Duda Multivan T4

Iniciado por sonic youth, Mayo 26, 2019, 13:37:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sonic youth

Estoy mirando T4s y me ofrecen una T4 Multivan TDI 2.5 de 1997, con techo solar, bola remolque, doble batería, 7 plazas, recién pintada, calefacción estacionaria y se le ha hecho hace poco bomba de agua, kit distribución y embrague.
El precio es de 9000 euros y 270.000 kilómetros.

La tengo que ver, en fotos está estéticamente muy bien y me dice que mecánicamente también.

Sé que es un tema delicado y sin verla ni conocerla no se puede asegurar nada pero bueno, si alguien me puede orientar un poco sobre que le parece el precio en relación a lo que hay sin verla, me haría un gran favor.

Saludos.

roKopep

Dejando a parte todo lo q lleva de serie, 9mil para una multi con todos esos arreglos q supuestamente tiene hechos y esos km es un buen precio, peeeeerooo mhhh...no lo sé rick, parece falso :roll:

Si tla tienes cerca y puedes ir a verla mejor,  igual te llevas una sorpresa, buena o mala, quien sabe  ;)

Suerte ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Damiancete

Cita de: sonic youth en Mayo 26, 2019, 13:37:06 pm
Estoy mirando T4s y me ofrecen una T4 Multivan TDI 2.5 de 1997, con techo solar, bola remolque, doble batería, 7 plazas, recién pintada, calefacción estacionaria y se le ha hecho hace poco bomba de agua, kit distribución y embrague.
El precio es de 9000 euros y 270.000 kilómetros.

La tengo que ver, en fotos está estéticamente muy bien y me dice que mecánicamente también.

Sé que es un tema delicado y sin verla ni conocerla no se puede asegurar nada pero bueno, si alguien me puede orientar un poco sobre que le parece el precio en relación a lo que hay sin verla, me haría un gran favor.

Saludos.


A mi me parece caro... del 97... la horquilla está entre 5000 y 6800

En el mercado hay modelos 150 Cv de 2001 a ese precio.

Tengo muy trabajadas las distintas webs, hay una azul por 9000 equipada 2.5 Tdi 150Cv y un par grises.

Un saludo

papolin

Yo, personalmente al comprar una furgo ya con esa edad, valoraría mucho antes el estado en el que se encuentra que el hecho de que esté más equipada o sea la de 150 cv. Si la ves y está tan bien como dices creo que puede ser una buena opción.

Damiancete

Cita de: papolin en Mayo 27, 2019, 10:41:20 am
Yo, personalmente al comprar una furgo ya con esa edad, valoraría mucho antes el estado en el que se encuentra que el hecho de que esté más equipada o sea la de 150 cv. Si la ves y está tan bien como dices creo que puede ser una buena opción.


Por supuesto, pero es que a 9000 euros tiene modelos post 2001, con las mejoras que suponen e incluso de 150Cv con los preceptivos mantenimientos.

Al menos eso es lo que pretendía transmitir.

sonic youth

Cita de: Damiancete en Mayo 27, 2019, 08:34:43 am
A mi me parece caro... del 97... la horquilla está entre 5000 y 6800

En el mercado hay modelos 150 Cv de 2001 a ese precio.

Tengo muy trabajadas las distintas webs, hay una azul por 9000 equipada 2.5 Tdi 150Cv y un par grises.

Un saludo


Lo de 5000 y 6500 de la horquilla que quiere decir?

Gracias por las respuestas, estoy mirando como está el tema, saludos.

hellnatxo

te quiere decir que entre 5000 y 6500 hay variedad de esas multivan.
Por otro lado, por ese precio (9000) tienes californias completas, 2.4d, si, pero completas y parecido de km...
Motor lento, pero con todo lo necesario.

cierv@lo

Yo solo pagaría esa suma si la furgo fuera nacional, único dueño y tuvieras la certeza de que tiene esos kms y el mantenimiento que dice hecho, con facturas y demás y por supuesto cero óxidos o los mínimos y tratados como es debido. Lo de que la hayan pintado ya da que pensar de que sea importada y con óxido a porrillo.

De todas formas no te desanimes, si te pilla cerca ve a verla, pregúntale lo que aquí exponemos, mira los bajos, la ficha técnica, facturas si las hay e intenta negociar un poco.

Esas que dicen que habrá por ahí, entre 5000 y 6800, fijo que importadas, afeitadas de kms, seguramente con óxidos, "con todos los mantenimientos hechos" pero por supuesto sin facturas.....etc, etc.... Nadie da duros a 4 pesetas.

Lo dicho, si es nacional etc, adelante, sino por ese precio yo no perdería el tiempo. Suerte

Damiancete

Cita de: cierv@lo en Mayo 27, 2019, 19:34:08 pm
Yo solo pagaría esa suma si la furgo fuera nacional, único dueño y tuvieras la certeza de que tiene esos kms y el mantenimiento que dice hecho, con facturas y demás y por supuesto cero óxidos o los mínimos y tratados como es debido. Lo de que la hayan pintado ya da que pensar de que sea importada y con óxido a porrillo.

De todas formas no te desanimes, si te pilla cerca ve a verla, pregúntale lo que aquí exponemos, mira los bajos, la ficha técnica, facturas si las hay e intenta negociar un poco.

Esas que dicen que habrá por ahí, entre 5000 y 6800, fijo que importadas, afeitadas de kms, seguramente con óxidos, "con todos los mantenimientos hechos" pero por supuesto sin facturas.....etc, etc.... Nadie da duros a 4 pesetas.

Lo dicho, si es nacional etc, adelante, sino por ese precio yo no perdería el tiempo. Suerte


Entre 5000 y 6500 te aseguro salen T4 2.5 102 multivan, en razonable estado, ten en cuenta que hablamos del primero de los restyling, con cuentakilómetros de número mecánico para que me entiendas, hay varias siempre en esas cifras, alguna buena sale, ya si es nacional o no... cuestión de verla bien bien...




cierv@lo

Cita de: Damiancete en Mayo 27, 2019, 20:41:49 pm
Entre 5000 y 6500 te aseguro salen T4 2.5 102 multivan, en razonable estado, ten en cuenta que hablamos del primero de los restyling, con cuentakilómetros de número mecánico para que me entiendas, hay varias siempre en esas cifras, alguna buena sale, ya si es nacional o no... cuestión de verla bien bien...


Cuentakms de ruleta no sé si sacaron alguna TDI, si acaso de 88cv

dragstar

Yo te lanzo una pregunta

Estas tomando una rotonda viene un camión y te lleva por delante y te deja la furgo siniestro total

Cuanto crees que el seguro te va a pagar por un vehiculo del año 97?

según la respuesta te merece la pena o no

Damiancete

Cita de: cierv@lo en Mayo 27, 2019, 22:44:44 pm
Cuentakms de ruleta no sé si sacaron alguna TDI, si acaso de 88cv


Hay tres modelos de cuadro en T4:

1- Estilo Golf MK2 cuentakm total y parcial mecánico
2- Mismo estilo, pero con pantalla cristal líquido para total y parcial
3- Estilo Golf IV

Salu2


DAVIS-VAG

Cita de: dragstar en Mayo 27, 2019, 22:55:58 pmYo te lanzo una pregunta

Estas tomando una rotonda viene un camión y te lleva por delante y te deja la furgo siniestro total

Cuanto crees que el seguro te va a pagar por un vehiculo del año 97?

según la respuesta te merece la pena o no

hola. muy buena reflexión y la clave para que no me decida a comprar una multivan con más de 20años, más de 300mil kms y posibles o evidentes óxidos por 9.000 euros ...
saludos