¿Como limpiar depósito de agua de california T4?

Iniciado por aiaia, Marzo 17, 2009, 10:44:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aiaia

Hace unos días les dejamos la furgo a unos amigos para trasladar unos trastos.  Pero METIERON GASOLINA EN EL DEPOSITO DE AGUAAAAA!!!!! Lo vaciamos al día siguiente, preguntamos en un concesionario de autocaravanas y nos dijeron que lo limpiaramos con sosa caustica. Tenemos la sosa caustica pero no sabemos como hacerlo, ¿llenar el deposito de agua y echar la sosa caustica? ¿Cuanto tenemos que echar? ¿Echar la sin más y tenerlo un par de días para que limpie bien y vaciar el depósito? A ver si me podéis ayudar.
Gracias

josinho

Hola aiaia, vaya faena que te hicieron...  .loco2


Hay varios hilos abiertos con el tema

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29815.0


Suerte  :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

aiaia

Gracias Josinho. Queremos limpiarlo cuanto antes, por si acaso.

pepedafonte

Siento el tremendo descuido, aiaia. Menuda faena!  :-\
Te recomiendo que tengas MUUUUUUUUCHO cuidado con la sosa cáustica  .nono. Me parece que reacciona con el agua y hay que saber manejarla. Riesgo grave de quemaduras!!! CUIDADOOOO!!!

Leí no hace mucho algo parecido que le pasó a unos foreros y consiguieron limpiarlo. Haz una búsqueda en el buscador, que lo encontrarás.  ;)

Andino

Vaya, vaya, menos mal que no le echaron también agua al deposito de gasoil  .meparto
Como ya te han dicho, mucho cuidado con la sosa cáustica, podrian quedarte luego resíduos en el interior del depósito, es muy corrosiva, puede afectar la piel y no digamos los ojos.  .nono
Yo lo llenaría de agua y jabón un par o tres de veces, haría unos quilómetros cada vez para que se remueva, lo vaciaría bien cada vez y listo.
Suerte.