DOLOMITAS 2015 y algo de Austria, Suiza... ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por poipoi, Noviembre 25, 2015, 12:16:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poipoi

Enero 11, 2016, 19:12:21 pm #30 Ultima modificación: Enero 11, 2016, 20:12:18 pm por poipoi
Agradezco vuestros comentarios  :). Si a alguno le puede servir de ayuda doy por bien empleado el tiempo.

DeimiaN, en las rutas que hemos hecho siempre nos hemos encontrado con personas que llevaban perro. No creo que tengas problemas al respecto. Tanto Croacia como  Dolomitas son dos destinos impresionantes (si tuviera que elegir uno me quedaba en primer lugar con un combinado de Croacia y Eslovenia)

pikolo14, para dormir cuando eran pequeños no habia problema, ahora que estan mas creciditos lo que hacemos es dormir 3 en el asiento cama y otro en los asientos delanteros en una "litera" de este estilo



aunque seguramente pongamos el techo elevable  .palmas
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

castaway

Impresionante. Increíble reportaje. Viendo las fotos me recuerdan al viaje que hice este julio en Dolomitas y a otro anterior por Suiza y Austria, paraísos de la naturaleza y tranquilidad. En verano es ideal. Nosotros hicimos mucha bicicleta por donde pasa el giro de Italia. Hay carreteras muy conocidas en el mundo cicloturístico, y si además le añades el paisaje y las múltiples opciones. Nosotros también le añadimos el Valle de Aosta, la subida al Gran Paradiso (4 mil y algo mas) y Chamonix. Todo un lujo de naturaleza.

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes.  ;)

Sinceramente... IMPRESIONANTE  .panico
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

castaway

Sin duda es un destino increíble, para familias, con perros, sin perros, grupos, parejas, mayores de edad, ciclistas, montañeros, paseadores, etc.
Un sitio seguro, donde siempre encuentras compañía por las noches en los múltiples sitos donde estacionar. hay varios furgoperfectos en todas las Dolomitas. Mil y una opciones de viaje. Para mi gusto un auténtico paraíso natural.
Mil gracias por el relato. No tardaremos mucho en volver.

zapeitor

Febrero 12, 2016, 07:42:15 am #34 Ultima modificación: Febrero 12, 2016, 07:48:06 am por zapeitor
Preciosas fotos, qué recuerdos!!. Nosotros fuimos dos veranos seguidos con nuestra furgo, 2012 y 2013, para ferratear en esas increibles montañas. Tenemos un blog (en catalán) donde sale información útil para el viaje y la estancia, y con las crónicas de todas las excursiones:
http://meskcims.wordpress.com/2014/02/13/mes-sobre-les-dolomites/

poipoi

Interesante blog, esas ferratas son muy interesantes, gracias por compartir Zapeitor.
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

merleta

Vaya fotos y vaya sitios más bonitos. Me ha encantado la crónica, no me esperaba esos paisajes tan brutales.
Me parece un lugar precioso, al que creo que se puede ir con niños pequeños (el mio tiene 3 años)
Otro más a la lista de espera de viajes pendientes

kalle

Crónica inmejorable, se agradece el aporte!!
Gracias y un saludo. .ereselmejor

groga

Que pasada de viaje y que crónica tan estupenda felicidades!!! soy nuevo en esto de viajar en furgo y tenia la intención de ir a Dolomitas este verano. Después de ver esta crónica no tengo la menor duda de donde iré este verano. Gracias.

xj4v1x

Este año pensamos visitar Dolomitas, gracias por la info, nos será de gran ayuda.

jalatinc

vaya viaje y mejores fotos !! envidia sana !! me parece que ya se  el destino de las proximas vacad.
gracias por la cronica , espectacular !!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Iosaneta

A mis ya muchas ganas de revisitar dolomitas se han unido esta .baba espectacular crónica, pedazo .ereselmejor  viaje, preciosas fotos y tomo buena nota que muchos sitios no vimos y van a caer seguro, gracias por compartir...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

macguai


JEEWEEL

Muy buenas.

He leido tú crónica y me quedado asombrado de Dolomitas, que no lo conocia, y este año, vamos a ir.

Tenemos claro nuestro viaje hasta Dolomitas:


- Barcelona-Torino ( Dormir en el parquing de la Basílica.
- Torino-Lago di Como ( Pasar 2-3 dias y disfrutar del lago y sus alrededores
- Lago di Como-Lago di Molveno ( nos aptece visitar este lago )
- Lago di Molveno-Venecia ( Nos gustaría visitar Venecia, ya que estamos cerca )
- Venecia-Zona Dolomitas ( Tengo unas ganas locas de ver esta zona )

Pero no sabemos que visitar de la zona, por que carreteras desde Venecia, y luego bajar hacia Suiza, que es algo que queremos visitar al bajar.

Me podrías decir ruta a seguir, teniendo en cuenta que imagino que hay sitios por los que no volverias imagino, y son prescindibles.

También me gstaria saber si existen rutas sencillas para hacer senderismo por la zona.

Gracias de antemano











Alboka

Era lo que necesitaba!!!!  .palmas .palmas Este verano nos marchamos para Dolomitas y Eslovenia y me va a venir de perla esta crónica!!! Muchisimas gracias

Si se me ocurre alguna preguntica te comento!!

Salud!  .brinda