Mayo 01, 2024, 18:42:23 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

gris q se me a ido, bueno mejor q restaurarla ponerla al dia , q lleva 5 años parada

Elputoalex

Quita eso de que vendes tu vito!!!!  .nono

santos1000cc

Cita de: ...Harley... en Marzo 16, 2011, 16:49:18 pm
...............si era frances es normal pues ellos llevan años adelantados a nosotros en materia de motos. en europa es normal usar remolque en las motas ( no como aqui que usan motos en el remolque !!  jejejejeje )........
......................he provado todas las opciones que barajas algunas originales y otras ya trucadas y mi opinion seria una fire blade 900 de las primeras y hacerle algunas modificaçiones tanto esteticas como mecanicas y asi conseguir un pepino para circuito. .......

de todas formas no es q en nuestro codigo de circulacion este prohibido lo del remolque en las motos, en españa lo q pasa es q los fabricantes no indican en la ficha el peso remolcable, y entonces no se puede llevar, es asi de simple y encima no hacen nada, seguramente trayendo una moto de francia alemania, viene en la ficha tecnica y se podria llevar sin problemas,  es como las motos con sidecar, cuantas se ven en españa? matriculadas, hayabusa,  fj 1000, fjr y demas,   exceptuando los trikes q se fabrican en malaga, creo

santos1000cc

bueno, ya lo he quitado, tampoco creo q sea para tanto

...Harley...

Cita de: santos1000cc en Abril 05, 2011, 01:02:02 am
de todas formas no es q en nuestro codigo de circulacion este prohibido lo del remolque en las motos, en españa lo q pasa es q los fabricantes no indican en la ficha el peso remolcable, y entonces no se puede llevar, es asi de simple y encima no hacen nada, seguramente trayendo una moto de francia alemania, viene en la ficha tecnica y se podria llevar sin problemas,  es como las motos con sidecar, cuantas se ven en españa? matriculadas, hayabusa,  fj 1000, fjr y demas,   exceptuando los trikes q se fabrican en malaga, creo


.........si y no !!!...........el tema es mas sencillo de lo que piensas !.............solo tienes que poner un enganche homologado para moto, llevar el conjunto, moto y el remolque con sus papeles a la ITV y homologar todo eso en tu ficha tecnica !!!!!
.......asi de facil !!!........................dentro de muy , muy ,muy pronto ya ire con mi moto con un pedazo de remolque detraz !!!!
...........sera divertido viajar con mesa, sillas ,almoadas ,sabanas ,cosina ,platos, vasos, y todo lo que entre en el remolque !!!!
............jejejejeje.......................salu2 santos y por cierto buena maquina la tuya !!! todo un classico !!!.............
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

santos1000cc

Cita de: ...Harley... en Abril 05, 2011, 12:09:14 pm
.........si y no !!!...........el tema es mas sencillo de lo que piensas !.............solo tienes que poner un enganche homologado para moto, llevar el conjunto, moto y el remolque con sus papeles a la ITV y homologar todo eso en tu ficha tecnica !!!!!
.......asi de facil !!!........................dentro de muy , muy ,muy pronto ya ire con mi moto con un pedazo de remolque detraz !!!!
...........sera divertido viajar con mesa, sillas ,almoadas ,sabanas ,cosina ,platos, vasos, y todo lo que entre en el remolque !!!!
............jejejejeje.......................salu2 santos y por cierto buena maquina la tuya !!! todo un classico !!!.............

lo malo es donde se compra en españa un enganche homologado y un remolque, q todo lo q he visto es de fuera, cuando lo tengas me avisas donde se consigue todo esto, gracias

santos1000cc

pongo la foto de mi actual moto, aunque ahora esta algo peor, tengo q arreglarla, q la ambulancia de detras, me fue a buscar unos meses despues de la foto, mala suerte


Diver

hola peña... os presento mi maquina..

Harley  Davidson Dina Super Glide Sport  1450 ie.


va de maravilla... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

salva-van

ese modelo de harley es mi favorito!!!!!  .baba .baba   ke chulada!!!!!!!! .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Gallegoduc

Cita de: Diver en Abril 06, 2011, 10:09:50 am
hola peña... os presento mi maquina..

Harley  Davidson Dina Super Glide Sport  1450 ie.


va de maravilla... salu2

Y en un marco incomparable como el pequeño pueblo del Garraf, uno de los secretos mejor guardados de todo el mediterraneo español...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

oscarcebeorro

Cita de: Gallegoduc en Abril 07, 2011, 00:16:35 am
Y en un marco incomparable como el pequeño pueblo del Garraf, uno de los secretos mejor guardados de todo el mediterraneo español...


la carretera desde "castefa" hasta sitges, por esas curvas del garraf,  .baba .baba .baba preciosas para ir disfrutando del paisaje, por que de rodilla en el suelo.... no te dejan, entre el trafico y los mossos como te pillen...  .follando .follando
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

JOSEDUCATO

y encima van, asfaltan todo el tramo y nos meten una continua desde principio a fin... >:(
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

barbatxano

Cita de: josevivaroy encima van, asfaltan todo el tramo y nos meten una continua desde principio a fin... >:(


Desde hace unos años, se ponen rayas continuas a mansalva ...  :-[

Estoy convencido que es la principal causa de la bajada en el número de muertos en carretera, pues los adelantamientos son la maniobra más peligrosa en carretera. Pero la utilizan para "justificar" los radares ...

En el valle donde vivo, 10 kms de carretera de curvas con sólo 5 o 6 sitios donde se puede adelantar ... legalmente ...

JOSEDUCATO

Si,si estos van a saco,el tramo que comentamos Sitges-Castelldefels son unos 20Km. y toooooodo es continua.Ademas entremedio hay una cantera y cuando pillas una bañera cargadita de esas que echan humo como locomotoras y no pasan de 40km/h (porque es subida) te acuerdas del capullo que puso el peaje a... 6€ y pico ya? ademas de los ciclistas en peloton o en parejas charlando y de todo el resto de trafico que lleva.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

carlangas

Cita de: santos1000cc en Abril 06, 2011, 01:07:34 am
lo malo es donde se compra en españa un enganche homologado y un remolque, q todo lo q he visto es de fuera, cuando lo tengas me avisas donde se consigue todo esto, gracias

Mirate esto:
http://www.rcomanche.com/index.asp?g=es_model_mccamp
Supongo que tambien tendran enganches...
Carles.