TDI AFN (homologado) ahora A.A en proceso

Iniciado por villullas, Septiembre 10, 2015, 14:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villullas

Joe muchas gracias Luis. Mañana mirare como me quedaría. Luis una pregunta, ¿el caracol del turbo le has dado la vuelta ? es  que el mio mira para abajo y para canalizarlo me cae un poco mal. ¿Se le puede girar para que mire para arriba o es otro tipo de turbo?
free camping is not a crime

villullas

Hola hoy a tocado sesión de electricidad y de tubos de depresión si es que se llaman asi. Tambien hemos cortado la caja del filtro para poder adaptarla al hueco que queda detras de la bateria.






Vista de como queda el filtro el aire





free camping is not a crime

manuel gil lozano

La caracola del turbo la puedes girar hasta donde te venga mejor para canalizarla y lo de los soportes para alternador y demás es lo que te dije van mejor los de un motor transversal queda más recogidito todo
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

villullas

Noviembre 19, 2015, 14:37:29 pm #63 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 14:58:05 pm por villullas
Esta semana ya ha dado a su fin, colgamos los guantes para el próximo lunes.  Tenemos colocados todos los tubos del intercooler y la entrada de aire. También hemos girado la caracola del turbo como bien me a dicho Manuel. El cableado para la centralita ya esta instalada en el interior.








Y una foto de como iria el clima del a4 debajo del asiento trasero. Me quedo sin sitio para las sillas y la mesa pero es lo que tiene si quieres estar fresquito je je


free camping is not a crime

NachoT3

Buffff mira el aparato que he puesto yo para el AA, yo no pondría ese ;)

SoyGenin

Noviembre 19, 2015, 17:38:37 pm #65 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 17:48:06 pm por SoyGenin
Cita de: NachoT3 en Noviembre 19, 2015, 16:46:48 pm
Buffff mira el aparato que he puesto yo para el AA, yo no pondría ese ;)


Totalmente de acuerdo, no se el que habrás puesto tu Nacho, pero aún así, meter todo el cajón tal cual me parece exagerado, si solo hace falta el evaporador y el ventilador, se mete en un cajón mas pequeño y apañado con su salida de aire (haciendolo de madera, p.ej.) y a correr.... y si es porque es un climatronic, pues con poner las trampillas en el cajón que apañes va a funcionar igual. Claro hay que hacer un poco de bricolaje extra, pero al menos te queda sitio para las sillas y no condenas todo el espacio.



Otra opción que veo es que encuentres un evaporador trasero de una T4 que tenga climatronic, ocupa poco, es compatible y cumple con creces la función.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

NICHY

Cita de: luis charco en Noviembre 18, 2015, 22:50:23 pm
Solosyncro lleva montado uno como el tuyo un avg creo, y yo le dí un soporte completo de un motor afn transveral y ha hecho un injerto para colocar el compresor del aire arriba http://i.imgur.com/0W0bPkLl.jpg

Creo que mando soldarlo ya que es de aluminio.

Cita de: NachoT3 en Noviembre 19, 2015, 16:46:48 pm
Buffff mira el aparato que he puesto yo para el AA, yo no pondría ese ;)

+1

Busca en ebay encontraras opciones mejores para meter debajo del asiento cama ocupando bastante menos, otra opcion es donde la guantera....

Un saludo

NachoT3

Perdón que no había puesto el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275434.270
Ahí se ve un poco lo que yo he puesto. Lo saqué de una ambulancia, con la suerte de que además es calefacción, (no estática) y evaporador, es apenas 15cm más ancho que la calefacción de serie que llevaba puesta antes, las que llevan de origen las caravelle y multivan
Mucho más recogido y a la espera de que llegue el verano, para probarlo, estoy muy contentó con el resultado

villullas

Noviembre 19, 2015, 21:19:14 pm #68 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 21:21:53 pm por villullas
Hola buenas, tener teneis razon, pero ya es pasta meterse en poner un tdi y homologar como para andar comprando mas cosas. La idea que yo tenia que por eso lo pille automático es colocar los mandos en la parte  de alante,tambien colocar los tubos de agua caliente y cuando sea necesario en verano poner la calefa de atras a tope y tirar el aire a la calle y asi tengo otro radiador extra. Mas o menos esa es mi idea la salida a los pies, por asi decir mandarlo a la calle y las otras dos al interior. Asi si quiero puedo tener aire frio o caliente.
free camping is not a crime

NachoT3

En evaporador me costó 60 eu y por que me llevé todas las mangueras y cableado que puede que si no hubiera salido más barato

villullas

free camping is not a crime

NachoT3

Cita de: villullas en Noviembre 19, 2015, 22:55:44 pm
Joe, pues si  que fue barato.

Por eso te digo que me parece un lío lo que vas a hacer, si tienes desguaces cerca suelo haber mucha ambulancia y todas llevan estos equipos

luis charco

Hola voy a ser un poco critico el entubado de la entrada de aire no me parece que te vaya a funcionar bién codos muy abruptos y seguramente te sacara los tubos con la presión (ya me paso a mi ) en cuanto a lo del aire muy aparatoso yo opté como tu por el original pero lo desmonte y coloque solo el equipo de frio .te pongo unas fotillos .











ftp://












luis charco

El intercooler y la admisión mañana te pongo fotos del mueble que tapa todo el aire las fotos són antiguas ya está todo pintado y sin oxido 




















villullas

Joe que pinta tiene con los tubos de inox. En principio probare asi a ver que tal y despues de que este todo en marcha ire a un taller de tubos de escape con estos codos para que me los hagan bien. Lo que quiero hacer cuanto antes es arrancarlo para poder ir saneando todos los cables.
free camping is not a crime