Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Josse

Cita de: hgonzale en Abril 16, 2021, 21:09:35 pmEs que es una nevera de peltier... Ese es su funcionamiento, 15 grados por debajo de lo que tiene en el otro lado la placa peltier.
Lo sé, compré una que llevaba en mi primera furgo, por eso no la recomiendo....

Asturman

Cita de: Hatrik en Abril 19, 2021, 12:21:48 pmNo encuentro en lidl online La ducha y fregadero plegable....seguro q en tienda fisica las hay?
Una cosa interesante que tiene Lidl y que igual todos no conoceis, es su telefono de atencion al cliente, es gratuito, telefono 900958311, llamando a ese numero, podras preguntar por un producto, te piden tu nombre y apellidos, telefono movil y codigo postal de la localidad de la tienda donde lo quieres localizar, se lo pasan a dos tiendas de ese codigo postal para responderte via SMS, no es inmediato, a mi me tardaron en responder como 3 horas, te mandan un SMS diciendo si hay o no disponibilidad del producto, en mi caso, si la habia, te reservan el producto durante dos dias, facilitandote en el SMS recibido un codigo para ir a recogerlo, asi de esta manera, te ahorras desplazamientos y los gastos de envio que supone comprarlo online, cuando cabe la posibilidad de haberlo en tienda.

(Info aportada por el forero Montanes68)

montanes68

Abril 20, 2021, 16:59:03 pm #36362 Ultima modificación: Abril 20, 2021, 17:01:13 pm por montanes68
Cita de: Asturman en Abril 19, 2021, 23:56:13 pmUna cosa interesante que tiene Lidl y que igual todos no conoceis, es su telefono de atencion al cliente, es gratuito, telefono 900958311, llamando a ese numero, podras preguntar por un producto, te piden tu nombre y apellidos, telefono movil y codigo postal de la localidad de la tienda donde lo quieres localizar, se lo pasan a dos tiendas de ese codigo postal para responderte via SMS, no es inmediato, a mi me tardaron en responder como 3 horas, te mandan un SMS diciendo si hay o no disponibilidad del producto, en mi caso, si la habia, te reservan el producto durante dos dias, facilitandote en el SMS recibido un codigo para ir a recogerlo, asi de esta manera, te ahorras desplazamientos y los gastos de envio que supone comprarlo online, cuando cabe la posibilidad de haberlo en tienda.

(Info aportada por el forero Montanes68)

Hola,

La informacion que publique anteriormente es para articulos que se venden en tienda, que salen en el folleto, en mi caso, habian pasado ya 10 dias desde que salio a la venta en el folleto el articulo y aun asi, lo habia en una tienda, llame al 900 y me enviaron un mensaje con la reserva del articulo y la tienda donde recogerlo.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


edupes

Chicos acabo de ver una neverita de 41 litros a 230v el Lidl online por 84€ puede ser interesante para quien no se quiera gastar mucho dinero o la quiera convertir a 12v

AlvarA

Si no me equivoco es termoeléctrica, desde mi punto de vista una pérdida de dinero: para eso mejor hielos y una de toda la vida sin inventos.

barbatxano

Cita de: AlvarA en Abril 21, 2021, 09:11:57 amSi no me equivoco es termoeléctrica, desde mi punto de vista una pérdida de dinero: para eso mejor hielos y una de toda la vida sin inventos.

Hace tiempo puse un post acerca del despiece de esas neveras ... :)





El elemento que produce frío, la célula Peltier, tiene apenas unos 16 cm2 ...  :roll:  :roll:

RAMOVIL

Cita de: barbatxano en Abril 21, 2021, 09:54:29 amHace tiempo puse un post acerca del despiece de esas neveras ... :)




El elemento que produce frío, la célula Peltier, tiene apenas unos 16 cm2 ...  :roll:  :roll:


 
En caso de reparación de este tipo de neveras, es importante que un lado y otro de los planos de la peltier no estén conectados con la pasta térmica,
 ello disminuiría notablemente su eficacia, recordemos que la peltier, produce frío por un plano y calor por el otro,
 así pues si estas partes entran en contacto con la pasta térmica, se compensaran las temperaturas.

