Mayo 02, 2024, 01:02:27 am


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturflanders

 ;D  La verdad que tego un monton de ganas de tener algo que ande mas y con marchas (para desgracia de mi mujer jeje) asi empece con la furgo y ahora vamos con una exclusive.
Me encanta la idea de viajar en moto y me gustaria pillarme una trail que me permita meterme por alguna pista facil. Lo malo es el carnet que hasta dentro de dos años no podre tener el gordo.

gu78

Cita de: automata en Mayo 08, 2011, 11:18:21 am
Sinceramente, ser motero no creo que tenga nada que ver con subir o bajar marchas  ;)


No, pero le quita parte de la chicha de conducir

betan

Cuando ya tienes unos cuantos años y has disfrutado de todo tipo de motos, viajes, grandes premios y campeonatos regionales y tu sangre motera está más pasada que 4 litros de Castrol GTS en la panza de una Ducati Pantah tras hacer 20.000 Km. .....................entonces valoras un buen scooter 400-600  ;)

gu78

po no se, antes me pillo una Goldwin  .meparto
Esa si que tiene comodidades!

automata

Cita de: gu78 en Mayo 08, 2011, 11:42:26 am
po no se, antes me pillo una Goldwin  .meparto
Esa si que tiene comodidades!


Es lo que yo decía, cada cual se pille lo que quiera, teniendo 2 ruedas... y lo bien que me lo pasaba yo con mi alx  .baba
Como si quieres ponerle a tu butaca favorita dos ruedas y un manillar con el tapete de la abuela en el respaldo  .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

gu78

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto

salva-van

grande muy grande JOEY DUNLOP!!!!!! el mejor!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

me habeis calentado mucho con las clasicas!!!!!!!  .baba .baba   y encima vengo caliente.... que este fin de semana ha sido la feria de clasicos en irun!!!!

menudas maquinotas habia!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

oscarcebeorro

entonces que... hago una criba con lo de la bañeza?
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

barbatxano

Cita de: oscarcebeorroentonces que... hago una criba con lo de la bañeza?


Todavía no sé dónde andaré esas fechas. El año pasado, me dió pereza el calor que decían que hacía, y me quedé de vacaciones en Galicia ...

Por otra parte, supongo que todos andamos por foros moteros que también suelen hacer kedada allí. Según se acerque la fecha nos iremos coordinando ...

Da gusto estos dias coger la moto para venir a currar a 45 kms. Lo malo es que temprano hace bien fresquete, y a la vuelta a  media tarde te sobra toda la ropa ...  8)

...Harley...

Cita de: betan en Mayo 08, 2011, 11:39:03 am
Cuando ya tienes unos cuantos años y has disfrutado de todo tipo de motos, viajes, grandes premios y campeonatos regionales y tu sangre motera está más pasada que 4 litros de Castrol GTS en la panza de una Ducati Pantah tras hacer 20.000 Km. .....................entonces valoras un buen scooter 400-600  ;)


.........................el que es motero de verdad , asi sera asta el final de sus dias y no creo que una scooter tenga que ver con valor de ser motero.............sea la moto que sea , un motero siempre va disfrutar de la libertad de llevar un veiculo de 2ruedas....

.....


......el placer de ser motero lo llevare asta la tumba .......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

oscarcebeorro

Cita de: ...Harley... en Mayo 10, 2011, 20:00:38 pm
.........................el que es motero de verdad , asi sera asta el final de sus dias y no creo que una scooter tenga que ver con valor de ser motero.............sea la moto que sea , un motero siempre va disfrutar de la libertad de llevar un veiculo de 2ruedas....

.....


......el placer de ser motero lo llevare asta la tumba .......

y amen.... aquí muchos nos sentimos moteros, sea cual sea lo que se lleve entre las piernas....( .moto2) a mi una vez por un accidente de moto (que no tuve nada que ver) estuve como 4 meses sin mi niña y no era nadie, luego, después de casi millon y medio quedó nueva y era el tio mas feliz del mundo mundial.. jwjjjeje y disfruto igual con la CBR, con la CBF 250, con mi NSR y con la de la parienta.
igual, con los años nos sentimos mas comodones (yo al final me veo subido en una harley) y hoy dia ya voy buscando menos los limites de cada montura, es el disfrutar lo mas importante sea cual sea el tamaño del bulto que tengas entre las piernas (la motooooooo).
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

...Harley...




.....mi Moto-Camper , donde no falta mesa , sillas , cocina , almoadas , colchon , mantas , etc etc etc.......otra forma de viajar !!!
.......tienes razon, cada dia buscas algo nuevo en cada moto y casi siempre aplicando la sabiduria de los años en moto de forma que los limites ya no son los del pasado pensando apenas en disfrutar tu moto y buscando la seguridad.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

manueltino

aqui os pongo una Afotito de este dominguito, un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo unico  importante es tirar palante!!!

LOSTREGO3

Mayo 10, 2011, 22:21:42 pm #913 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 22:25:25 pm por LOSTREGO3
Cita de: ...Harley... en Mayo 10, 2011, 20:39:25 pm


.....mi Moto-Camper , donde no falta mesa , sillas , cocina , almoadas , colchon , mantas , etc etc etc.......otra forma de viajar !!!
.......tienes razon, cada dia buscas algo nuevo en cada moto y casi siempre aplicando la sabiduria de los años en moto de forma que los limites ya no son los del pasado pensando apenas en disfrutar tu moto y buscando la seguridad.


Como mola ese remolque ..... quien me lo diera. Nosotros viajamos así, hasta los topes  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


En cuanto al tipo de moto y ser más o menos motero .... tengo colegas Vespistas que sienten más pasión por su moto que muchos con sus R6 o R1. En Vigo hay un tío al que llamamos "El abuelo" que se va a Pingüinos con su Gilera 50cc Custom, con sus alforjas, sus flecos en el manillar..... se hace más de 1000Km con nieve, lluvia y lo que le caiga. Ese tío es mucho más motero que los de las Rs que la usan solo en veranito para ir a la playa o a terrazas de moda en pantalon corto y chanclas.

Un saludo

automata

Cita de: LOSTREGO3 en Mayo 10, 2011, 22:21:42 pm
Como mola ese remolque ..... quien me lo diera. Nosotros viajamos así, hasta los topes  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


En cuanto al tipo de moto y ser más o menos motero .... tengo colegas Vespistas que sienten más pasión por su moto que muchos con sus R6 o R1. En Vigo hay un tío al que llamamos "El abuelo" que se va a Pingüinos con su Gilera 50cc Custom, con sus alforjas, sus flecos en el manillar..... se hace más de 1000Km con nieve, lluvia y lo que le caiga. Ese tío es mucho más motero que los de las Rs que la usan solo en veranito para ir a la playa o a terrazas de moda en pantalon corto y chanclas.

Un saludo


Ahí lasdao  .palmas .palmas .palmas
Yo ahora tengo mi dax 110 y soy el tío más feliz del mundo, con una moto enana, pero feliz y la cojo todos los días.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax