Mayo 03, 2024, 06:13:15 am


Cambio de estatus

Iniciado por rubenlbj, Noviembre 17, 2017, 20:19:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenlbj

Cita de: Minusaurus en Noviembre 25, 2017, 09:11:59 am
.meparto yo descubrí que no valen mensajes cortos tipo +1 ok  qué chula tu furgo.... Había que escribir más

A mi lo que me ha funcionado es lo de citar mensajes, se sabe que no se quiere interesados en el foro, pero todos sabemos que hay gente que no es tan activa en el foro y no suma mensajes, cuando necesita acceder a un foro restringido pues..te pones las pilas y ya te engancha este foro .meparto .meparto

Luisdebcn

hazte una cuenta premium, no es cara y tienes todos los privilegios

rubenlbj

Cita de: Luisdebcn en Diciembre 01, 2017, 20:46:41 pm
hazte una cuenta premium, no es cara y tienes todos los privilegios

Eh? que es eso?

Kiyo74

Cita de: rubenlbj en Noviembre 17, 2017, 20:19:15 pm
Tengo una duda, tengo estatus de novato, pero ya tengo más de 100 mensajes en el foro pero en estadísticas generales solo reflejan 19, porque ocurre eso?
Me comento Falco que el cambio es automático, entonces no se ha ocurrido .loco2


Lo mejor es no echar cuenta al estatus y centrarse en disfrutar, compartir o aprender, y ya verás que cuando te vayas a dar cuenta eres miembro de oro  ;D

Saludos

Rodelu

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 02, 2017, 19:11:48 pm
Lo mejor es no echar cuenta al estatus y centrarse en disfrutar, compartir o aprender, y ya verás que cuando te vayas a dar cuenta eres miembro de oro  ;D

Saludos

El problema es que interesa compartir solo cuando hace falta vender algo, casualidades de la vida.
Que daño hace el foro de venta  .lengua2

Kiyo74

Cita de: Rodelu en Diciembre 02, 2017, 19:38:56 pm
El problema es que interesa compartir solo cuando hace falta vender algo, casualidades de la vida.


Qué le vamos a hacer.....  :-\

roKopep

Cita de: Luisdebcn en Diciembre 01, 2017, 20:46:41 pm
hazte una cuenta premium, no es cara y tienes todos los privilegios


.meparto .meparto .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

rubenlbj

Cita de: Rodelu en Diciembre 02, 2017, 19:38:56 pm
El problema es que interesa compartir solo cuando hace falta vender algo, casualidades de la vida.
Que daño hace el foro de venta  .lengua2


Pero tambien es necesario, este mundo somo es un poco así..montamos, disfrutamos y cambiamos. Al menos pienso yo, buscas en base a tus necesidades del momento (opinión personal)

Rodelu

Yo no dije que no sea necesario, lo que digo es que tu solo has "aportado" al foro cuando te interesó, y cuando viste que no podías vender siendo Novato, te pones a responder sin ton ni son citando mensajes anteriores para que cuenten como respuestas que aportan.
Por algo hay unas normas y tu te las saltas. No conforme con eso vienes y lo difunde orgulloso.
Tan curioso como el que se jacta de defraudar hacienda.
Ojala vendas esa furgo rápido y ya veremos luego que tan activo eres, aunque para muestra un botón.

mt

me parece o has abierto este hilo para subir de "estatus", todos hemos picado y ya te has salido con la tuya?
pues nada, enhorabuena por tu "ascenso" y ya nos dirás qué tal la experiencia  .meparto
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

rubenlbj

Cita de: Rodelu en Diciembre 03, 2017, 13:29:28 pm
Yo no dije que no sea necesario, lo que digo es que tu solo has "aportado" al foro cuando te interesó, y cuando viste que no podías vender siendo Novato, te pones a responder sin ton ni son citando mensajes anteriores para que cuenten como respuestas que aportan.
Por algo hay unas normas y tu te las saltas. No conforme con eso vienes y lo difunde orgulloso.
Tan curioso como el que se jacta de defraudar hacienda.
Ojala vendas esa furgo rápido y ya veremos luego que tan activo eres, aunque para muestra un botón.

Cita de: mt en Diciembre 03, 2017, 14:01:49 pm
me parece o has abierto este hilo para subir de "estatus", todos hemos picado y ya te has salido con la tuya?
pues nada, enhorabuena por tu "ascenso" y ya nos dirás qué tal la experiencia  .meparto

.nono .nono me quedo un poco perplejo de vuestras acusaciones, se ve que no habéis leído todos los mensajes que he aportado al foro, estoy en este foro por que me encanta este mundo, cojo muchas ideas y aporto lo que creo que es interesante para los demás...en fin..compartir ..la finalidad del foro.
Este foro se compone de muchísimas personas, es normal que se tengan diversidad de opiniones en innumerables temas . De todos modos gracias por haber participado en el hilo, nunca ha sido mi intención crear polémica ya que soy una persona muy serena, cívica y legal.
Nos vemos el camino o en otras conversaciones .ereselmejor

tnttgn

Cita de: rubenlbj en Diciembre 03, 2017, 23:53:43 pm
.nono .nono me quedo un poco perplejo de vuestras acusaciones, se ve que no habéis leído todos los mensajes que he aportado al foro, estoy en este foro por que me encanta este mundo, cojo muchas ideas y aporto lo que creo que es interesante para los demás...en fin..compartir ..la finalidad del foro.
Este foro se compone de muchísimas personas, es normal que se tengan diversidad de opiniones en innumerables temas . De todos modos gracias por haber participado en el hilo, nunca ha sido mi intención crear polémica ya que soy una persona muy serena, cívica y legal.
Nos vemos el camino o en otras conversaciones .ereselmejor



A ver. De ser así, (que yo si me lo creo), no entiendo esta preocupación por cambiar el estatus. Que mas da eso. Con tu misma filosofía ando yo por aqui y nunca se me ocurrió ir contando mensajes para ver si subía de categoria. El estatus no deja de ser una manera, para mi simbólica de motivar a la gente a participar y en algunos casos quizás a intentar entender mejor algunos hilos/preguntas que plantean los foreros "novatos".

No te ralles mas. Disfuta de esto tal cual, ya has dejado se ser novato, y? verdad que no pasa nada? pues eso, a disfrutar de esto y palante.

danit493

La contabilidad de mensajes va también depende de en los subforos que respondas, a mi la verdad que me da bastante igual ser novato que ser mas que eso, es la realidad soy novato llevo tres meses con mi furgo y cada día entro al foro a mirar temas relacionados con la furgo o dudas que tengo, la verdad que en estos tres meses el entrar a aquí me a ayudado muchísimo! Estoy mas que encantado!
Volkswagen t4 California

mellytus

Y donde se ve el número de mensajes que llevo escritos????  O es más qe porque quería poner un anuncio y se que llevo bastante tiempo dado de alta aquí pero no soy demasiado activo aunque si llevaré unos cuantos.....

jabo

Cita de: mellytus en Octubre 29, 2018, 23:25:43 pm
Y donde se ve el número de mensajes que llevo escritos????  O es más qe porque quería poner un anuncio y se que llevo bastante tiempo dado de alta aquí pero no soy demasiado activo aunque si llevaré unos cuantos.....

Si llevas unos cuantos, 8 exactamente, hasta 50 no te queda nada....
Los mensajes que llevas se ven en tu perfil en mostrar esradisticas.
Ahora no te pongas a poner mensajes absurdos cómo hacen casi todos para llegar a 50 .meparto