barbatxano

Cierto. Lo que se ve en la foto son bolitas de forespán, que con eso de la electrostática es difícil de quitarlas todas ...  ;)

A unos colegas que me preguntaban por estas neveras, les enchufé la celulita media hora a 220 voltios, y quedaron convencidos de su nula eficacia. Lo único, el ventilador de dentro reparte el frío si metemos hielos  ...  :)

kirikino

En Leroy Merlin (no se si en todos) he visto esto de oferta. Las bombonas tengo aún de la última CC que salieron a 1€. Los hornillos están bien de precio.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Abril 22, 2021, 16:08:07 pm #36369 Ultima modificación: Abril 22, 2021, 16:11:16 pm por Speed Master
Cita de: INava en Abril 19, 2021, 12:31:21 pmPues dependerá de la tienda.
La semana pasada en Getxo habían bastantes.
Llama y pregunta o pasate a comprobar

En Getxo?? Desde cuando hay Lidl en Getxo??

Speed Master

Cita de: barbatxano en Abril 19, 2021, 14:04:49 pmEn luluka 16 euros 8 tapones. Habrá que crear una compra disjunta, pues con dos me valdría ...  ;D

Te he enviado un MP, no es necesaria la compra conjunta😉

edupes

Cita de: AlvarA en Abril 21, 2021, 09:11:57 amSi no me equivoco es termoeléctrica, desde mi punto de vista una pérdida de dinero: para eso mejor hielos y una de toda la vida sin inventos.
Daba por hecho que sería de compresor pero puede ser peltier también si, en ese caso no la aconsejo 🤦

edupes

Acabo de revisar, la nevera tipo casa parece ser de compresor a 220v, en la foto se ve el evaporador y el hueco del compresor. No confundir con la nevera termoeléctrica tipo camping que también vende Lidl.
La de compresor es de chapa blanca y con puerta convencional.

abasel

Abril 24, 2021, 01:53:07 am #36373 Ultima modificación: Abril 24, 2021, 02:00:51 am por abasel
Cita de: edupes en Abril 23, 2021, 00:49:27 amAcabo de revisar, la nevera tipo casa parece ser de compresor a 220v, en la foto se ve el evaporador y el hueco del compresor. No confundir con la nevera termoeléctrica tipo camping que también vende Lidl.
La de compresor es de chapa blanca y con puerta convencional.

por la pinta y la clase energética yo diría que es termoeléctrica, pero no peltier, que creo que no hay en alterna, sino de absorción, si es así yo no la pondría

edito
no había visto todas las fotos, si podría ser de compresor,  aun con todo por poco mas tienes clase A+

hgonzale

Aunque la gente no lo crea, muchos lo seguimos afirmando, las termoelectrica no "sirven"... si no puedes con mas, hielo y cavita normal, desarmada y rellenada de espuma (para que no haya espacios vacions con el anime, sino todo relleno) y si queremos nevera de verdad, la de compresor, tanto por energia como por conservacion y durabilidad de los alimentos. En DOS viajes para mi ya esta pagada la de compresor...

1.- Por el ahorro energetico y el fastidio de la descarga de la bateria, y mas de gente como yo que la bateria secundaria es "normal"  de plomo-acido.......
2.- Por el ahorro economico directo, los alimentos duraran igual que en casa y los compraremos en MAS cantidad en el supermercado que conocemos, normalmente cerca de casa y con los precios que sabemos. Si vamos por ejemplo a Suiza, alli no compraremos nada, pero los compraremos en España o FRancia a precios "normales"..... y duraran todo lo que "queramos"  porque estara a la temperatura que es el tiempo necesario.

No importa si es verano, invierno, el compresor va a trabajar todo lo que da y mantendra la temperatura

Cita de: AlvarA en Abril 21, 2021, 09:11:57 amSi no me equivoco es termoeléctrica, desde mi punto de vista una pérdida de dinero: para eso mejor hielos y una de toda la vida sin inventos.