[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

paugallardo

Chicos! que tal? después de una época un poco movida, vuelvo a la carga! Alguien subirá mañana?  .palmas
Tena Valley

demon

hola peñota !!!!
después de un tiempo missing no penséis que os vais a librar de mi cacho cabrones !!!! jejejejee
os sigo desde la sombra , nos vemos pronto un abrazo a todos que vuelvo a la carga ......
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

KEKIHB

jajaja que peligro Demon.

como cada jueves hoy estaremos alli!
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

adri8

Muy buenas a todos. Recientemente he adquirido una T5 y estoy en pleno proceso de camperización. A ver si próximamente me paso un jueves y echo un ojo a vuestras máquinas para aprender y quedarme con ideas que me puedan servir.

Normalmente subís mucha gente o que? El plan es llevar la nevera con cervecitas o que?

Hasta pronto!
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

KEKIHB

Buenas! El rollo es traer algo de cena para compartir y algo de beber. T5.... No se si hay alguna por aqui cerca.. Saludos y hasta pronto!
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bunbamotua

Si allí estamos unos pocos cada jueves, solo que escribimos poco en este hilo  :roll:

Noskamins

Hola,

Me explicais un poquito sobre las quedadas semanales? No he ido a ninguna, ni se bien como van o donde son....y si son masculinas o para todos :-)
Me gustaría poder conocer gente que haga actividades furgoneteras

Merci

bunbamotua

Mejor te pasas y lo ves  ;) quedamos a partir de las 21hs y llevamos comida y bebida para compartir en la cena



Noskamins

Junio 25, 2015, 21:49:22 pm #925 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 21:52:33 pm por Noskamins
Genial!!! Cuando es la próxima y donde? He visto que mas arriba se hablaba de Montjuic al lado de la antena (no se si es ahi o bien donde esta) y tambien saber hora y si esta semana quedais :-)

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

santy h1

Junio 28, 2015, 18:55:16 pm #927 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 23:55:06 pm por santy h1
me apunto chicos haber si puedo pasarme las proximas... he vuelto a la carga con mi furgo y me gustaria conocer gente de este mundillo.... Asi me podeis ayudar un poquito jeje. Un saludo

Noskamins


Gracias Xarles, esta semana no puedo pero la proxima me apunto. Hay hora?

Cita de: Xarles en Junio 26, 2015, 15:33:12 pm
Mira el primer post del hilo

FURGOFESTA

   Recordeu la cita amb FurgoFesta, os deixem aqui l'enllaç i el programa.

Inscripcions a recepcio de Furgofesta a partir de les18:00 de divendres 17.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=302167.0
   



FURGO FESTA OE     FURGO FESTA OE     FURGO FESTA OE   
                                                              FURGO FESTA EEOOEEEE