (2003)...
una gsx-r 600 (2005) de calle y despues la prepare para circuito....
un yamaha banshee con motor de la rd 350 muy divertido.... pero no era una moto  .lengua2

mi moto ahora mismo una vespa 200dn....en la que aprendi a andar en moto de marchas a los 8 años...
me la ha regalo mi padre hace 4 años... y me tiene enamorado....  es una delicia conducirla.... y cada dia me gusta mas.... me siento motero y vespista  ;D ;D 

y ahora ando caliente con comprar una africa twin 750  .baba .baba  haber cuando puedo....  y la kiero como he dicho en alguna ocasion, para disfrutar de la moto  .palmas .palmas y no de la velocidad, ni de el limite de inclinacion....   ;) ;)

y nunca me he sentido menos motero por ir en mi vespa.... saludo a todas las motos cuando salgo de ruta  ;D ;D















LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

lucawagen

Hola a todos i todas!!

aunque sigo sin moto  ;D vuelvo a entrar en el hilo para que os mireis este video y si teneis un momento pues eso...enviar un mail a esta gente para que no le den ya más por el saco!!!!!!!!!!!!!!!! .lengua2
Tuve la oportunidad de conocer a Edu en unas 24 horas en Montmeló (las corrió con mi padre) y es un tio genial, super buena gente y no se merece toda esta movida!!


este es el video: (espero hacerlo bien...)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AWzsBXlo1f0


apali pues que sigais disfrutando de la carretera   .moto2

salut
pat

...Harley...





.............. LOSTREGO3,  ahora llevo remolque pero antes viajava asi !!!!  jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

LOSTREGO3

Mayo 13, 2011, 21:40:08 pm #918 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 21:44:07 pm por LOSTREGO3
Cita de: ...Harley... en Mayo 13, 2011, 19:37:48 pm



.............. LOSTREGO3,  ahora llevo remolque pero antes viajava asi !!!!  jejejejeje



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto

Que coño llevas en la moto? el potti, el campingas, el toldo, el colacao......? .meparto

En la foto de Roma nos tiramos 18 días por Italia y apañamos con las tres maletas. Llevabamos sacos, tienda y colchonetas inchables para dormir.  Cuando viajo no quiere dejar nada a mano de los "manguis" por eso recurrimos a maletas.

¿te fué facil homologar el remolque? ¿donde lo conseguiste?

* Si viajo solo apaño con dos maletas, las anclo más adelante y la moto se hace mucho más estable que con tanta carga atras  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

LOSTREGO3

Cita de: salva-van en Mayo 13, 2011, 12:41:37 pm
me acabo de sentir muy identificado....  .ereselmejor .ereselmejor

he tenido una rgv250
una gsx-r 600 (2003)...
una gsx-r 600 (2005) de calle y despues la prepare para circuito....
un yamaha banshee con motor de la rd 350 muy divertido.... pero no era una moto  .lengua2

mi moto ahora mismo una vespa 200dn....en la que aprendi a andar en moto de marchas a los 8 años...
me la ha regalo mi padre hace 4 años... y me tiene enamorado....  es una delicia conducirla.... y cada dia me gusta mas.... me siento motero y vespista  ;D ;D 

y ahora ando caliente con comprar una africa twin 750  .baba .baba  haber cuando puedo....  y la kiero como he dicho en alguna ocasion, para disfrutar de la moto  .palmas .palmas y no de la velocidad, ni de el limite de inclinacion....   ;) ;)

y nunca me he sentido menos motero por ir en mi vespa.... saludo a todas las motos cuando salgo de ruta  ;D ;D




Suzuki, Suzuki, Suzuki....... Vespa?  los caminos del señor son inescrutables  .palmas

Como me mola la RGV  .ereselmejor .baba

salva-van

Cita de: LOSTREGO3 en Mayo 13, 2011, 21:47:54 pm
Suzuki, Suzuki, Suzuki....... Vespa?  los caminos del señor son inescrutables  .palmas

Como me mola la RGV  .ereselmejor .baba

la verdad es que suzuki siempre me ha gustado mucho... pero ahora voy a por la legendaria honda ( africa twin )  .baba .baba

la rgv era un cañonazo....  los 2t son especiales....  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

LOSTREGO3

Mayo 14, 2011, 09:45:25 am #921 Ultima modificación: Mayo 14, 2011, 09:52:58 am por LOSTREGO3
Cita de: salva-van en Mayo 13, 2011, 22:10:35 pm
la verdad es que suzuki siempre me ha gustado mucho... pero ahora voy a por la legendaria honda ( africa twin )  .baba .baba

la rgv era un cañonazo....  los 2t son especiales....  .ereselmejor .ereselmejor


La verdad es que la Africa Twin es una gran moto, una de esas "paratodalavida", a mí siempre me ha caido la baba por esta  .baba .baba .baba  la trail más bonita de todos los tiempos  .ereselmejor .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora estoy recuperando un bicho raro, una Guzzi NTX 750 que he comprado destrozada. Con el tiempo quiero decorarla como la DR Big Marlboro..... con el tiempo, tiempo, tiempo... :'(  de momento ya he conseguido la rueda trasera original que su anterior dueño había vendido;D

