Mayo 01, 2024, 20:27:48 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarcebeorro

Marzo 15, 2011, 22:41:38 pm #750 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 22:43:09 pm por oscarcebeorro
mirad que he encontado, para los carbonillas...
http://www.youtube.com/watch?v=nWDmsgjhozw&feature=related
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

pepemk2

RD 350 for ever.... tambien me estoy haciendo una RS 98 gorda para circuitear... .baba

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

oscarcebeorro

Cita de: pepemk2 en Marzo 16, 2011, 09:45:16 am
RD 350 for ever.... tambien me estoy haciendo una RS 98 gorda para circuitear... .baba



le das a la copa deccla del club2T?
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

...Harley...

...............si era frances es normal pues ellos llevan años adelantados a nosotros en materia de motos. en europa es normal usar remolque en las motas ( no como aqui que usan motos en el remolque !!  jejejejeje )........
......................he provado todas las opciones que barajas algunas originales y otras ya trucadas y mi opinion seria una fire blade 900 de las primeras y hacerle algunas modificaçiones tanto esteticas como mecanicas y asi conseguir un pepino para circuito. .......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

manueltino

hola,aqui os presento a mis makinones,honda dylan 125 y honda crf 250,hay algun forero k tambien practique el motocros.un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!





Lo unico  importante es tirar palante!!!

Superlimako

Hay que ponerse las protecciones que solo con el casco no vale .nono y recuerda! solo hay dos tipos de moteros,los que se han lesionado... y los que se lesionaran

Yo hago algo de motocross pero 90% enduro  ;D

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

manueltino

hola menoty,el de la derecha lleva el equipo completo:peto integral,botas,rodilleras,faja, etc ,y el de la izquierda solo estaba provandola,es con las protecciones y te la vas jugando imaginate sin ellas. venga un saludo para todos!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

JOSEDUCATO

Jooooder lo que me acaba de pasar...
Venia yo tan ricamente con la transalp disfrutando del maravilloso dia de sol que hace hoy cuando de golpe escucho un ruido a mi alrededor en plan......BROOOOOOOOOOOOO  y al mirar por el espejo veo como unos 8 faros detras mio...
salgo de la curva y me pasan 8 peaaaaaaso DUCATIS diavel cagando leches.
Los he aguantado dos curvas mas  :P pero se me han ido.BUFF !que guapas! parece mentira que semejante bicho se aguante de esa manera,aunque viendo lo donuts que lleva es comprensible.
debe ser alguna prueba ya que esta carretera es muy utilizada para pruebas y sesiones de fotos de coches y motos
en fin,se lo tenia que contar a alguien!!

apa deuuu!!!
V'sss
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Suzuka

Cita de: josevivaro en Marzo 17, 2011, 13:15:35 pm
Jooooder lo que me acaba de pasar...
Venia yo tan ricamente con la transalp disfrutando del maravilloso dia de sol que hace hoy cuando de golpe escucho un ruido a mi alrededor en plan......BROOOOOOOOOOOOO  y al mirar por el espejo veo como unos 8 faros detras mio...
salgo de la curva y me pasan 8 peaaaaaaso DUCATIS diavel cagando leches.
Los he aguantado dos curvas mas  :P pero se me han ido.BUFF !que guapas! parece mentira que semejante bicho se aguante de esa manera,aunque viendo lo donuts que lleva es comprensible.
debe ser alguna prueba ya que esta carretera es muy utilizada para pruebas y sesiones de fotos de coches y motos
en fin,se lo tenia que contar a alguien!!

apa deuuu!!!
V'sss


Qué guapo, no??? ¿Dónde es esa carretera?

Ilustremos un poco el tema:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

JOSEDUCATO

Es la BV2415 en Olivella (Barcelona).
Como os digo, esta carretera se usa mucho por las marcas para las presentaciones de vehiculos nuevos y por revistas para hacer fotos y pruebas.Salen de BCN, costas del garraf  .baba ,Sitges,Sant Pere de Ribes,Olivella y salen a la N-340 donde cogen la carretera de Begues (curva,curva,curva y mas curva) bajan hasta Gavà y BCN otra vez.
De las mejores salidas domingueras para hacer unas curvas cerca de Barcelona vamos.
A los del solomoto los veo bastante por aqui asi que veo motos nuevas antes que vosotros jejejeje
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Suzuka

Cita de: josevivaro en Marzo 17, 2011, 14:42:02 pm
Es la BV2415 en Olivella (Barcelona).
Como os digo, esta carretera se usa mucho por las marcas para las presentaciones de vehiculos nuevos y por revistas para hacer fotos y pruebas.Salen de BCN, costas del garraf  .baba ,Sitges,Sant Pere de Ribes,Olivella y salen a la N-340 donde cogen la carretera de Begues (curva,curva,curva y mas curva) bajan hasta Gavà y BCN otra vez.
De las mejores salidas domingueras para hacer unas curvas cerca de Barcelona vamos.
A los del solomoto los veo bastante por aqui asi que veo motos nuevas antes que vosotros jejejeje


Casí que más importante que ver a los del Solomoto es ver pocos Mossos....¿no? jajajaja

V´ssss
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

JOSEDUCATO

hoooombre de vez en cuando se pasan por aqui...jejeje pero hay poco trafico entre semana y no se les ve mucho  .sombrero
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gu78

Aqui en Málaga en la N340 antigua de Nerja a Salobreña los civiles moto que ven moto que paran... Ante se petaba los findes de grupitos de capullos picandose y adelantando como autenticos gilipollas

Gallegoduc

Cita de: josevivaro en Marzo 17, 2011, 14:42:02 pm
Es la BV2415 en Olivella (Barcelona).
Como os digo, esta carretera se usa mucho por las marcas para las presentaciones de vehiculos nuevos y por revistas para hacer fotos y pruebas.Salen de BCN, costas del garraf  .baba ,Sitges,Sant Pere de Ribes,Olivella y salen a la N-340 donde cogen la carretera de Begues (curva,curva,curva y mas curva) bajan hasta Gavà y BCN otra vez.
De las mejores salidas domingueras para hacer unas curvas cerca de Barcelona vamos.
A los del solomoto los veo bastante por aqui asi que veo motos nuevas antes que vosotros jejejeje



Yo vivo en Rat Penat, justo en la rotonda que da entrada a las curvas del Garraf, así que esa salida suele ser la que hago cada finde cuando no tengo tiempo mas que para una salida de una horita. De regreso antes de tomar hacia Begues en Avinyonet hay un sitio que venden fruta muy barata; suelo parar allí y luego cuando mi mujer pregunta de donde vengo le digo "fui a por naranjas" jejejejeje
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

...Harley...

Cita de: Gallegoduc en Marzo 17, 2011, 15:28:22 pm

Yo vivo en Rat Penat, justo en la rotonda que da entrada a las curvas del Garraf, así que esa salida suele ser la que hago cada finde cuando no tengo tiempo mas que para una salida de una horita. De regreso antes de tomar hacia Begues en Avinyonet hay un sitio que venden fruta muy barata; suelo parar allí y luego cuando mi mujer pregunta de donde vengo le digo "fui a por naranjas" jejejejeje


..................Rat Penat ??  eso suena muy bien para subir en bici !!!.............jejejejejeje........................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...