Bateria auxiliar de serie: que tomas alimenta?

Iniciado por spiralexistence, Abril 05, 2021, 16:29:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spiralexistence

Hola a todos,
Tengo una cali beach T6, que trae la bateria auxiliar de serie. Tengo la duda de que tomas de 12v de la furgo alimenta esta bateria y que otras funciones (calefacción estacionaria, luces interiores traseras...). En la VW me dicen que unicamente sirve para el funcionamineto de la calefacción estacionaria  ??? pero me resulta taaan raro.
Si alguien puede sacarme de la duda, podré volver a dormir... ;D
Gracias!

winiton

Cita de: spiralexistence en Abril 05, 2021, 16:29:24 pmHola a todos,
Tengo una cali beach T6, que trae la bateria auxiliar de serie. Tengo la duda de que tomas de 12v de la furgo alimenta esta bateria y que otras funciones (calefacción estacionaria, luces interiores traseras...). En la VW me dicen que unicamente sirve para el funcionamineto de la calefacción estacionaria  ??? pero me resulta taaan raro.
Si alguien puede sacarme de la duda, podré volver a dormir... ;D
Gracias!dd

A mi tambien me interesa eso, me dijeron que las luces de dentro tb tiran de esa...pero no me parece que lo tuviesen ellos muy claro tampoco...y me mosquea ,porque tengo consumo sin mada enchufado...

nills

-Todas las tomas de mechero de la parte trasera( detras del asiento conductor, al lado de la puerta corredera, en el maletero y la del techo elevable)
-Las luces traseras (las tres del lado conductor, las dos del lado de la corredera y la del maletero)
-La calefacion estacionaria tambien tira de la segunda bateria..
La unica duda que tengo es de la toma de mechero de encima del salpicadero, supongo que tirara de la principal, pero nadie me ha sacado de dudas, asi que solo la uso con el motor en marcha...
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

winiton

Cita de: nills en Abril 05, 2021, 20:32:19 pm-Todas las tomas de mechero de la parte trasera( detras del asiento conductor, al lado de la puerta corredera, en el maletero y la del techo elevable)
-Las luces traseras (las tres del lado conductor, las dos del lado de la corredera y la del maletero)
-La calefacion estacionaria tambien tira de la segunda bateria..
La unica duda que tengo es de la toma de mechero de encima del salpicadero, supongo que tirara de la principal, pero nadie me ha sacado de dudas, asi que solo la uso con el motor en marcha...

Muchas gracias!! Y ya puestos....los usb de al lado del copiloto? Esta pa nota...jeje

spiralexistence

Cita de: nills en Abril 05, 2021, 20:32:19 pm-Todas las tomas de mechero de la parte trasera( detras del asiento conductor, al lado de la puerta corredera, en el maletero y la del techo elevable)
-Las luces traseras (las tres del lado conductor, las dos del lado de la corredera y la del maletero)
-La calefacion estacionaria tambien tira de la segunda bateria..
La unica duda que tengo es de la toma de mechero de encima del salpicadero, supongo que tirara de la principal, pero nadie me ha sacado de dudas, asi que solo la uso con el motor en marcha...

Vale! pues gracias #nills. La de 12v salpicadero yo asumia que iba a la bat principal, peor eso de que va montada en todos los modelos.

ajgmaky

Si siguen la filosofía de las T5, la toma de mechero del salpicadero va a la batería principal.

AlvarA

Cita de: winiton en Abril 05, 2021, 21:27:14 pmY ya puestos....los usb de al lado del copiloto? Esta pa nota...jeje

En mi caso los USB solo dan corriente con el motor arrancado (y un poco después). Vamos, que cargar el móvil tirando de batería secundaria lo tienes que hacer con adaptador de 12V a 5V en una toma de mechero de la parte trasera.

winiton

Cita de: AlvarA en Abril 06, 2021, 18:02:11 pmEn mi caso los USB solo dan corriente con el motor arrancado (y un poco después). Vamos, que cargar el móvil tirando de batería secundaria lo tienes que hacer con adaptador de 12V a 5V en una toma de mechero de la parte trasera.

Gracias! La verdad que nunca habia esperado despues de apagar el motor...🤦