Mayo 22, 2024, 16:03:29 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


marauder

Octubre 07, 2010, 00:22:18 am #526 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 06:05:17 am por furgovw_bot
hay va otra fotillo


Uploaded with ImageShack.us

nikol

Cita de: palomistico en Octubre 06, 2010, 03:19:01 am
Veo que somos mas de uno los que tenemos estas grandes maquinas ruteras  .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
coño cris como t las gastas, balla makina, dijiste k la metes dentro d la furgo o la furgo dentro d la moto
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

palomistico

Pues asi asi anda la cosa, hasta ahora he metido la moto en la furgo pero no he probado al contrario, yo creo que dentro de las tres maletas cabe porque mira que meti para un viaje que hice el año pasado al norte. .loco1 .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

Y todo menos la tienda el tripode y el aislante iba dentro de las maletas.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

dos


nikol

coño k recuerdos me a traido esa foto.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

palomistico

Octubre 09, 2010, 19:27:55 pm #531 Ultima modificación: Octubre 09, 2010, 19:30:41 pm por palomistico
Cita de: dos en Octubre 09, 2010, 16:28:31 pm
no veo los donuts


Yo soy mas de gambas y secreto iberico jijijijijijiji

Cita de: nikol en Octubre 09, 2010, 18:03:48 pm
coño k recuerdos me a traido esa foto.


que te pegaste un buen viaje por ahí???

Mira este fue el mio hace un año exactamente.

http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?60171.30

Espero que te guste  .palmas
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

Ximet Simoncelli

Buenas,

Aunque soy nuevo en este foro...yo tambien pongo mi montura, en lo más alto que he subido nunca con ella,

1710metros del puerto de piqueras, en febrero del año pasado
La honda es mi moto, la muebleuve, la de un amigo vitoriano

V's
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

vitoblava

Palomístico, me encantó tu viaje!!!  .palmas Que envidia!! Yo creo que hasta que no me cambie la 650 por la 800 no correré tanto...
Por cierto el truco de subir la moto con el manillar, te refieres a ponerte de espaldas y subirla con la rueda girada no? Espero no tener que hacerlo, pues mis 50kg no sé si podrán con los 180 de mi peque!
Tu gordita preciosa claro, es una BMW  ;)
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

gu78

Está mal que lo diga, sobre todo por la de momentos que hemos pasado juntos, pero si a alguien le interesa mi africota escucho ofertas.

nikol

Cita de: gu78 en Octubre 12, 2010, 20:56:01 pm
Está mal que lo diga, sobre todo por la de momentos que hemos pasado juntos, pero si a alguien le interesa mi africota escucho ofertas.
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?


OTO

Buenas a los furgomoteros.

Ya se que los que sois moteros de verdad llevais pepinacos de motos, pero a ver si me podeis ayudar un poquito que estoy muy verde.

Estoy mirando un scooter de 125 (no tengo carnet de moto) y la verdad es que la cantidad de oferta que hay me vuelve loco. hay marcas que no se que resultado dan, o si es mejor una maxiscooter, o que es lo que le tengo que mirar si la pillo de segunda mano.

Otra opcion es pillar una moto de marchas, pero me da la sensacion que para el uso que le voy a dar de ciudad es mas practico el scooter.

Se admiten consejos
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

nikol

Cita de: OTO en Octubre 14, 2010, 14:04:33 pm
Buenas a los furgomoteros.

Ya se que los que sois moteros de verdad llevais pepinacos de motos, pero a ver si me podeis ayudar un poquito que estoy muy verde.

Estoy mirando un scooter de 125 (no tengo carnet de moto) y la verdad es que la cantidad de oferta que hay me vuelve loco. hay marcas que no se que resultado dan, o si es mejor una maxiscooter, o que es lo que le tengo que mirar si la pillo de segunda mano.

Otra opcion es pillar una moto de marchas, pero me da la sensacion que para el uso que le voy a dar de ciudad es mas practico el scooter.

Se admiten consejos
buenas, yo por la experienza k tengo, t comento las escoters 125 de esas grandes no andan na, son unos muertos con ruedas, las de marchas honda nsr o la aprilia rs de 125 ""limitadas"" pero escoter 125 buena lijera manejable y barata en el mercado de segunda mano la gilera runner, y sienpre le puedes poner el cindro de 160 cc, k no se enteran ni en la itv ;D una vez echo esto son un tiro
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

franh

Cita de: OTO en Octubre 14, 2010, 14:04:33 pm
Buenas a los furgomoteros.

Ya se que los que sois moteros de verdad llevais pepinacos de motos, pero a ver si me podeis ayudar un poquito que estoy muy verde.

Estoy mirando un scooter de 125 (no tengo carnet de moto) y la verdad es que la cantidad de oferta que hay me vuelve loco. hay marcas que no se que resultado dan, o si es mejor una maxiscooter, o que es lo que le tengo que mirar si la pillo de segunda mano.

Otra opcion es pillar una moto de marchas, pero me da la sensacion que para el uso que le voy a dar de ciudad es mas practico el scooter.

Se admiten consejos


Todo depende del uso que le quieras dar, si es para moverte por la ciudad entre el trafico sin mas yo te recomendaria una Scoopy o algo de su estilo en otras marcas (Pero Honda es Honda) la putada de todas las 125 actuales es la limitacion, no anda un pijo ninguna y una de las de antes tipo Aprilia, Gileras con treinta y pico caballos no podras conducirlas por limitacion de carnet.

Si quieres una con bastante espacio esta la Suzuki Burgman le caben 2 integrales debajo del asiento.

Para mi las mejore son las de rueda grande, por seguridad (estabilidad, frenada)

PD: Yo tengo una Lambretta pero ahí ya nos metemos en el mundo de los clasicos.......