Seguro para 6700cc y 7.5 tons vehiculo historico

Iniciado por erAlbert, Marzo 19, 2023, 16:03:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erAlbert

Hola, me he comprado una Dodge Travco del 73
Estoy teniendo problemas para encontrar seguro, debido al motor de 6700cc y del peso de 7.5tons
Llevo ya un mes buscando y nada, o muy muy caro
Muchisimas gracias
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

AntonioOC

E tenido que buscar el modelo por internet... Pedazo bicho, a ver si te cuelgas unas fotos... Sobre seguros has mirado en algun corredor de seguros?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


erAlbert

Marzo 19, 2023, 21:37:20 pm #2 Ultima modificación: Marzo 19, 2023, 23:09:29 pm por erAlbert
Gracias x contestar. He hablado con algunos, y al final siempre me la echan para atras
La verdad es q es un poco grande, haha
Asi q si a ver si alguien sabe de alguna compaňia especializada en estas grandotas

;)

No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

erAlbert

No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...


ilusion690

Cita de: erAlbert en Marzo 19, 2023, 16:03:46 pmHola, me he comprado una Dodge Travco del 73
Estoy teniendo problemas para encontrar seguro, debido al motor de 6700cc y del peso de 7.5tons
Llevo ya un mes buscando y nada, o muy muy caro
Muchisimas gracias

El problema lo tienes con el peso más que con la cilindrada. Yo tuve una auto de más de 5tn y tres cuartos de lo mismo. Una de las razones más importantes es por la plataforma en caso de que te tengan que remolcar... Suerte!

Lilivan


AntonioOC

Cita de: erAlbert en Marzo 19, 2023, 23:14:36 pmAqui dejo un par de fotejos

:)



Muy bonita, y supongo que de consumo andará por los 5 litros a los 100 no? Jajaja. Te dejo un mensaje sobre una aseguradora para que preguntes, están en Barcelona, así no hago spam

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

erAlbert

Muchas gracias Antonio, les pregunto a ver!
Josu, aqui pongo algunas fotos del interior

;)









No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

karpediem1977

Cita de: erAlbert en Marzo 20, 2023, 21:43:44 pmMuchas gracias Antonio, les pregunto a ver!
Josu, aqui pongo algunas fotos del interior

;)










Una auténtica pasada, me encanta de veras  .palmas  .palmas
Ahora bien.. el consumo tiene que ser un despropósito  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

AntonioOC

Impresionante, vaya salón con ruedas, espero que la puedas disfrutar con salud y dinero

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Matutano

Marzo 20, 2023, 22:01:56 pm #12 Ultima modificación: Marzo 20, 2023, 22:10:44 pm por Matutano
Guau