[28|29|30|SEPTIEMBRE] [ASTURIAS] PLAYA DE TORIMBIA

Iniciado por ochobre, Agosto 20, 2007, 23:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Con la playa de la griega (colunga) pasará lo mismo que con la de san pedro. el campin está al lado, mucho más cerca qeu en san pedro.
Hay otro sitio chulo, en Lamuño (cerca de cudillero) cerca de una casita de madera que se usa como escuel-taller. Yo dormí en la casita con "mis" niños cuando era monitora. El sito tiene parrillas, mesas, etc. Está plagao de pinos. Lo único sería poder acercarse (no me queda muy muy lejos) y mirar si hay sitio para unas cuantas furgos. Hay rutas a caballo y cosas así, pero no hay nada "cultural"
Ahora bien, si es en colunga o cerca pues tenemos el MUJA (museo del jurásico, y casas muy guapas para ver)

En principio cuántos seríamos??

Nota: el día 28 (ayer) dormirmos escubi y yo en san pedro, pasó la guardia viril y solo habló con unos chicos de una autocaravana. yo creo que allí están de buen rollo, que solo pasan para saber si todo está bien. Porque se dieron una vuelta cerca de nosotros (había mogollón de tormenta) y se fueron. Ojalá todos fueran así.
Lo que no sé es si actuarían igual si vieran unas cuantas furgos.... Todo se puede arreglar hablando con el ayuntamiento de Luiña... si llevan tan buen rollo siempre igual no nos dicen nada... a saber
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


drulls

Yo tiro pa casa, jeje... Y aunque sea en Asturias estaria bien que no fuera muy lejos de Cantabria, asi, aunque trabaje el domingo nos podriamos acercar.... .ereselmejor
Yo no tengo prisa...., y tu?

Yuyuya

Pues por la zona de llanes y por ahí... está imposible "furgoacampar". Ahora bien (no creo que esta idea tenga mucho éxito, pero yo la cuento).
Hay un camping en colombres (entre asturias y cantabria) muy guapo. Es un camping rural, que llaman, y está bastante bien, pero claro, ya sería meterse en uno de ellos....
La playa de la vega igual está demasiao masificada para lo que queremos hacer, no?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Yuyuya

Agosto 29, 2007, 10:54:44 am #18 Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 11:00:02 am por Yuyuya
Una página en la que se explica algo más lo que digo de la zona de Lamuño.

http://www.deasturias.com/index.asp?pagina=%2Fnatura%2Fnatura%5Fdetalle%2Easp%3Fnatura%3D47

Y aquí una con foto:

http://www.asturiassalada.com/05areas/05valsera.htm

A ver qué os parece... no sé si será lo que teníais en mente, tampoco estoy segura de que no vaya la guardia civil a levantar el chiringo... pero no me suena el verlos por allí...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


m3cantabria

Agosto 29, 2007, 11:06:02 am #19 Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 19:05:02 pm por ooznak
Haber:

Cuando quedemos, finales de septiembre, el tema de dormir por ahi, esta mas relajado.Y en la zona de llanes hicimos una "quedada" de 5-6 furgos en agosto (fue todo dicho y hecho por telefono... sin tiempo para postear y avisar  :roll:) y no tuvimos el mas minimo problema.

POr la zona llanes me  suelo mover mucho, la tengo a 40minutos de casa y salvo que metas la furgo en la misma playa, o estes en zona influencia del camping.... sin lios.

En esta foto hay tres circulos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Amarillo:  Playa San Antolin, ya esta hablado lo de esta playa en otros post...

Azul: Niembro, junto al chiringuito o el edificio abandonado... entran 5-6 furgos y esta un poco guarrete... pero en el aparcamiento del chiringuito por esas fechas calculo que sin problemas. ( Hay que hablar con el del chiringuito primero... ;D)
(detalle de la zona...)
*imagen borrada por el servidor remoto

Rojo: Aparcamiento alto, entran unas 10 furgos, esta en un sitio precioso y con unas puestas de sol de infarto ( casi como las de liencres.... ;D)
(detalle de la zona...)
*imagen borrada por el servidor remoto

Yuyuya

No sé si es que estoy apijotada, pero el rojo no lo veo. De todas formas, si ese está bien... por mí genial. Solo que yo creí que en llanes había problemas con el tema de la furgo, por eso nunca nos acercamos por allí a dormir.
Pero vamos, qeu si caben unas diez furgos mejor que en lamuño, porque no recuerdo qué sitio hay bueno para aparcar.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


drulls

El rojo directamente no esta  ;D
A mi me molaría ese sitio que has comentado m3, lo que pasa es que hasta el final no puedo confirmar, asi que tampoco quiero ser yo el que condicione la quedada y luego no ir.... :-\
Yo no tengo prisa...., y tu?

m3cantabria

falta de poner una foto que la puse mal y el puto imagenshack esta hecho una patata!!!

en cuando furrule pongo la que falta y BORRO este mensaje.

Yuyuya

Cita de: m3cantabria en Agosto 29, 2007, 11:36:49 am
falta de poner una foto que la puse mal y el puto imagenshack esta hecho una patata!!!

en cuando furrule pongo la que falta y BORRO este mensaje.


Tampoco te molestes, yo creo que tu palabra basta más que de sobra para saber si el sitio está bien, las fotos muchas veces no dicen na...
A mí me parece un buen sitio, lo malo es que a los gallegos les queda algo más lejos, pero bueno...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


m3cantabria

los gallejos que se les quede el culo plano... que no les pasa nada..!

No todo va a ser galicia o asturias occidental!!!

jejeje, esta vez me toca a mi cerca de casita....!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


PARDE

Agosto 29, 2007, 16:19:21 pm #26 Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 16:21:25 pm por PARDE
El sitio que dice m3 ta chulo, es la playa de torimbia, esta en furoperfectos http://www.furgovw.org/index.php?topic=5651.0 y yo estube en una conce de minis y hice esta panoramica que os dejo pa que la veais.

Por mi el sitio me gusta.
http://www.interfilmlacalzada.com/mini/img/Panoramica2.gif


Espero que os guste la foto

gigi

Pa los gallegos tampoco es que nos quede al lado pero yo por lo voy a hacer por ir, a ver como hago...

Fie

Yo para esas semana querria aprovechar la semanita de vacas por vuestras tierras, aunque sea una pasada de carretera, haber si planificamos la ruta y le hago un ocho al mapa de españa!!!

Espero poder encajarlo ya que el sabado 22 tendria que pasar por Lucena (Cordoba) a por una boda y despues buscar el norte, aire fresco q ya ta bien de chupar calor por el sur!! Y plantarnos a partir del lunes por ahi hasta el sabado.

Que ganicas de coger una semana de furgo!!!  .loco2

Un saludo
               

ochobre

Agosto 29, 2007, 19:12:54 pm #29 Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 21:53:44 pm por ochobre
yuyuya el area recreativa de lamuño esta en furgoperfectos es el que esta pegadito a la playa de oleiros
lo que pasa que le puse el nombre del cartel que habia a la entrada , pense que se llamaba asi :

area recreativa de lamuño y playa de oleiros :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14607.0

aqui dormimos nosotros al lado de esta furgo que estaba alli , no paso la guardia civil en toda la noche ni en todo el dia , la playa esta al lado bajando por una pista forestal y es una playa muy tranquila y grande un dia llegamos a estar completamente solos en ella
en la foto no sale , pero al otro de la carretera hay otro trozo de aparcamiento igual de grande , por la noche se queda vacio y podrian entrar hasta 20 furgos calculo .pero del otro lado
*imagen borrada por el servidor remoto