A ver que os parece el cacharro ...
http://guzzistas.mforos.com/1408239/9949100-mi-ntx-750-via-crucis/



salva-van

lostrego mi primera moto fue una dr big de 50cc  .palmas .palmas   la mitica pico-pato  ;D ;D

la guzzi es una moto muy guapa y muy poco vista....  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

oscarcebeorro

la guzzi se da un aire por delante a las tengai de kawa, no? muy maja la bicha, la DR BIG .baba .baba .baba mis tiempos de quinceañero babeaba por una picopato, pero al final cayó una RV 50. hoy dia si tuviera que elegir una endurera-trail gorda sería la DR BIG 800 pasada al monte y armada con accesorios de touratech.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

pepedafonte

Mayo 29, 2011, 18:30:28 pm #924 Ultima modificación: Mayo 29, 2011, 18:36:11 pm por pepedafonte
Hola a todos/as!. Pos resulta que tenemos una duda... y creo que el lugar conveniente es aquí. Como algunos sabéis, aparte de nuestra amada Cali, tenemos una HD Dyna del 01... de la que estoy más enamorao aún  .baba. Siempre tuvimos moto la parienta y yo. Pero últimamente a ella le está picando el gusanillo... y se está pensando sacarse el carnet de moto y pillarse alguna naked, que es el rollo que le va. Muchas veces se ha arrepentido de no haber sacado el de moto cuando sacó el de coche... hace unos veinte añitos ya... No voy a decir su edad, por respeto (ya sabéis de qué hablo...  .meparto), pero digamos que ninguno de los dos es ya un treintañero y yo ya voy asomando canas... vaya. La pregunta que os hago es: una persona (ella) que tiene el carnet de coche desde siempre, para sacarse ahora el de moto... ¿tiene que hacer la teórica igual?, además, con la nueva legislación ¿tiene que sacarse primero el A1, luego el A2 y luego el A, o puede pasar directamente al A2 por edad y tiempo de carnet...?, es que no lo tenemos muy claro. Un novato de 18 o 20 años, si que sabemos, pero ya de mayores... ¿como se hace y asta qué cilindrada o kW/CV se puede uno meter?
Ella de joven también tuvo una "pico pato" y un vespino, le encantaba andar en moto, sabía y le preocupa ahora haberse olvidado, pero yo le digo que eso nunca se le olvida a nadie, es como andar en bici. Claro está que la Dyna no se la dejo para provar... porque pesa casi 300 kg en canal y ella ronda los 50 escasos... la veo malamente si lo intenta...  :-\
Gracias a todos por las posibles respuestas.

asturflanders

Yo estoy ahora sacandome el carnet de moto, tengo el de coche desde hace 8 años. Co el carnet de coche y tres años de experiencia tiene el A1 automaticamente, para conducir motos de hasta 125, luego se tendra que sacar el A2 (que es el que me estoy sacando ahora) y vale para motos de hasta 35kw o limitadas y luego a los dos años sera cuando pueda tener el A1 que como aun no pasaron los dos años desde la implantacion de este rollo, aun no se sabe si va a haber examen o se tiene el carnet automaticamente.

Para el A2 tendra que hacer una teorica especifica, que es muy facil, una prueba en parque cerrado y una en calle.

Creo que no me salte nada

Rafafá

Cita de: asturflanders en Mayo 29, 2011, 20:53:21 pm
Yo estoy ahora sacandome el carnet de moto, tengo el de coche desde hace 8 años. Co el carnet de coche y tres años de experiencia tiene el A1 automaticamente, para conducir motos de hasta 125, luego se tendra que sacar el A2 (que es el que me estoy sacando ahora) y vale para motos de hasta 35kw o limitadas y luego a los dos años sera cuando pueda tener el A(A secas) que como aun no pasaron los dos años desde la implantacion de este rollo, aun no se sabe si va a haber examen o se tiene el carnet automaticamente.

Para el A2 tendra que hacer una teorica especifica, que es muy facil, una prueba en parque cerrado y una en calle.

Creo que no me salte nada


Correcto, además teniendo en cuenta que por aquí vale lo mismo sacar el A1 que el A2, pues está bastante claro, al A2 de cabeza.

Pepedafonte: pico de pato...te refieres a una DR Big? uff fue mi sueño desde pequeño, de hecho no paré hasta comprar una trail grande  :D
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

JOSEDUCATO

Eh!! yo tambien tuve una DR big 50! con el yasuni,su carburador de 16 y su plato de 38 dientes!!  .meparto que tiempos aquellos! se meaba a las rieju Rv's, Dracs,etc,etc  peaso moto.

Por cierto,ando buscando un scooter para ir al curro,que sea 125 para que mi churri la pueda coger y estoy entre la scoopy (super ultra mega probada y fiable) y la Kymco SuperDink 125 que va super bien equipada,con hueco para dos integrales debajo del asiento (el scoopy no), pero me frena un poco que sea de una marca un poco "rara" aunque sea la mas vendida en 2010...

Help me please!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

asturflanders

Yo hace tres cuatro meses buscaba scooter de 125 para mi mujer y para mi. La scoopy me gustaba, pero era bastante alta para mi mujer y no le entraban dos cascos y la kimco hablan muy bien de ella, pero me parecia enorme para una moto de 125. Terminamos pillando una burgman que encontramos de chollo con 800km y aunque al principio no me convencia ahora estamos encantadismos. La altura del asiento es una pasada para ella, pues es la mas baja de todas y dentro del hueco del asiento, entra de todo, nosotros llevamos los dos cascos una chaqueta para el frio para ella, un traje de goma, guantes y bragas de los dos.

barbatxano

Por si acaso, antes de comprar un escutercillo, preguntad cuánto vale el seguro. Algunos modelos son muy caros de asegurar, pues en cuaqluier caída tonta hay que cambiar muchas piezas del carenado ...  :roll:

Kymco no es mala marca, visto lo mucho que vende ...