Mayo 01, 2024, 19:30:59 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mengue

Para los que os guste como a mí enredar con hierros viejos os recomiendo esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.msg2158288#msg2158288
Salud y suerte

LOSTREGO3

Mayo 07, 2011, 08:43:29 am #886 Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 08:46:43 am por LOSTREGO3
 Gracias Mengue por el consejo, si que sale barato  .palmas

A mi siempre me coincide mal "La Bañeza", lo mismo me pasa con Colombres.... pero tengo un amigo que es un asiduo, Kike Radial (para los amigos).
Ahora está preparando su Guzzi tipo carreras de resistencia de los años 70. Ha cogido piezas de la época como un colín de Sanglas, faro Marshall, deposito de carreras, carenado Schuqui (o algo así)...... sin cromados, sin pulidos, sin piezas de "disegno Italiano...... como dice el, sin mariconadas. Ahhhh, los silenciosos que usa son unos de Xs cortados con la radial  .loco2
* La moto aun no está terminada, cuando la acabe os pondré el resultado definitivo....... falta poco.

Os pongo una foto, el capullo que está encima soy yo  .meparto
Tambien os pongo un enlace de la presentación que hicimos para el mundial 2012 con esta moto : .sombrero http://guzzistas.mforos.com/652460/10240226-guzzi-en-moto-gp-2012-casi-lista/


*imagen borrada por el servidor remoto

Al lado, mi "perra roja"....
*imagen borrada por el servidor remoto



pepemk2

La Bañeza es especial... es la c arrera en la que mas he disfrutado nunca... tiene algo, es el TT español...la he corrido muchos años, en 2 tiempos con una Bultaco y en 4 tiempos con Ducati 450... es una pasada,

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

El Presi

Cita de: salva-van en Mayo 06, 2011, 21:35:06 pm
ke grande  .palmas .palmas   la isla de man....  uno de mis sueños seria ir en moto a ver esa pedazo de carrera!!!!!!!  .baba .baba  y echarme una foto con joey dunlop  .ereselmejor .ereselmejor   

que envidia me estais dando.....  .lengua2    el relato buenisimo, y el documental de maeso tambien!!!!  .palmas .palmas


Salva, el gran joey fallecio en estonia hace unos pocos años en un accidente de moto..  que grande el tio D.E.P.

aparte de por las motos destaco por sus labores humanitarias.



El Presi

Ánda pepe!! que weno  .palmas
no sabia que habias corrido en la bañeza,se que te molan las motos retro y tal,pero no que habias competido.

Yo he ido a la Bañeza 3 ó 4 veces y me gusta muchisimo...el circuito,el ambiente motero,
Tambien suelo ir a Colombres,pero me gusta mas la prueba de León.



...Harley...

Cita de: LOSTREGO3 en Mayo 06, 2011, 20:31:27 pm
Está claro Harley que en la variedad está el gusto ..... solo te falta algo tipo trail  .palmas


..............jejejeje pues si !!  estoy de ojo en una GS 1150 para completar la coleccion !!.......poco a poco todo llega......jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

oscarcebeorro

Cita de: LOSTREGO3 en Mayo 07, 2011, 08:43:29 am
http://guzzistas.mforos.com/652460/10240226-guzzi-en-moto-gp-2012-casi-lista/


*imagen borrada por el servidor remoto

Al lado, mi "perra roja"....
*imagen borrada por el servidor remoto

lostrego, muuuu guapo la presentación para el mundial 2012, jajajajja

yo que tu, se la cambiaba, que la tuya está a la baja y la motoGP al alza.
algún dia tendré un hierro precioso de esos.... algún dia... .baba .baba .baba.
Cita de: pepemk2 en Mayo 07, 2011, 09:20:28 am
La Bañeza es especial... es la c arrera en la que mas he disfrutado nunca... tiene algo, es el TT español...la he corrido muchos años, en 2 tiempos con una Bultaco y en 4 tiempos con Ducati 450... es una pasada,




pepe.. tu has corrido el manchego? se me hace haber visto hace tiempo a un colgado no se si con bultaco o la ducati, pero con tu mismo mono y casco por albacete. yo desde el 2005 al 2008 acompañaba a un colega que corría en SSP con una CBR amarilla de solan de cabras. nuestro vehiculo de asistencia era mi furgo de seur y estabamos siempre con los saineros, motostion, easyracer...
Cita de: P ta Z en Mayo 07, 2011, 11:05:06 am
Salva, el gran joey fallecio en estonia hace unos pocos años en un accidente de moto..  que grande el tio D.E.P.

aparte de por las motos destaco por sus labores humanitarias.

sip, falleció, era un crack, corría en la isla con 125GP, 250GP, una CBR 600 y la VTR 1000 SP1 tooodas suyas.
http://www.youtube.com/watch?v=hU9K60sKuwU
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

pepemk2

Si, el Manchego, la copa RD en Cartagena, La Bañeza, Cintruenigo... todas las que podia... en realidad aun estoy en ello, pero desde hace dos años con menos asiduidad.. el finde pasado estuve rodando en Jarama en el Classicmoto, no es una carrera, pero el Jarama es el Jarama... aun tengo las motos bien "afiladas"...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

LOSTREGO3

Cita de: ...Harley... en Mayo 07, 2011, 11:25:06 am
..............jejejeje pues si !!  estoy de ojo en una GS 1150 para completar la coleccion !!.......poco a poco todo llega......jejejeje


Antes de comprarte una "muebleuve" prueba la Stelvio, es menos neutra y sosita que la Gs y además está mucho menos quemada visualmente. Yo la he probado  y para ser una moto "moderna" tiene su puntillo, con las BMW me llevé un chasco tremendo ya que esteticamente estaba enamorado de ellas .... una vez en marcha su comportamiento tan correcto no me transmitio ninguna sensación, aun así cada vez que veo una R1100S  .baba pena que no tengan corazón....


