BRETAÑA 2015. 20 DIAS EN AGOSTO Y CON MUCHO SOL.***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por romel, Agosto 28, 2015, 18:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Haritza

Una crónica genial! Con fotos impresionantes...vamos en tu línea .fotografo. Me ha traido muy buenos recuerdos de un viaje hecho hace ya muchos años, pero que no tiene ni la mitad de color que el vuestro, principalmente porque era Semana Santa y nos llovió de lo lindo. Quizá va siendo hora de repetir .malabaresAh! Lo de los berberechos me ha llegado al alma, yo pensando...¿De dònde habrán sacado estos el perejil y el ajo...? Y resulta que es pesto! De  traca! Y sí doy fe de que la txalupa que cruza la entrada de puerto natural de Pasaia es más breve que  la de ese pueblo...¿Qué se han pensado estos bretones?! .meparto
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

ALEXZAPATA

precioso
la semana que viene haremos lo mismo, usaremos vuestra hoja de ruta
gracias

Josse

Precioso relato..
Gracias por compartirlo.
Ya se disfruta con solo ver vuestras caras de felicidad..
Por cierto, la foto de vuestra hija en blanco/negro frente a un muestrario de lo que creemos son cajitas de música, es preciosa.

mensaka36

Guau!!hemos hecho gran parte de tu viaje este verano  y genial.Vaya fotos  compi!!!Con que revelas¿Lightroom??

romel

Cita de: mensaka36 en Octubre 21, 2015, 13:17:58 pm
Guau!!hemos hecho gran parte de tu viaje este verano  y genial.Vaya fotos  compi!!!Con que revelas¿Lightroom??

Pues si, utilizo lightroom.
Como lo has deducido? :) .confuso2

REMBRANDT

 .sorpresa .sorpresa .sorpresa ... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Enhorabuena por el viaje...las fotos...la familia fotogénica...Me han venido muchos recuerdos de cuando fuimos con la Zafira. Por cierto, no visitaste el acuario de Saint Malo?? Le hubiera encantado a tu hija.

mensaka36

Cita de: romel en Octubre 22, 2015, 06:53:32 am
Pues si, utilizo lightroom.
Como lo has deducido? :) .confuso2



Es inconfundible esa pátina que le da a las fotos... ;)

romel

Cita de: REMBRANDT en Octubre 22, 2015, 07:20:00 am
.sorpresa .sorpresa .sorpresa ... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Enhorabuena por el viaje...las fotos...la familia fotogénica...Me han venido muchos recuerdos de cuando fuimos con la Zafira. Por cierto, no visitaste el acuario de Saint Malo?? Le hubiera encantado a tu hija.

Acuario? Le compramos unos días antes un salabardo, que me rio yo de los acuarios .meparto vaya rendimiento que le saco.
En saint malo mismo, estuvo cogiendo peces y cangrejos en una charca en bajamar, casi una hora jajaja...
Gracias!

Iosaneta

 .baba Que maravilla, que bonita es la bretaña, una .fotografo fotos muy guapas, que suerte con le tiempo, nosotros la segunda vez no lo vimos casi nada en 32 días, envidia de cielos, y se os ve tan felices, la niña que suerte teneros, ya me hubiese gustado de niño poder disfrutar de viajes así, habrá que volver que nunca defrauda...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

GURNEY

Impresionante !!!! felicidades y gracias por el reportaje  .baba .baba

laskanimal

Guaauuuu!!!!
Los dientes largos y a mi mujer ni te digo. Vamos que nos estamos planteando para el verano que viene....
Unas dudillas....sin grandes exactitudes. Que os parecieron de precio tanto camping como la comida??? Exceptuando los berberechos, jjjjj, que los pagó la peque!!!!
Y los peajes? Son muchos o existen alternativas? Yo prefiero coger carreteras, las autopas me aburren.
Mil esker!!!

Trencalòs

De la crónica no se si hablar, pero macho, si no hablo de esas pedazo fotos que tiras es por envidia sana! ....  :P ;D

Romel, eres un artista!  .ereselmejor

Una crónica bien contada y bien ilustrada, como deberían ser todas! .... Un 10!

;)

Isakis

Una crónica marca Romel,  .palmas amena, bien narrada, con información útil y con unas fotos de 10...  .fotografo
Qué ganas de conocer por fin Bretaña, pero ahora mismo más de una semana de vacaciones seguidas para mi es ciencia ficción...  :-\
Gracias por compartirlo  ;)

romel

Cita de: laskanimal en Octubre 29, 2015, 12:07:39 pm
Guaauuuu!!!!
Los dientes largos y a mi mujer ni te digo. Vamos que nos estamos planteando para el verano que viene....
Unas dudillas....sin grandes exactitudes. Que os parecieron de precio tanto camping como la comida??? Exceptuando los berberechos, jjjjj, que los pagó la peque!!!!
Y los peajes? Son muchos o existen alternativas? Yo prefiero coger carreteras, las autopas me aburren.
Mil esker!!!


Pues no se si sabras, que en Francia existen infinidad de campings municipales. Son campings sin lujos, pero correctos. Los precios estan en la cronica. Para ser agosto, no creo que en España encuentres nada que se aproxime a esos precios.

Y respecto a la comida, si te refieres a las compras en los supers, no os llebareis ninguna sorpresa, los precios en general como los de aqui, menos las cervezas belgas, que son un cacho mas baratas en Francia  ;D

Los peajes siempre son evitables. si no, a partir de Burdeos no hay mas. En nuestro viaje.

No lo dudeis y hacer una escapada el proximo verano...

romel

Cita de: Isakis en Octubre 31, 2015, 16:24:55 pm
Una crónica marca Romel,  .palmas amena, bien narrada, con información útil y con unas fotos de 10...  .fotografo
Qué ganas de conocer por fin Bretaña, pero ahora mismo más de una semana de vacaciones seguidas para mi es ciencia ficción...  :-\
Gracias por compartirlo  ;)


Jodo! un tio de tu categoria y no ha ido aun a Bretaña??? .meparto
Me ha llamado la atencion   ;)