[FORD Transit batalla corta 85cv] La Bala Blanca

Iniciado por castelol013, Enero 12, 2012, 23:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castelol013

Muy buena pregunta..... En ese cajon guardo el wc y alguna cosilla mas, si las pusiese abajo tendria q levantar el wc pero d esa forma solo lo deslizo.
Tengo q confesarte q se hacia un poco incomodo de modo q cambie la apertura, ahora abre d forma lateral. El agujero donde se encontraba el pulsador lo deje hacia la parte superior donde sera tapado por una toma d corriente d 12v de modo q mato 2 pajaros d un tiro, es broma ,no mataria a ningun animalillo. .lengua2 .lengua2

xavi86

holaa! una pregunta con ese modelo de transit, te puedes poner de pie sin ningún problema? yo es que ando buscando una furgo que me pueda poner de pie sin colocar ningún techo elevable, tengo una vito y me va muy bien pero el problema es que siempre andas agachado. mersiiii

pepevallejo

Cita de: xavi86 en Octubre 19, 2012, 10:15:13 am
holaa! una pregunta con ese modelo de transit, te puedes poner de pie sin ningún problema? yo es que ando buscando una furgo que me pueda poner de pie sin colocar ningún techo elevable, tengo una vito y me va muy bien pero el problema es que siempre andas agachado. mersiiii

Depende lo que midas si mal no recuerdo la semielevada tiene 1,72m de altura.
Un saludo.

xavi86

Cita de: pepevallejo en Octubre 19, 2012, 16:54:31 pm
Depende lo que midas si mal no recuerdo la semielevada tiene 1,72m de altura.
Un saludo.


aiixx yo modio 1.80 , entonces tendria la que es un poco mas alta que la tuya..

xavierchocula

Cita de: castelol013 en Octubre 18, 2012, 00:40:37 am
Muy buena pregunta..... En ese cajon guardo el wc y alguna cosilla mas, si las pusiese abajo tendria q levantar el wc pero d esa forma solo lo deslizo.
Tengo q confesarte q se hacia un poco incomodo de modo q cambie la apertura, ahora abre d forma lateral. El agujero donde se encontraba el pulsador lo deje hacia la parte superior donde sera tapado por una toma d corriente d 12v de modo q mato 2 pajaros d un tiro, es broma ,no mataria a ningun animalillo. .lengua2 .lengua2


ya le veo la lógica  ;D

Furgo-Nita

Muchísimas gracias por los datos y las explicaciones, queda perfectamente claro... creo... ya veremos cuando me ponga :D El lunes voy a comprar el material, ya te contaré.

Cita de: xavi86 en Octubre 19, 2012, 10:15:13 am
holaa! una pregunta con ese modelo de transit, te puedes poner de pie sin ningún problema? yo es que ando buscando una furgo que me pueda poner de pie sin colocar ningún techo elevable, tengo una vito y me va muy bien pero el problema es que siempre andas agachado. mersiiii
.

Xavi, yo tengo la sobreelevada y tras aislar y panelar me da 183 en las zonas más bajas, 185 donde pongo la ducha, por ejemplo. Eso sí, allá donde vayas llevas una bicharraca de 270cm, así que depende del uso que le vas a dar, en mi caso va a ser mi casa durante un tiempo indefinido...

Suerte y buen camino a todos! :)
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0

ESERO

Furgo-Nita tanto tu furgo como la mía son tracción trasera y perdemos 10-12 cm de altura por el tema, las Transit de ellos tienen una gran ventaja al ser delantera, tu furgo siendo delantera te llegaría a 19195 tranquilamente dependiendo el lugar de la caja.

xavi86

Cita de: Furgo-Nita en Octubre 20, 2012, 21:19:01 pm
Muchísimas gracias por los datos y las explicaciones, queda perfectamente claro... creo... ya veremos cuando me ponga :D El lunes voy a comprar el material, ya te contaré.
.

Xavi, yo tengo la sobreelevada y tras aislar y panelar me da 183 en las zonas más bajas, 185 donde pongo la ducha, por ejemplo. Eso sí, allá donde vayas llevas una bicharraca de 270cm, así que depende del uso que le vas a dar, en mi caso va a ser mi casa durante un tiempo indefinido...

Suerte y buen camino a todos! :)


Hola yo la quiero para ir a rutear a la montaña, como hago con la vito,mas que nada porque si a la mía le pongo un techo me vale mucho dinero, y no me sale a cuenta.. y también las transit son grandes para poder distribuirlas mejor, gracias por la información, saludoos

panceneta

es incleible lo que hiciste con las dos furgonetas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gitacamper

Cita de: castelol013 en Junio 04, 2012, 21:36:17 pm
Otra perspectiva:




Gran trabajo!!!

Imagino que la estas disfrutando muchísimo. Felicidades