Cita de: pepemk2 en Mayo 07, 2011, 19:09:48 pm
Si, el Manchego, la copa RD en Cartagena, La Bañeza, Cintruenigo... todas las que podia... en realidad aun estoy en ello, pero desde hace dos años con menos asiduidad.. el finde pasado estuve rodando en Jarama en el Classicmoto, no es una carrera, pero el Jarama es el Jarama... aun tengo las motos bien "afiladas"...


Pepe , tienes que ponernos una fotito de la Ducati, las 2t están bien pero el sonido de una 4t es música celestial. Aparte del amor por "darle al mango" a las clásicas también tenemos el mismo gusto para los cascos .... tambien tengo el Phil Read  .meparto

LOSTREGO3

Cita de: oscarcebeorro en Mayo 07, 2011, 11:34:41 am
lostrego, muuuu guapo la presentación para el mundial 2012, jajajajja

yo que tu, se la cambiaba, que la tuya está a la baja y la motoGP al alza.



Ni de coña la cambiaría, en tal caso la añadiría al parque movil  ;D .... de todas formas la "Perra Roja" es un bicho muy raro y nunca estará a la baja, solo se fabricaron 1.400 y es la única que hay en España, la estuve buscando bastante tiempo hasta que encontré esta en Belgica.....

asturflanders

Me uno al hilo, nunca habia llevado moto, y hace año y medio me regalaron una vespa sfera, con la que pude comprobar las ventajas de una moto en ciudad y algun dia me iba con ella por ahi pero limitadisimo. Hace un par de meses compramos una burgman 125 y con ella ya hice aluna salida de 200km, se que es una modesta 125 y es un scooter, pero me valio para que me picara el bicho y hace una semana que estoy apuntado para sacarme el carnet  ;D

santos1000cc

Cita de: asturflanders en Mayo 07, 2011, 22:04:56 pm
Me uno al hilo, nunca habia llevado moto, y hace año y medio me regalaron una vespa sfera, con la que pude comprobar las ventajas de una moto en ciudad y algun dia me iba con ella por ahi pero limitadisimo. Hace un par de meses compramos una burgman 125 y con ella ya hice aluna salida de 200km, se que es una modesta 125 y es un scooter, pero me valio para que me picara el bicho y hace una semana que estoy apuntado para sacarme el carnet  ;D

pues animo q esto es como la furgo empiezas por algo normalito y sin camper, y terminas con los años con un furgon grande, suerte y para lo q quieras aqui tienes un mecanico de motos

LOSTREGO3

Cita de: asturflanders en Mayo 07, 2011, 22:04:56 pm
Me uno al hilo, nunca habia llevado moto, y hace año y medio me regalaron una vespa sfera, con la que pude comprobar las ventajas de una moto en ciudad y algun dia me iba con ella por ahi pero limitadisimo. Hace un par de meses compramos una burgman 125 y con ella ya hice aluna salida de 200km, se que es una modesta 125 y es un scooter, pero me valio para que me picara el bicho y hace una semana que estoy apuntado para sacarme el carnet  ;D


Me parece que ya te has enganchado a las dor ruedas, casi  has pasado la prueba de "el scooter es lo mejor". Tengo varios colegas, entre ellos mi hermano, que tuvieron moto y ahora andan en uno de esos trastos ........ consumen menos, guardas el casco y la compra, no te mojas las piernas, no tienes que andar cambiando marchas, todo ventajas. Los que tenemos gasolina por las venas en lugar de "Nenuco", como le digo yo a mi hermano, renunciamos a todas esas ventajar simplemente por ganar unas sensaciones que no se pueden explicar. No todo el mundo tiene las mismas capacidades para disfrutar de las cosas y ser motero no tien que ver con el tipo de moto que tengas sino de lo que eres capaz de disfrutarla ...... se puede disfrutar lo mismo con una con una Puch Condor que con una Ducati.

gu78

Cita de: LOSTREGO3 en Mayo 08, 2011, 10:49:40 am
Me parece que ya te has enganchado a las dor ruedas, casi  has pasado la prueba de "el scooter es lo mejor". Tengo varios colegas, entre ellos mi hermano, que tuvieron moto y ahora andan en uno de esos trastos ........ consumen menos, guardas el casco y la compra, no te mojas las piernas, no tienes que andar cambiando marchas, todo ventajas. Los que tenemos gasolina por las venas en lugar de "Nenuco", como le digo yo a mi hermano, renunciamos a todas esas ventajar simplemente por ganar unas sensaciones que no se pueden explicar. No todo el mundo tiene las mismas capacidades para disfrutar de las cosas y ser motero no tien que ver con el tipo de moto que tengas sino de lo que eres capaz de disfrutarla ...... se puede disfrutar lo mismo con una con una Puch Condor que con una Ducati.


Para eso vas en autobús, que no tienes ni que conducir  .meparto .meparto .meparto

automata

Mayo 08, 2011, 11:18:21 am #899 Ultima modificación: Mayo 08, 2011, 12:17:21 pm por automata
Sinceramente, ser motero no creo que tenga nada que ver con subir o bajar marchas  ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax